Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Mano curiosa.....

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      What a sick hand!!
      Poco hay que decir de esta mano, el del Squeeze es un rival que lo usa un montón y decido pagar ya que no puedo foldear a todos su SQ, el flop que decir....... el del SQ decide shovear y yo encantado de pagar, lastima de turn que le da poker al otro villano, pero que le vamos a hacer..... that's poker!
      Al menos el run hoy me respeto en general.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.88 (57.6 bb)
      BB: $4.40 (88 bb)
      UTG: $5.55 (111 bb)
      MP: $2.01 (40.2 bb)
      Hero (CO): $5.06 (101.2 bb)
      BTN: $5.44 (108.8 bb)

Preflop: Hero is CO with :Td: :Jd:
      2 folds, Hero raises to $0.15, BTN raises to $0.45, SB folds, BB calls $0.40, Hero calls $0.30

Flop: ($1.37) :9h: :8d: :Qh: (3 players)
      BB bets $1.37, Hero calls $1.37, BTN raises to $4.95, BB calls $2.58 and is all-in, Hero calls $3.24

Turn: ($14.54) :9s: (3 players, 1 is all-in)
      River: ($14.54) :3c: (3 players, 1 is all-in)

Results: $14.54 pot ($0.96 rake)
      Final Board: :9h: :8d: :Qh: :9s: :3c:
      BB showed :9c: :9d: and won $12.34 ($7.94 net)
      Hero mucked :Td: :Jd: and won $1.24 (-$3.82 net)
      BTN showed :Ac: :Ad: and won $0.00 (-$5.06 net)
  • 8 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 471
      Veo bien el call si es que rival 3betea mucho, no obstante, también entra en el bote BB así que tenemos que reducir aún más nuestro rango de call veo complicado si pagar o no una ves entra BB que es al fin y al cabo el que termina llevándose el bote, sin datos de bb prefiero foldear iremos al cuello contra su rango, ya postflop no hay nada que hacer con escalera vamos con todo xD .
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      yo creo q es al contrario y una vez paga BB tienes aun mejores odds para pagar el 3bet,especialmente con esa mano q juega bien postflop,prefiero paga con JTS q con TT por ej.lastima el turn q se le va a hecer.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Yo también pensaba lo mismo, pagaba con suited conectors y estaba encantado si entraban más jugadores en el bote, hasta que me aconsejaron no hacerlo, me aconsejaron que conforme más jugadores entran al bote hay que reducir más los rangos y que era un error muy común que se cometía, alguna razón debe haber ojala alguien pueda explicar si sabe el porque.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.510
      original de diego319
      Yo también pensaba lo mismo, pagaba con suited conectors y estaba encantado si entraban más jugadores en el bote, hasta que me aconsejaron no hacerlo, me aconsejaron que conforme más jugadores entran al bote hay que reducir más los rangos y que era un error muy común que se cometía, alguna razón debe haber ojala alguien pueda explicar si sabe el porque.
      te han dicho eso porq lo dice Zeros, y lo dice por el alto coste del rake en microlimites.pero el se refiere a no entrar en botes mtw con manos mediocres solo por las odds. en este caso ya has invervenido 3bbs del or,no es lo mismo q decidir si hacer CC o completarbla Sb.
    • ragstorn
      ragstorn
      Bronce
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      original de veganstyle
      original de diego319
      te han dicho eso porq lo dice Zeros, y lo dice por el alto coste del rake en microlimites.pero el se refiere a no entrar en botes mtw con manos mediocres solo por las odds. en este caso ya has invervenido 3bbs del or,no es lo mismo q decidir si hacer CC o completarbla Sb.
      Si yo también he escuchado a zeros decir eso pero en uno de sus videos dice que después de comprobarlo con piosolver y snowie queda claro que cuantos mas rivales entren con menos manos hay que pagar y que pagar mas es un error del poker antiguo. Además lo dice con bastante contundencia la verdad.

Saludos
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Lo que no me gusta de entrar con TJs en ese bote es que los rangos de los rivales son teóricamente fuertes y bloquean muchas cartas para la escalera por encima, véase QQ, KK... Si paga algún TT-JJ, tampoco creo que le saquemos demasiadas rentabilidad en caso de ligar escalera, salvo que pillen trips con las únicas T y J que quedan en la baraja. Incluso el 99, que lo tenía uno de ellos, bloquea la escalera por abajo. Creo que prefiero pagar ahí con 78s que con esa mano. Yo la foldearía.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Todas la opiniones son bien recibidas y el debate que surge de ellas nos puede servir a todos, gracias.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de ragstorn
      original de veganstyle
      original de diego319
      Si yo también he escuchado a zeros decir eso pero en uno de sus videos dice que después de comprobarlo con piosolver y snowie queda claro que cuantos mas rivales entren con menos manos hay que pagar y que pagar mas es un error del poker antiguo. Además lo dice con bastante contundencia la verdad.

Saludos
      Así es, también lo escuche de él, es por eso que al escuchar consejos similares de algunos jugadores de niveles altos de llegar a esa conclusión fue por la que opte por dejar de pagar con manos especulativas como 98s, TJs o similares conforme se involucraban más jugadores en la mano.