Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cuenta de Skrill

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 232
      Buenos días, me gustaría saber si para obtener los 15 euros de la promoción, ¿el ingreso debe ser en una sala que tenga vinculada aquí en Strategy?
      O por ejemplo puedo hacer el ingreso en Stars, que no la tengo vinculada dado que hace mucho tiempo que tengo la cuenta abierta e ¿igualmente disfrutaría de la promoción?
      Se agradecen las respuestas, un saludo.
  • 19 respuestas
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Registro: 03-14-2018 Artículos: 110
      Buenas,

Yo también quería abrirme una cuenta de Skrill desde hace algun tiempo, pero lo he ido posponiendo pq en algun post he leido que ha habido gente que no ha recibido los 15€ de la promo...

A ver si alguna alma caritativa nos saca de dudas :f_thumbsup:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Alguien por favor podría pronunciarse, ¿no hay ningún moderador instruido por estos lares? xD
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 138
      Pues por lo que veo aquí https://es.pokerstrategy.com/skrill/signup/ cualquier sala vale, en ningún sitio dice nada de que la sala deba estar vinculada a pokerstrategy, lo que se vincula en este caso es skrill, así que deberíais poder hacer el ingreso en cualquier sala. Eso sí, hay que tener la cuenta verificada antes de hacer el depósito, si hacéis el depósito antes de que la vinculación haya sido aceptada, no creo que recibáis el dinero.

Podría haber visto esto antes xD que me abrí la cuenta de skrill hace poco jaja
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Gracias Zippi, ¿ como saber si mi cuenta ha sido vinculada?
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 138
      Pincha en tu foto, arriba a la derecha, le das a ajustes y ahí te aparecen tus salas vinculadas y los ewallets. Supongo que una vez esté validada, al lado de skrill te lo pondrá. Yo no lo tengo vinculado así que no sé qué pone, pero vamos, ahí te aparecerá muy claro.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Gracias otra vez, me pone algo así como trackeo no claro.
      Supongo que tendre que esperar hasta que se aclare, xD
    • growteach
      growteach
      Bronce
      original de SerdnaTS
      Gracias otra vez, me pone algo así como trackeo no claro.
      Supongo que tendre que esperar hasta que se aclare, xD
      A mi me pone lo mismo y por eso no he hecho ni una tranferencia aún. Supongo que tocará esperar unos días más...

Por cierto, en la ID de PStartegy has pueso un número o la cuenta de email vinculada a Skrill¿?
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      He puesto el ID de la cuenta de Skrill, pues creo que era eso lo que pedían.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Hola growteach, ¿como anda lo del trackeo de Skrill?
      Ya no se cuantos dias hace pero me sigue diciendo trackeo no claro.
      Estuve pensando en mandar un ticket a soporte, pero para redactar el texto en ingles se me hace un poco cuesta arriba, jeje
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Buenas Serdna!

Yo estoy igual, con el trackeo pendiente de validación y de eso ya hace algo más de una semana... (tú algún día más, pq me animé después de leerte).

En mi caso creo que es debido a que no he hecho ningun ingreso a salas de poker, y por lo tanto, no he generado strategy points para poder validar el trackeo.

Creo que a lo largo de esta semana me voy a animar, haré el ingreso y a ver que pasa...

Mi inglés es muy pachanguero, así que no me lo pienso ni 2 segundos, escribo el texto en castellano como un telegrama (frases cortas), luego lo traduzco con google y que salga lo que diós quiera :f_biggrin:
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Hola de nuevo Serdna,

Creo que ya sé pq no tengo trackeada la cuenta de skrill, no realicé uno de los requisitos...

