enfadado con el poker

• firestarterp
      firestarterp
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 10
      bueno pues os escribo por que estoy envenedado con el poker e perdido dos manos de muchisiiimo dinero y las dos en el river y eso que ningun momento dejer de meter dinero la primera mano me viene as dama y subo bastante me va uno y sale en mesa kilo dama y nueve le subo bastante y el tio me las ves siguiente carta es un cuatro pues cojo y le juego el resto el tio y me va y tiene en mano dama y jota se supone que la partida esta casi ganada pues no en el river sale una jota pum todo el bote se lo lleva el tipo y la ultima mano que es la ke mas me enveneno un tio sube poco y le voy con dama y jota de corazones y sale en mesa 10 dama 9 el nueve es de corazones le meto dinero el tio me sube y se las veo siguiente carta sale un 8 y de corazones por lo tanto tengo escalera y a una de color le juego el resto y el tio me las ve con as jota y en el river sale un kilo pum se lleva todo el bote y esto si que es lo que mas me enveneno por que se supone ke las probabilidades para ganar las tenias yo mas que el a el solo le valia tres cartas de la bajara que opinais de esto espero respuesta
  • 5 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Primero de todo desenfadate, enfadado perdereas mas dinero.

Segundo, por favor cuando nos pongas algo en el foro, escribe con parrafos, es horrible de leer cuando esta todo junto.

Tercero, las probabilidades, son eso, probabilidades, en un millon de manos te garantizan que un hecho sucedera x veces, pero puede suceder todo seguido. Lo cual es una gamberrada, pero ya vendra cuando se completen en el river todos tus proyectos seguido.

Sobre todo te aconsejo, aprovecha para desahogarte aqui en el foro, pues jugar enfadado es lo peor que puedes hacer.

Tranqui que seguro que pronto vuelve la buena racha.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Saludos!!!
      Tranquilo amigo esto sucede mas frecuente de lo que quisieramos (o al menos asi parece, ya que en cada sesion no nos ponemos a contar cuantas manos que deberiamos ganamos, sino que recordamos los bad beat), Solo Paciencia!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      man aca junto hay un hilo que esta causando revolucion ya que trae la formula magica para ganar en el poker.... jejejej

no man de resto relajese que los bad beat son algo normal los bajones de bankroll tambien
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      son bad beat si pero tampoco esque hayas desarrollado un juego excelente tu...
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      si no quieres tener bad beats jugando poker, mejor mandame tu dinero por neteller y te ahorras los enojos.
      saludos

pd: es varianza y no puedes hacer nada al respecto mas que seguir jugando.