Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

no puedo vincularme a pokerstrategy, ayudaa

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      Hola gustimille

Pues es muy raro, a la hora del registro donde pones todos tus datos te sale que si tienes algún código, y es mas si sigues las instrucciones que estan en el foro para ello, es muy facil.

Es como cuando te inscribes con otro codigo pero tienes que poner el que te pone en la promoción de aquí
    • gustimille
      gustimille
      Básico
      Registro: 05-16-2018 Artículos: 3
      hola pantxo2, es que no hay forma de ingresar ningun codigo solo me pide usuario contraseña y un mail nada mas...
    • LGsus23
      LGsus23
      Bronce
      Hola, disculpa, me sucede lo mismo. En las imágenes aparece que en el segundo paso al momento de inscribirse debe aparecer la opción "Dónde has oído hablar de pokerstars" , pero no aparece para nada esa opción. Tiene que ver algo el lugar geográfico? soy de Perú. Por favor si pueden brindarme ayuda sobre cómo podría vincular mi cuenta de pokerstars con Pokerstrategy. Descargué Pokerstars desde el enlace que me brinda pokerstrategy y ahí la cree ,mi cuenta es: MAAZ18, quizás por eso ya no debo colocarlo? ya coloqué mi ID donde dice : "Introduce tu ID de usuario de PokerStars" , cómo puedo verificar que ha sido exitosa la inscripción? graciaas!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      Hola chicos, es muy raro, pero os recomiendo si lo haceis desde el enlace mandar un mail al soporte de Pokerstars, y decirles que donde ese ingresa el codigo antes de hacer ningun deposito en la sala. y ellos os podran decir si estais vinculados o no
    • LGsus23
      LGsus23
      Bronce
      original de gustimille
      hola pantxo2, es que no hay forma de ingresar ningun codigo solo me pide usuario contraseña y un mail nada mas...
      Al parecer ya no aparece la opción de "código de marketing", automáticamente detectan a pokerstrategy si descargaste el programa de Pokerstars desde el enlace que te redirige desde Pokerstrategy. Ahora lo que tienes que hacer es ir a "Ajustes >Detalles de la cuenta> Intercambio de información" y aceptar el contrato. El soporte de pokerstar ya me confirmó que mi cuenta de pokerstars está vinculada con pokerstrategy. Recuerda que esto solo es si desde pokerstrategy te redirigió para descargar el programa en Pokerstars.