Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Objetivos bien claros... Vivir de los HU HY !

• brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Registro: 12-01-2015 Artículos: 34
      Hola a todos me presento yo soy Franco , soy de mar del plata y tengo 24 años !
      Y decidi crear este diario para dejar mis objetivos plasmados y tener la presion de actualizar mis resultados todos dia a dia y poder recibir opiniones , consejos y todo lo que sea que tengan para decir , aca estoy para leerlos atentamente y que me ayuden ser un mejor jugador de poker!
      Basicamente mis comienzos fueron a los 16 años que jugaba en FTP al poker con la cuenta de mi viejo y a los 18 sali 2do en el midnight madness y tuve un cobro de $4k .
      Siempre segui jugando pero como un recreacional , nunca con ganas de progresar o tomarmelo enserio .
      Toda mi vida jugue esta modalidad (Heads up Hyper turbo) pero siempre gambleando y si llegaba a tener una buena banca retiraba todo y me dejaba muy poca banca.
      Hace aproximadamente 3 meses empece a estudiar mucho , aunque siempre leia articulos y libros de poker pero hace 3 meses empeze a estudiar , llegue a NL10 y cuando tenia la banca para NL 25 tuve q hacer un cash out debido a que mi abuela la tenian que operar y entre toda la familia tuvimos que aportar , asique le toco sufrir a mi bank.... En todo este tiempo no jugue ni un solo HU-HY tengo que aclarar.
      En esos dias sin banca segui leyendo y aportando en grupos de estudio para gente de NL2 /NL5 , y a su vez seguia estudiando material y mirando nuevos horizontes , ahi es cuando descubro el blog de BIRJAAN y veo que triunfo en esta modalidad y es un jugador ganador y que ya vencio esta modalidad .
      Asique al ver esto mi llama interna y mi pasion por esta modalidad se volvio a encender... Pero con ganas de ser un jugador ganador de esta modalidad , y porque no ? Vivir de esto... Hoy en dia es un sueño... Pero el dia de mañana ojala lo logre , estoy muy enfocado , estudiando mucho y practicando y cada duda que tengo la despejare con BIRJAAN que es un chabon super copado .
      El dia 6 de marzo un compañero de un grupo de estudio de NL10 me presto 20 dls(al cual le estoy muy agradecido) y ahi comenzo mi odisea!
      Asique basicamente esta es mi historia, ahora si paso a enumerar los objetivos !
      * Jugar 50 sits diarios minimamente .
      * Actualizar el blog diariamente subiendo graficas , contando experiencias y sensaciones .
      * Mantener un ROI del 4% (ojala que sea muy superior):f_love:
      * Recibir criticas constructivas , consejos y analizarlas para mejorar .

Voy a tratar de subir graficas diariamente , si veo que resulta muy pesado , o cansador las ire subiendo semanalmente y a final de cada mes ,
      contar como me fue , como me senti en las mesas y que siento que mejore o en que aspectos tengo que mejorar y pedir consejos .

Ojala que el blog les resulte agradable , y que todos los que lo vean se copen y que pueda servirle a alguno de motivacion , como a mi me sirvieron ver tantos blogs en este sitio para motivarme y hacer todo lo que este a mi alcance para poder vivir del poker!

Les mando un abrazo grande desde Mardel , Nos vemos en las mesas:f_drink: :f_drink: :f_drink: !!
  • 34 respuestas
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Bueno aca dejo la grafica de mi primer dia que fue ayer jugando HU HY de 1.5$

Saludos , suerte en las mesas!!! :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Bueno aca esta el final del segundo dia !!!Me senti muy comodo en el nivel y me toco un fish que me dio 8 revanchas y lo pele me hizo el dia ! :D :f_love: :f_love: :f_love:

Saludos a todos , Suerte en las mesas !
      Franco .
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 439
      Hola compa!! Que bueno que hayas decidido tomártelo en serio, y comparto que el blog del capo de Birjaan es inspirador :appl:

va ser interesante seguir un blog de esta modalidad asi que no dejes de actualizar

empezaste en verde y eso siempre positivo cuando se tiene una banca ajustada asi que GL

un saludo hasta mardel jaja
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      original de Cochalo
      Hola compa!! Que bueno que hayas decidido tomártelo en serio, y comparto que el blog del capo de Birjaan es inspirador :appl:

va ser interesante seguir un blog de esta modalidad asi que no dejes de actualizar

empezaste en verde y eso siempre positivo cuando se tiene una banca ajustada asi que GL

