Porqué no me ingresan el bono?

• 23 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      suelen tardar alrededor de dos días para transferir tu bono, pero yo te sugeriría que enviaras un mensaje ( tiket ) para ver en qué proceso se encuentra tu bono. (TICKET).

Un saludo ^^
    • lacallius
      lacallius
      Global
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 7
      Ya hice lo del ticket y tampoco he obtenido respuesta. No tngo ni idea en que estado se encuentra mi bono. Pero en mi cuenta de pokerstar no aparece nada.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      estás seguro de que no obtuviste respuesta?, es que suele salir un poco escondida. Pues, supongo que deben tener trabajo, pero yo te puedo decir, desde mi humilde opinión, que mañana ya tendrás el dinero en tu cuenta, si lo has hecho todo bien ^^.

Un saludo
    • lacallius
      lacallius
      Global
      Lo hice todo bien, incluso verificación de dni y no me ha llegado ningún correo ni respuesta al ticket, supongo k habrá k esperar otro diita más para empezar a jugar.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      si, trankilo, aún no se ha descubierto ningún caso en pokerstrategy, de alguien que, haciéndolo todo bien, no haya cobrado xD .

Un saludo ^^
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos lacallius!

En la mayoría de los casos toma alrededor de 96 horas ó 4 días laborables para recibir tu capital inicial.

Te en cuenta que manejamos un gran numero de solicitudes diarias, por lo que nos vemos en la necesidad de tomarnos un poco mas de tiempo para el envío y verificación de cada nuevo miembro de Pokerstrategy.

Me resta solo pedirte un poco de paciencia, trabajamos para todos ustedes para brindarles el mejor trato :)

Saludos,
      Nielzen.
    • lacallius
      lacallius
      Global
      Muxas gracias x las respuestas, ahora solo una última pregunta, si consigo el bonus de ****** de 5$, sería esto algún problema para conseguir este bono de 50 $?Es para ir entreteniéndome mientra q... xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Disculpa lacallius, pero no permitimos este tipo de publicidad :) Espero sepas entender.

Para ir practicando te recomiendo jugar en las mesas de play money (dinero ficticio)

Saludos,
      Nielzen.
    • lacallius
      lacallius
      Global
      mmmm, creo k ya sé xk puede ser, es k he visto en el foro los pasos a seguir y el código inicial que pone ahí es distinto al que hay en la página en la que te explica el registro, puede ser por esto que no me ingresen el bono?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos lacallius!

Porque no me dices donde solicitaste tu capital inicial y repasamos todos los paso que realizaste a ver si te falto algo o si algo hiciste mal.

Saludos,
      Nielzen.
    • lacallius
      lacallius
      Global
      pues akí en pokerstrategy, me registré, hice el test, me registré en pokerstar, con el código de la página de pokerstrategy, lo confirmé todo a través de lo que me mandaban al correo y también mandé la copia del dni. No sé en que puedo haber fallado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te voy a dejar el enlace de como aperturar tu cuenta en Pokerstars, repasa uno a uno y avisame en cual de ellos te haz equivocado o si por el contrario esta todo correcto.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

El paso 5 y 7 son muy importantes!

Saludos,
      Nielzen.
    • lacallius
      lacallius
      Global
      No creo k halla fallado en ningún sitio, esa página fué la k seguí de guía.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ah bueno, si seguiste todos los pasos correctamente y ya enviaste tu DNI pues, es solo cuestion de tener paciencia y esperar a que te llegue tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Buenos dias, aprovechando este post ya abierto voy a preguntar una duda que me ha surgido.

Yo tengo el mismo problema que lacallius, he elegido tipo de juego, estrategia, he pasado el quiz y me he abierto una cuenta en Partypoker (en mi caso) siguiendo el link de esta web, he rellenado todos mis datos incluido el codigo del bono y he introducido mi nombre de usuario en dicha plataforma. Pero lo que no he hecho, porque no lo he visto en ningun sitio, es enviar mi dni a ningun lado. ¿Es eso necesario para todas las plataformas o solo para la que ha elegido nuestro compañero?

Yo ya hace 3 dias y no se nada..... lo unico es que en la cuenta de partypoker tengo el bono pendiente de activar.

Por otro lado he visto que al instalar el software de partypoker y ya haber jugado muchas manos la carpeta del historial de manos no ha sido ni creada siquiera, y he comprobado que en las preferencias esta activado el guardado de manos. Alguna sugerencia..o depende tambien del dinero real...?

Gracias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      a ver, vamos por partes xD . Party poker sólo guarda las manos de dinero real, tanto cash cómo torneos. Respecto a lo del dni, decirte que eso es una comprobación que se hace aleatoriamente ( quiere decir que a unos sí y a otro no), para así poder evitar fraudes, tienes que enviar el dni, sólo si te han mandado un correo al hotmail con el que te registraste en pokerstrategy, si no, no. El bono puede tardar hasta un máximo de 4 días hábiles ( eso quiere decir que no cuentes ni sábado ni domingo). Y creo que ya está xD . Si sigues teniendo problemas cuando hayan pasado 4 días hábiles desde que pediste el capital inicial, entonces envíales un ticket explicándoles tu caso. Pero de momento espera hasta que pasen esos 4 días. ¿ Alguna duda más xD ?.

Un saludo ^^
    • jlme
      jlme
      Global
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 2
      bueno yo tengo el mismo problema, ayer se completaron 8 dias desde que pasé el quizz y enviee el dni y no ha pasado nada aun,,, envié el ticket y tampoco he obtenido respuesta,,, no sé que pasa porque desde que envié el dni no me han vuelvo a escribir nada diciendo si es q falta algo o qué pasa,,,, alguien me puede ayudar???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola chicos :)

Ahi que tener presente que manejamos a diario un gran volumen de solicitudes, por ello nos toma tiempo extra la verificacion y envio de su capital inicial, luego de enviado su copia del DNI solo resta aguardar por su transferencia, un email llegara a su bandeja de entrada cuando termine todo el proceso.

Solo les pido un poco de paciencia, estamos trabajando para todos ustdes, mientras esperan por su capital me gustaria invitarlos a pasear por las secciones que tenemos para ustedes:

:club: Artículos de Estrategia de Póquer

:club: Videos recientes de póquer

:club: Comunidad de Pokerstrategy

:club: Sección de Software PokerStrategy

Saludos,
      Nielzen.
    • jfrd1974
      jfrd1974
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 11
      Pues yo ya he mandado el dni, he enviado el ticket, me han respondido, y ahora me piden una copia de una factura donde figure mi nombre y la direccion que he indicado en mi solicitud.

Ya le he enviado, a ver que me piden en el siguiente correo, yo de momento estoy transcribiendo mi codigo ADN por si las moscas...Sin acritud, solo es una broma.

Bueno, yo sigo estudiando y jugando play money, a ver si llega el capital inicial, pero la espera se hace muy larga...

Animo a todos.

Por cierto hasta que no nos llegue el capital inicial nos olvidamos de entreno en vivo y de alcanzar el bronce, no?

Gracias.
    • 1
    • 2