Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

cuenta congelada PS

• generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 99
      Hola hoy me levanto y recibo un email que habian congelado mi cuenta por usar un software que me dio en su momento Spin Legend unas tablas de rangos la cosa que en realidad yo ese software no lo abri nunca mientras jugaba o si abri una vez lo cerre instantaneamente y fue por un miss click es mas les dije a la gente de POkerstars que se fijaran en la tabla y los rangos que verian que no juego con esas tablas obviamente por que me parecen basura .

La cosa que PS no me esta respondiendo y me esta sacando canas verdes esto ya van 24 horas sin contestarme
  • 21 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.543
      Hola generic91

Siento decirte que nosotros no podemos hacer nada, :( es una jodienda que te congelen la cuenta por abrir un programa.

El tema es que los de PokerStars son buenos en atencion al cliente y con un poco de paciencia se solucionará todo.

Si no... lo mejor seria cambiar de sala,

un saludo pantxo2
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 388
      O sea si el problema viene de ahi debes ser parte del establo no? comunicaselo a ellos, deben tener algún "procedimiento" para estos casos

Y capaz en este tipo de baneos el soporte se toma mas dias para hacer sus investigaciones o sacar mejores conclusiones puede venir por ahi la demora
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 445
      ¿Que programa es? Yo hace un tiempo atrás (3 meses) abrí el equilab mientras tenia el software de PS abierto y me salio un mensaje y se cerro el software, básicamente decía que habían detectado un programa que no estaba permitido y que por esta ves no iban a tomar medidas por ser la primera ves y que presumían que había sido un error involuntario de mi parte y/o que no tenía conocimiento de que el programa no esta permitido pero que ya no lo volviera a hacer, pero no me congelaron la cuenta, ¿es la primera ves que te ocurre?
    • wgideg
      wgideg
      Plata
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 9
      consulta.. que tipo de sofware acepta pokerstars??? llevo jugando unos dias en ps y la verdad me gustaria ayudarme de un software.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      en realidad PS esta muy sensible con los software y bloquean rápido pero ellos a veces demoran mas de 24 horas en resolver inconvenientes con la seguridad de PS. Saludos
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      Registro: 12-16-2017 Artículos: 30
      Aver si alguien puede ayudarme, el viernes compré un ticket de PAYSAFECARD quise depositar y vi que lo sacaron de de PS, ahora que hago con el tickect, como lo deposito?, o me lo meto en el TOTO? tengo NETELLER pero no se como hacer para poner el tickect de paysafecard y después ponerlo en PS, si alguien puede ayudarme se los agradeceré
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.844
      original de xeneize501
      Aver si alguien puede ayudarme, el viernes compré un ticket de PAYSAFECARD quise depositar y vi que lo sacaron de de PS, ahora que hago con el tickect, como lo deposito?, o me lo meto en el TOTO? tengo NETELLER pero no se como hacer para poner el tickect de paysafecard y después ponerlo en PS, si alguien puede ayudarme se los agradeceré
      ingresalo en otra wep y retiraslo a neteller
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de samuelel
      original de xeneize501
      como sería eso, podes ser específico? gracias
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      no se nada del tema de ps y paysafe card , pero si ya no dejan ingresar con paysafe card pues ingresalo en 888 o en otra sala que que puedas retirar por neteler. y si no as jugado nunca en otra sala pues te vas a la que quieras ingresas con neteller ( para poder retirar) después ingresas la paysafe card y después lo retiras todo por neteller
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de samuelel
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      no se nada del tema de ps y paysafe card , pero si ya no dejan ingresar con paysafe card pues ingresalo en 888 o en otra sala que que puedas retirar por neteler. y si no as jugado nunca en otra sala pues te vas a la que quieras ingresas con neteller ( para poder retirar) después ingresas la paysafe card y después lo retiras todo por neteller
      gracias, cual es mejor 888, o full tilt poker?, digo como para no tirar la guita a la basura :D
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      gracias, cual es mejor 888, o full tilt poker?, digo como para no tirar la guita a la basura :D
      que tiempos aquellos que tenia mi 27 de rakeback todos los viernes a las 4 de la tarde en mi cuenta en fultilt , la que quieras pixa yo soy de España y aquí no tenemos fultilt póker.

