Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Sorteo: ya tenemos ganador :) (blog terminado)

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Si llegaste hasta aquí y te embarga la emoción, tranquilo, no es oro todo lo que reluce jajaja. Hago un resumen de mi historia y luego paso a explicar por qué quiero sortear parte de lo que gane.

Hasta mediados de febrero estuve unos cuantos meses jugando spins y ganando regularmente. A partir de entonces, desde que entramos en la liquidez compartida, empecé a runear muy mal y, junto a otros motivos personales, decidí hacer cashout y dejar de jugar de manera regular. Pasé a ser un "reg-reacional". Desde entonces seguí jugando, como entretenimiento, con unos 20€ de bank. A pesar de jugar los microlímites más bajos, no fui capaz de volver a ganar nada (se puede observar en las fechas de la siguiente gráfica).

Si bien es entretenido jugar, no ganar en spins de 0,25 o en NL2 contra tanto recreacional, lo hace un coñazo y es bastante frustrante (se me ocurren miles de calificativos: incomprensible, surrealista, etc.). Surgió entonces la idea de abrirme un canal de Twitch para intentar pasarlo bien y compensar mi mal fario en las mesas, pero últimamente me pongo de mala hostia (tilt) y no hago streamings a gusto.

Spins (recta final en 10s y la línea encefalograma plano 0,25s-1s)

NL2 (all-in EV BB/100 negativo; se ve que estoy teniendo suerte! :D )

Le estuve dando vueltas buscando algún aliciente con el que me sienta animado a seguir entreteniéndome con esto, gane o pierda, y como es obvio que no juego microlímites para hacerme de oro, se me ocurrió lo de sortear las ganancias. Detallo las condiciones:

- Sortearé a principios del mes que viene el 65% de las ganancias obtenidas a partir de hoy (17/05/2018) hasta el último día de este mes. El porcentaje restante es aproximadamente lo que tengo que pagar a hacienda, así que dejadme algo para hacer frente a mis obligaciones fiscales xD
        - Antes de terminar mis streamings, preguntaré quién está en el canal para apuntarse al sorteo y anotaré a aquel que confirme por chat su presencia en una lista numerada. Podrá aparecer en esa lista un máximo de 3 veces, para equilibrar las opciones de todos. Aunque haga streaming varias veces al día, preguntaré igual.
        - El sorteo se hará cogiendo la lista numerada y metiendo el total de participantes en alguna herramienta online que saca un número random de entre un total dado. Lo haré en directo, por supuesto.
        - De no haber ganancias (que es posible, visto lo visto), sortearé igualmente 10€ de mi bolsillo, como agradecimiento por la compañía xD .
        - Anunciaré al premiado en el propio stream. Si no está presente, lo publicaré en este tema y tendrá 10 días desde el momento del anuncio para reclamar el premio.
        - El pago se hará por Paypal. Llegado el momento, si quieres sugerirme otra forma de pago, lo podemos hablar, pero en ningún caso será vinculante que tenga que usar otra forma de pago que no sea Paypal.
        - Importante: no solo sortearé el porcentaje de lo que gane durante los streamings. Será lo que gane en general jugando al póker online, dato que extraeré del Pokertracker.
        - Si me mola la experiencia, repetiré el sorteo, aunque tengo unos meses complicados por delante. Ya veremos! jajaja

Esto empieza YA.

Enlace al canal: El Canal de Twitch de Weepa04

Un saludo a todos y a esperar que venga una buena racha!
  • 86 respuestas
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 161
      Tirando la casa por la ventana! :D Me pasaré por tus streams todo lo que pueda :D suerte y espero que puedas repartir muchos € :D
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola Weepa, me parece que un día te lo comente, tienes que dejar de condenarte tu mismo con tus palabras, parece algo ridículo pero la verdad es que no lo es, cosas como "es que tengo muy mala suerte", "siempre me pelan los fishes", "estoy en un dowswing tremendo" y cosas de ese estilo, dado que tu mismo te vas creando tu realidad y según las palabras es lo que luego se acaba materializando.
      Dale alguna vuelta a este comentario e intenta corregir esa actitud, veras que si cambias lo que expresas al final notaras la diferencia, suena algo mistico pero creete que es así.
      Yo por ejemplo ultimamente me estaba repitiendo mucho, en bet365 me cuesta remontar, no estoy demasiado ligoncete y toda esa clase de morralla que sale por la boca, y de hacerte mención a ti me he dado cuenta que es algo que yo tambiém mecesito corregir.

