Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Duda Modalidad

• CristianBatistuta
      CristianBatistuta
      Bronce
      Registro: 05-08-2018 Artículos: 11
      Buenas estaba empezando a ver videos de esta pagina del nivel Basico, y al darle a la modalidad me sale:

- No Limit Big Stack Strategy ( NL BSS )

- No Limit Short Stack ( NL SSS )

- No Limit Midstackstrategy ( NL MSS )

Me gustaria saber cual seria la diferencia y en general cual seria tambien la mas utilizada.

Un saludo y muchas gracias
  • 5 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Eso son los acronimos de Big Stack Strategy, es decir entras a la mesa con 100 BB
      Short Stack Strategy, es decir entras a la mesa con 40 o 50 BB
      Eso depende de cada cual, pero para empezar se puede usar la SSS o MSS, Middle Stack Strategy, medio stack.
      Asi vas cogiendo destreza sin invertir tanto en cada mesa.
      Espero que te sirva.... Un saludo
    • CristianBatistuta
      CristianBatistuta
      Bronce
      Registro: 05-08-2018 Artículos: 11
      Muchisimas gracias por el aporte, seguire tu consejo. Un saludo
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 686
      La SSS era short stack steategy pero ya no existe porque antes se podia entrar con 20 BB y ya no se puede. Yo tambien recomiendo comenzar con middle stack e ir pasandome a big stack a medida que voy aprendiendo mas para evitar errores caros al principio.
    • patricia05
      patricia05
      Básico
      Registro: 05-22-2018 Artículos: 1
      Buenos días a todos. Soy un principiante en el póquer, me gusta aprender este juego. Al leer sus reacciones, estoy realmente impaciente por saber y jugar. ¿Podría alguien enseñarme ici? muchas gracias.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.526
      Si quieres empezar a jugar cash (mesas de dinero) con la estrategia BSS (entras con 100 ciegas a la mesa) pásate por este hilo --> McRogerPoker Ahí tienes una estrategia básica para los que recién están empezando y que ha dado muy buenos resultados a los que la han probado.