Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Set A en Flop...¿cómo la jugáis?

• Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 36
      Buenos días, os dejo una mano para conocer vuestro punto de vista...

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 97.8 BB (VPIP: 35.58, PFR: 22.09, 3Bet Preflop: 10.61, Hands: 442)
      BTN: 100 BB (VPIP: 20.27, PFR: 17.60, 3Bet Preflop: 6.92, Hands: 383)
      SB: 154.8 BB (VPIP: 22.58, PFR: 15.48, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 159)
      Hero (BB): 153.4 BB
      UTG: 120.6 BB (VPIP: 31.63, PFR: 28.57, 3Bet Preflop: 19.51, Hands: 99)
      MP: 118.4 BB (VPIP: 25.00, PFR: 15.00, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 42)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:heart: A:spade:

fold, MP raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero calls 2 BB

Flop: (6.4 BB, 2 players) A:heart: 7:club: A:diamond:
      Hero checks, MP checks

Turn: (6.4 BB, 2 players) 9:club:
      Hero bets 4 BB, MP raises to 15 BB, Hero calls 11 BB

River: (36.4 BB, 2 players) K:diamond:
      Hero checks, MP bets 48 BB, Hero calls 48 BB

MP shows 9:spade: 9:diamond: (Full House, Nines full of Aces)
      (Pre 55%, Flop 7%, Turn 84%)
      Hero mucks Q:heart: A:spade: (Three of a Kind, Aces)
      (Pre 45%, Flop 93%, Turn 16%)
      MP wins 124.4 BB
  • 11 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      :f_drink:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 197
      perdon que he leido mal la mano haria esto

un raise en turn tiene mucha fuerza pero tienes una mano muy fuerte contra MP SI no tienes datos de MP NUSE NUSE 3 BET ALL IN O CALL FOLD creo que hago y call fold ni de cona
      elijo 3bet all in turn

saudos:f_drink:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.663
      Una mano dura. Ese shove en river normalmente son dos cosas: nuts o farol. Sería raro que te raiseara turn con un flush draw, en todo caso algún Ax por protección, así que tiene toda la pinta de nuts. También me extraña que un A9 shovee después de que le hayas pagado el raise del turn. Creo que mi decisión sobre pagar o no dependería del tipo que jugador que sea, porque es durilla la mano.
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 138
      No tenemos mucha información del rival, pero por las pocas manos que tenemos, no parece que vaya a tener A7 y A9 muchas veces, sólo las suited, y no puede tener ninguna combinación de esas cartas suited porque sólo queda el A de tréboles, y tanto el 9 como el 7 de tréboles están en el board, así que sólo podría tener A9o y A7o, que un 25/15 no lo va a tener nunca en su rango de MP, pero bueno,todo es posible porque son pocas manos.

Ahí le queda algún Ax débil (AT y AJ básicamente) AQ que spliteas, y AK, 77 y 99 contra lo que pierdes. En turn pago seguramente, pero el river apesta a nuts. Creo que en frío tendería a foldear, no sé si lo haría en directo xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.305
      En River es fold,te ganan muchos combos,hasta podría jugar así KK a veces por tu no tienes ases Fuertes en principio. y solo le ganas a Aj,vs Ak Split,no le veo el Ev al call por ningún lado la verdad.Algo cercano a pot pago llorando porque puede llevar AK perfectamente,pero overbet ni de coña.
    • ragstorn
      ragstorn
      Plata
      Registro: 04-17-2018 Artículos: 120
      No me gusta que raise que te hace en turn (supongo que a ti tampoco te gustó xD )
      Tal vez foldear al raise? o incluso al bet del river.
      Como dice zippi en frio foldeo pero como me pille un poco mendrugo (que tampoco seria raro xD ) pago y me pelan también.

3bet preflop con AQo y si paga en flop al ser bote 3beteado betearia flop. Es la línea que seguiría yo es muy posible que foldeara sus 99 en el flop.

P.D Neromk77 voy a postear una mano contra 2 ballenas y un pez que igual te interesa porque estabas en la mesa :f_thumbsup: (me refiero a ellos que a ti te tengo como regular xD ) Se va a llamar "noche en el acuario"

Saludos!
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 377
      Yo aquí palmo seguro. Luego seguramente postearía la mano pensando que lo he hecho mal. xD

Creo que la juego igual.
    • Neromk77
      Neromk77
      Bronce
      Registro: 04-29-2017 Artículos: 36
      original de ragstorn
      P.D Neromk77 voy a postear una mano contra 2 ballenas y un pez que igual te interesa porque estabas en la mesa :f_thumbsup: (me refiero a ellos que a ti te tengo como regular xD ) Se va a llamar "noche en el acuario"

Saludos!
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , creo que el autocorrector te ha traicionado en vez de "regular" es "regulero", llevo escamas y respiro por branquias como un campeón...que cometo unos fallitos (por no ser muy duro conmigo mismo) que manda *****. Intentando corregir y mejorar, sobre todo la mentalidad...

Recuerdo esas manos, yo soy muy fish, pero a veces en NL5 aparece cada "Papa Noel" repartiendo regalos...lo que pasa es que nunca puedes saber que llevan, lo mismo van con 72o o han ligado una escalera de color...

PD: Yo si te tengo como buen regular
    • ragstorn
      ragstorn
      Plata
      original de Neromk77
      original de ragstorn

Saludos!
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: , creo que el autocorrector te ha traicionado en vez de "regular" es "regulero", llevo escamas y respiro por branquias como un campeón...que cometo unos fallitos (por no ser muy duro conmigo mismo) que manda *****. Intentando corregir y mejorar, sobre todo la mentalidad...

Recuerdo esas manos, yo soy muy fish, pero a veces en NL5 aparece cada "Papa Noel" repartiendo regalos...lo que pasa es que nunca puedes saber que llevan, lo mismo van con 72o o han ligado una escalera de color...

PD: Yo si te tengo como buen regular
      Así estamos todos los que estamos en microlimites compañero :f_thumbsup:
      Puliendo errores poco a poco para subir niveles

Lo de Papa Noel xD un detalle importante para saber que tienen es el tamaño de apertura (limpeo o OR o tamaña grande de OR) y luego el tamaño en las posteriores calles. En zoomn es complicado pero en una mesa regular si te fijas en que hace y como te acabas dando cuenta que muchos son un libro abierto y puedes planificar la mano perfectamente.

Saludos
    • ragstorn
      ragstorn
      Plata
      original de Carlos1985
      Yo aquí palmo seguro. Luego seguramente postearía la mano pensando que lo he hecho mal. xD

Creo que la juego igual.
      No 3beteas AQo a MP?
      Para mi es un 3bet claro. Sigues alguna estrategia que tenga AQo en el rango de call contra MP?

Saludos
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.844
      si desde el flop me mete 3 calles le pago asta las llaves del coche si las hecha en la ,mesa . como la ha jugado me tiro river seguro.

el raise del turn después del check flop no tiene sentido y es nutela siempre y es movimiento de fish , me tiro en river y no descarto que lo agan con ak