Por lo demás que te vaya bien este mes y en adelante, a ver si me puedo llevar esas partes de tus ganancias, jejejejeje. "mode ironic ON" por la ultima parte de la frase.
      GL amigo. xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de SerdnaTS
      Hola Weepa, me parece que un día te lo comente, tienes que dejar de condenarte tu mismo con tus palabras, parece algo ridículo pero la verdad es que no lo es, cosas como "es que tengo muy mala suerte", "siempre me pelan los fishes", "estoy en un dowswing tremendo" y cosas de ese estilo, dado que tu mismo te vas creando tu realidad y según las palabras es lo que luego se acaba materializando.
      Dale alguna vuelta a este comentario e intenta corregir esa actitud, veras que si cambias lo que expresas al final notaras la diferencia, suena algo mistico pero creete que es así.
      Yo por ejemplo ultimamente me estaba repitiendo mucho, en bet365 me cuesta remontar, no estoy demasiado ligoncete y toda esa clase de morralla que sale por la boca, y de hacerte mención a ti me he dado cuenta que es algo que yo tambiém mecesito corregir.

Por lo demás que te vaya bien este mes y en adelante, a ver si me puedo llevar esas partes de tus ganancias, jejejejeje. "mode ironic ON" por la ultima parte de la frase.
      GL amigo. xD
      Gracias por los consejos compañero! Y suerte jajajjaa
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Zippi
      Tirando la casa por la ventana! :D Me pasaré por tus streams todo lo que pueda :D suerte y espero que puedas repartir muchos € :D
      Y yo por los tuyos :P
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.525
      original de magicrurik
      original de SerdnaTS

GL amigo. xD
      Si la gente fuera consciente del poder de las palabras y del pensamiento,serían mucho más felices.sabias palabras SerdnaTS :f_drink:
      No sé exactamente que encuentras motivante de este reto,pero sea lo q fuere espero q te sirva! GL!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de veganstyle
      original de magicrurik
      original de SerdnaTS

GL amigo. xD
      Si la gente fuera consciente del poder de las palabras y del pensamiento,serían mucho más felices.sabias palabras SerdnaTS :f_drink:
      No sé exactamente que encuentras motivante de este reto,pero sea lo q fuere espero q te sirva! GL!
      Hola Vegan! Por lo de pronto hoy me llevé dos palos y me reí jajaja
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.526
      original de magicrurik
      original de veganstyle
      original de magicrurik
      original de SerdnaTS

GL amigo. xD
      Hola Vegan! Por lo de pronto hoy me llevé dos palos y me reí jajaja
      jajaj te ríes pq ahora sabes que la pasta que pierdes no es tuya xD

Espero que te sirva de "medicina"!!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Conste que intento jugar lo mejor que sé, y así seguirá siendo. :)
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 690
      Ojala logres disfrutar del juego.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      una pregunta: si palmas,sortearas quien t repone el bank??:coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de veganstyle
      una pregunta: si palmas,sortearas quien t repone el bank??:coolface:
      Lol yo podría sortearlo, pero no creo que nadie se apunte jajajaja. Siempre se puede tirar de tarjeta de crédito.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Esta tarde haré streaming sobre las 17:15, para quién se quiera animar! Hoy dormí bastante mal, así que a ver qué sale de eso! Saludos!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Gráfica de ayer:

En aproximadamente un minuto arranco con nuevo streaming! :f_tongue:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Cuando te está yendo bien la sesión y te emocionas :D - > Clip
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      me da rabia no poder entrar en twich para railear jajaja. espero q tngas q pagar mucha pasta a hacienda xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Así quedó la sesión de ayer!

Del directo salí muy bien, con unas 5.5 cajas, creo, pero jugué un rato por la noche y se vinieron los trompazos. Igualmente, el general del día es bastante positivo. Y así vamos desde el inicio del "reto":

E unos minutos, abro nuevo streaming!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de veganstyle
      me da rabia no poder entrar en twich para railear jajaja. espero q tngas q pagar mucha pasta a hacienda xD
      Ya pasé por caja este año, y como duele fuuuuuu. Pero siempre fui muy responsable para esas cosas :)
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 161
      OLE! Parece que va bien la cosa! El viernes noche suele ser una locura xD que siga así, a ver si nos forramos :D

MONTORO EL QUE LO LEA
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Zippi
      OLE! Parece que va bien la cosa! El viernes noche suele ser una locura xD que siga así, a ver si nos forramos :D

MONTORO EL QUE LO LEA
      jajajajajaja