me acabas de recordar como me batbetearon en un torneo de 1 dolar ases pre vs 37 llendo octavo de 90 restantes de 90k jugadores con 10 entradas al maint even de las vegas :happy: :happy: :happy:
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de samuelel
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      original de samuelel
      original de xeneize501
      que tiempos aquellos que tenia mi 27 de rakeback todos los viernes a las 4 de la tarde en mi cuenta en fultilt , la que quieras pixa yo soy de España y aquí no tenemos fultilt póker.

me acabas de recordar como me batbetearon en un torneo de 1 dolar ases pre vs 37 llendo octavo de 90 restantes de 90k jugadores con 10 entradas al maint even de las vegas :happy: :happy: :happy:
      ya me descargue full tilt poker y 888 y ninguno de los 2 me aparece la opción de paysafecard
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      acabo de mirar en 888.es y si me sale y en ps .es y también me sale.

supongo que siempre podras hacerle un regalo a la novia con la paysafe en alguna tienda online
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 131
      En neteller anda a depositos y pone cuando te pida el importe en dolares. por ejemplo 400 $ son maso 15 U$s y asi sucesivamente. Despues lo depositas en PS, suerte !!!
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de samuelel
      acabo de mirar en 888.es y si me sale y en ps .es y también me sale.

supongo que siempre podras hacerle un regalo a la novia con la paysafe en alguna tienda online
      en que parte, porque yo no lo veo
    • itaba
      itaba
      Plata
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 471
      original de generic91
      Hola hoy me levanto y recibo un email que habian congelado mi cuenta por usar un software que me dio en su momento Spin Legend unas tablas de rangos la cosa que en realidad yo ese software no lo abri nunca mientras jugaba o si abri una vez lo cerre instantaneamente y fue por un miss click es mas les dije a la gente de POkerstars que se fijaran en la tabla y los rangos que verian que no juego con esas tablas obviamente por que me parecen basura .

La cosa que PS no me esta respondiendo y me esta sacando canas verdes esto ya van 24 horas sin contestarme
      No eres el único. En 2+2 en el foro de spin and go mencionan que banearon a spin4play Alvaro Romero de pokerstars por usar software prohibido.

cito algunos comentarios de usuarios:

"As for spin4play, if this is true and he used that program, is banned for cheating etc shouldn't that be the end of his lil' stable? I think it would be good for somebody who has some more info on this to start a thread in pokerstrategy to discuss this and for spin4play to be forced to answer these allegations that arouse in the community, perhaps he can prove otherwise after all. Maybe we should gather all the known information here, and start a thread in pokerstrategy, what do you guys think?

All these unanswered accusations and talks in the community look too serious to be just bull**** that don't deserve his attention and time to respond to."

with this software its clear he had no problem cheating 6 figures of equity from his bettors, what else could he have done? Doubt any escrow went thru all 20,000 games. he was getting crushed in the first week of the challenge and then had a legendary turn around

Who was spin4play before this prop bet anyway? Did he have a track record of someone who could play at such a high level

Looking like Spin4play was the only person to end up learning something from bighusla.

Ya lo cuestionaron en su blog y no ha respondido desde hace más de una semana.

¿Cual es la postura de pokerstrategy al respecto? ¿sigue apoyando a spin legends? porque la publicidad aun continua en el sitio.
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de chester913
      En neteller anda a depositos y pone cuando te pida el importe en dolares. por ejemplo 400 $ son maso 15 U$s y asi sucesivamente. Despues lo depositas en PS, suerte !!!
      pero tengo el tickect de paysafecard se puede con neteller ?
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 131
      si, en la parte de depósitos.

:f_drink:
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      original de chester913
      si, en la parte de depósitos.

:f_drink:
      y después como hago para depositar el tickect?, son 200$ argentinos, creo que serían 8 USD o algo asi
    • 1
    • 2