FR (Hasta NL25) Robo de ciegas. Como he jugado?

• DustinPoker
      DustinPoker
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 9
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $7.65
      MP3:
      $9.95
      CO:
      $10.00
      BU:
      $11.25
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $2.35

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with J, K.
      6 folds, Hero raises to $0.35, BB raises to $1.10, Hero calls.

Flop: (48.00 SB) T, T, 6 (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.00, Hero raises to $6.00, BB raises to $6.80, Hero calls.

Turn: (200.00 BB) 9 (2 players)

River: (200.00 BB) Q (2 players)

Final Pot: 200.00 BB.

Results follow:

BB shows a full-house, queens full of tens (Q Q)
      Hero shows a straight, king high (J K)
      BB wins with a full-house, queens full of tens (Q Q).

Cuando subo para robarle la ciega, generalmente si me resuben y tengo conjuntadas o algun par, pago para ver el flop si el villano tiene el stack completo. En este caso, me sale el flop y lo maximo en lo que lo ponia era en AA, osea que decidi jugarme el allin, pero es correcta esta jugada?, sale rentable a largo plazo. saludos y gracias
  • 1 respuesta
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola dustin

Fold al 3bet preflop, estos calls nos van a dar muchos problemas, nuestro objetivo será conseguir un proyecto a color y unas pocas veces a escalera, pero esto pasará muy pocas veces, una de cada 9 aprox. con lo que pagar ,80$ para ganar después un máximo de 9 más no será rentable. Por otro lado no podemos jugar alegremente con TP si ligamos la K o la J, ya que podemos estar fácilmente dominados por manos tipo AA,KK,AK,AK,JJ.

Después en el flop con nuestro error preflop llegamos sin posción e inciativa, algo mu importante para el juego de proyectos. Tal como llegamos podemos betear primero o bien check-raise como haces buscando el fold equity que pueda quedar de manos tipo AK,AQ, después ya debemos hacer call.

Un saludo