un saludo hasta mardel jaja
      Siii todos los días lo estaré actualizando, y una vez a la semana iré contando sensaciones que estuve leyendo etc , si puedo ayudar a alguien ya es suficiente para mi !!
      Muchas gracias por la buena onda , y abrazo para vos también ... ! Saludos desde la playa... jaja
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Bueno anoche no subi actualizacion , pero fue un dia de +24.6 usd en 73 torneos y un ROI de 8.14
      aunque me quedo debiendo la EV :( .
      En lo que va del dia de hoy que no labure llevo 82 torneos con una ganancia de +15 usd y en ROI de 4.61
      aunque la EV tambien me debe por ahora ... Luego subire alguna grafica ya de mis 5 dias jugando estos sits :D
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 702
      Buenas, te recomiendo jugar spins, actualmente es un no brainer, la escena de HU está bastante muerta habiendo divisiones desde $30+ donde podés empezar a dedicarte profesionalmente, lleva demasiado trabajo estudiar y jugar vs regs para poder tener el beneficio de defender esa división primero y luego jugar vs peces.. teniendo un entorno tan jugoso en iguales stakes- y con un pool masivo como spins es snap no perder tiempo y arrancar ahí... Y otra cosa evitaría los $1.5 x ej por el rake tan alto.. Saludos
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      original de ikki37
      Buenas, te recomiendo jugar spins, actualmente es un no brainer, la escena de HU está bastante muerta habiendo divisiones desde $30+ donde podés empezar a dedicarte profesionalmente, lleva demasiado trabajo estudiar y jugar vs regs para poder tener el beneficio de defender esa división primero y luego jugar vs peces.. teniendo un entorno tan jugoso en iguales stakes- y con un pool masivo como spins es snap no perder tiempo y arrancar ahí... Y otra cosa evitaría los $1.5 x ej por el rake tan alto.. Saludos
      Hola ikki Buenas noches te agrego y me comentas un poco mas por privado los motivos ? como dije estoy abierto a las opiniones de todos !!
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Buenas noches a todos hoy viernes que no labure le di bastante mas! 125 torneos e incursione en un torneo turbo de 4 players que lo gane ! :D
      me senti muy bien tuve unos cuantos bad beats , pero segui jugando mi juego y confiando en eso .
      Aca les dejo la grafica ! Cualquier comentario es bien recibido ....

Franco .
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Hola a todos !!!
      Hoy dia Sabado solamente jugue 22 sits ... la gran mayoria fueron los turbo HU de 4 players me gusto ese sit , ahora a mirar una peli con mi novia y dia de relajo...
      Jugue para matar el vicio nada mas jeje...
      Aca dejo la grafica!

Franco .
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Asi quedo la grafica semanal !

La verdad que muy conforme , me senti muy comodo en esta modalidad , sigo estudiando aunque no haya mucho material , me di cuenta que la varianza pega y podes perder HU con un 96% a favor en river , mucho mas de lo que pensaba , creo que el mayor desafio es mantenerse frio y confiar en mi juego , asique voy a trabajar el aspecto mental mucho...
      En cuanto al juego la verdad que me senti superior a la media , y no senti que ningun rival me dominara , seguramente xq son micros y evito a los regulares , no tengo necesidad todavia de enfrentarlos ya que hay muchisimos fish !
      Ahora si ... Que tengan un buen finde y mucha mierda en las mesas !!
      Franco
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 955
      Muy buen comienzo! Te deseo mucha suerte en el siguiente nivel! Abrazo
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Buenas noches a todos !! Hoy le meti bastante la verdad... Jugue 80 sits , termine con una ganancia de +20 usd
      y un roi del 6% ....
      No subire foto de grafica pero si lo que subire es una buena noticia para mi porque queria jugar el HU de $22 de las SCOOP que se juega el miercoles y la banca no me daba ... Asique jugue un clasificatorio que salio hoy... y... PAAAAAM! aca subo foto :D

Franco .
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      original de BIRJAAN
      Muy buen comienzo! Te deseo mucha suerte en el siguiente nivel! Abrazo
      Muchas gracias Fede!! Con llegar a ser 1/4 de lo q vos sos en HU estoy super conforme jajaja abrazo grande papa.
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Plata
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 81
      Te sigo hermano mucha suerte vi que estas jugando micro, esos niveles lo batis facil son casi todos fishes o recreacionales

Yo estoy jugando hu turbo en 20,30 y 50 usd nos vemos pronto por estos niveles un abrazo
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Buenas muchachos ...
      Cumbia1k Buenisimo papa !! Siii nos vamos a ver en esos niveles prontito !! Probaste los spins and go? Agregame al skype si queres y charlamos y compartimos estrategias , sensaciones , lo que sea ! si es que queres , jaja ... franncoandre@hotmail.com es !
      Estos ultimos dias estuve un poco ausente ya que tuve al nene enfermo....
      Pero bueno aqui estamos nuevamente preparandome para darle duro de nuevo!!! :D
      Estoy incursionando como me dijo Ikki en spins y la verdad esta bueno ... Es gente recreacional ( la mayoria) y cuando llega el momento de los HU son MALISIMOS !!
      Asique nada en el transcurso de la semana ire contando sensaciones y como me va !!
      Aqui dejo grafica de lo que va de los 12 dias que pasaron desde que empece a jugar sits seriamente!!

Franco .
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 439
      bien ahi con los resultados!!

Entonces vas a ir mixeando o te pasas del todo al 3max?? :badteeth:
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Hola cochalo!! Como estas ? Iré mixeando... pero está semana jugaré la mayoría de lo que juegue spins... ya que me parece q hay muchos fishes en esta modalidad !
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 319
      te sigo franco :f_drink:
    • brakion1985
      brakion1985
      Bronce
      Gracias Saa iré subiendo actualizaciones!! Saludos y mucha suerte en las mesas !!
    • 1
    • 2