3 consultas sobre los freeroll en PartyPoker

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Saludos amigos!

Estoy en Partypoker y de repente deseo jugar algun freeroll que aparecen ahí. Una vez jugué un freeroll, fue el primero que jugué y obtuve un premio de $0.1 quedando entre los primeros 200 jugadores de 2800 :)

1. Bueno, la cosa es que varias veces no puedo entrar a un freeroll porque pone en donde dice STATUS: "anunciado". De modo que el boton que dice "inscribirse ahora" aparece desactivado. Entonces yo quiero saber en DONDE se anuncia tal torneo para yo poder inscribirme, ya que no veo ningun anuncio ni en la portada de pokerstrategy cuando me logueo ni en ninguna otra parte. A veces solo aparecen torneos solo para full tilt, con una casilla de pre-registro en la portada de pokerstrategy, pero yo no estoy ahi.

Entonces son muchos torneos que me pierdo la oportunidad de jugar en partypoker en esos donde dice "anunciado".

2. Lo otro es que en esos torneos que aparecen como "anunciado" cuando le doy click en donde dice "Lobby del torneo" en la parte de la derecha muchas veces pone: "inscripcion de ultimo momento, tratos en la mesa final". A lo cual yo me pregunto: ¿A qué mesa final se refiere?. En definitiva quiero saber como me inscribo para participar en esos torneos.

3. Y la tercera pregunta, como esta relacionada con lo mismo lo hago mejor en un solo post, xD , es la sgte:

En varias torneos en su lobby respectivo aparece algo como por ej:
      Premio total: $100
      + 50 Bankroll Builder $2.5K Weekly Entry.

Seguro se trata de un premio, pero... a Ver si me explican la segunda linea de la cita que he destacado. A qué se refiere ese premio q habla de Entry, builder...?

Agradezco toda su atencion para atender mis consultas y pido perdon si parece algo extenso pero son del mismo contexto :P
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. En partypoker por ahora noofrecemos freerolls, y si dice anunciado es por que aun no se abre al registro, el boton de inscrbirse aparecera cuando este abierto al registro.

2. Lo de inscripcion de ultimo momento es eso mismo, dan un ultimo minuto o dos para inscrubirte y lo de tratos en la mesa final se refiere a que si los ultimos 2 deciden repartir el pozo se puede hacer sin mas y listo, o se puede durante la ultima mesa final.

3. este es un premio adicional es decir, el premio total es de $100 dolares + una entrada a dicho torneo que te anuncian ahji.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
      Jesus