En el link que te he pegado hay que introducir la ID y el correo vinculado a la cuenta (Debajo de dónde pone "¿Ya eres cliente de Skrill?"), para que PS se ponga en contacto con Skrill. Yo lo acabo de hacer y ya veremos cuál es el veredicto final...

https://es.pokerstrategy.com/skrill/signup/

Suerte!!
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Buenos dias growteach, creo que no es como tu dices ya que esa parte es solo si ya tenias anteriormente una cuenta de skrill. De todas formas si al hacerlo lo consigues corregir pues lo probaré a hacer yo tambien. xD

"Si ya tienes una cuenta en Skrill todavía puedes vincularla a PokerStrategy.com y beneficiarte de la actualización de estatus VIP especial. Introduce tu ID de cliente de Skrill y tu dirección de email abajo e intentaremos trackearla. Ten en cuenta que para que seas elegible para esta promoción, tu cuenta debe llevar inactiva al menos un mes."

He estado mirando bien en el link ese que as pegado y según he podido entender nosotros hemos realizado 3 pasos y nos falta el 4:
      "Haz un depósito de al menos $15 en cualquier sala de poker para recibir tu dinero gratis y la actualización a estatus VIP Bronce"
      El miedo a realizar el ultimo paso tal vez es el que no ha permitido que el trackeo se aclare,............ no se!
      Pero seguro que al final conseguiremos solucionarlo, un saludo.
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Pues creo que tiene razón xD ...

Bueno, por lo menos se ha generado un ticket sin tener que escribir nada :f_cool:

Ya te informaré cuando tenga un verdedicto!
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Buenas Serdna,

Ya hay veredicto sobre Skrill, te pego la respuesta:

"Estamos encantados de informarte de que tu reciente solicitud para trackear tu cuenta de Skrill con PokerStrategy.com ha sido aprobada por Skrill."

Curiosamente sigue apareciendo lo del "Trackeo no claro", no sé si ya es así para siempre o ahora tengo que esperar unos cuantos días más...

original de Zippi
      Eso sí, hay que tener la cuenta verificada antes de hacer el depósito, si hacéis el depósito antes de que la vinculación haya sido aceptada, no creo que recibáis el dinero.
      Por cierto, Zippi tenía razón, además hay que verificar la cuenta de skrill a través de la aplicación. Me lo he mirado un poco por encima y no puedo acceder al apartado en cuestión, me redirige a otras páginas :f_mad:

https://www.skrill.com/es/new-account-verification/

No me esperaba que fuese tan complicado, pero persistiré! :f_drink:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Buenas growteach, creo si no recuerdo mal, que la verificación de la cuenta se me realizó con exito al completar los pasos para la apertura de la cuenta, ahora bien a mi también me sigue apareciendo lo del trackeo no claro.
      La verdad es que no estoy buscando activamente el resolver el problemilla, así que le daré un tiempo mas y si no buscare de solucionarlo enviando un ticket al servicio de ayuda de PS.
      También creo que algun moderador podria poner algo de su parte, intuyendo su contacto mas directo con la escuela..........
      Un saludo.
    • growteach
      growteach
      Bronce
      original de SerdnaTS
      buscare de solucionarlo enviando un ticket al servicio de ayuda de PS.
      Acabo de enviar un ticket preguntando si es normal que figure como no trackeado en el apartado de eWallet.

Ya te iré informando conforme tenga noticias...

Saludos,
    • growteach
      growteach
      Bronce
      Qué majos los de los tickets, ya me han contestado.

Por lo visto no reciben datos del apartado de eWallets, por lo tanto siempre figurará como "trackeo no claro".

Ahora sólo nos queda verificar Skrill, con DNI, pasaporte, acreditar que residimos en la dirección que facilitamos y alguna otra cosilla más...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.108
      si van a verificar pueden hacerlo mediante compartir ubicacion en vez de que les envien la famosa carta que nunca llega (por lo menos en mi caso)

eso si haganlo desde el celu desde la pc no funciona (por lo menos a mi) :f_drink:
    • growteach
      growteach
      Bronce
      original de sietedosns
      si van a verificar pueden hacerlo mediante compartir ubicacion en vez de que les envien la famosa carta que nunca llega (por lo menos en mi caso)

eso si haganlo desde el celu desde la pc no funciona (por lo menos a mi) :f_drink:
      Gracias sietedosns!

Buen aporte, lo tendré eun cuenta :f_thumbsup: