actualización strategypoints

• jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 41
      Tengo una duda y es que hace unos dias atrás mis strategypoints no se actualizan a 1partyP =1'5strategyP, sino que se actualizan 1x1,alguien sabe si ha cambiado la promo.
      Y es que ya deberia haber llegado a los 500 SP según mis cuentas, y como solo faltan 3 dias temo no poder agenciarme del bono mansión.
      Envie un tiket ayer y todavia no me han contestado.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos jugadorloco!

Los strategypoints por Partypoker todavia siguen siendo tyPoker 1 PartyPoint = 1,5 StrategyPoints, tal vez tus cuentas no cuadran debido a problemas de actualizacion.

Los SP no se actualizan constantemente, se actualiza de acuerdo a como nos va llegango la informacion de Partypoker, debido a esto es que en oportunidades se demora la actualizacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Pues estoy viendo que me los actualizan a diario con el fallo comentado anteriormente.
      Sobre el tiket que mandé ya me contestaron y me han dicho que los SPse actualizan cada 7 ó 10 dias con lo que me parece que ya no voy a poder coger el bono mansión,esto es una ......con el trabajo y tiempo que me ha llevado alcanzar los 500 sp,enfin como siempre a darme con un canto en los dientes(al final llegaré a pensar que lo de los bonos y sorteos son solo para "algunos")
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, no me parece que algunos tenemos privilegios por encima de otros, yo nunca he ganado nada, por lo menos NO gratis :)

Venga, animos, todavia restan 3 dias para llegar a los 500 SP, la promocion es hasta el 28 de Febrero ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      GRACIAS nielzen por tus ánimos, pero según mis cuentas ya deberia tener los 500 SP .
      En los últimos 2 ó 3 dias al darme SP me los han canjeado 1x1(1SP=1PP)cuando corresponden 1´5 SPx 1 PP.
      He enviado un tiket y me dicen que los SP los actualizan cada 7 ó 10 dias con lo que probablemente me quede sin bono,aun sabiendo que ya tendria que tener los 500 SP de no ser por la "contabilidad" y por la "actualización",que por cierto hasta dia de ayer era diaria y ahora a falta de unos dias resulta que se hace cada 7 ó 10 dias, X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, entiendo tu molestia y desagrado, pero esto es algo que escapa de nuestras manos, toda la informacion nos la aporta la sala, nosotros pues actualizamos a medida nos va llegando :)

Mi recomendacion es solo darle fuerte en estos dias, ojala logres los puntos que te faltan, suerte ;)

Cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      X( Si se os escapa de las manos, entonces porqué ofrecen una promoción hasta el 28 f si no la van a poder cumplir,porque esto ya lo sabían de antemano.
      Y el cambio de puntos, también es cosa de la sala,si te digo que esto al final va a tener truco.
      Nielzen te agradezco tu interés pero mejor no me contestes porque en estos momentos estoy tan cabreado con PS que tengo ganas de mandar todo esto a la .....
      Es más,me parece que no volveré a abrir esta página hasta la semana que viene por lo menos, asi ya no tendré que preocuparme ni por el dichoso bono ni por los SP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jugadorloco

Entiendo tu molestia, pero como sabes nosotros no podemos acreditar strategypoints si no sabemos cuantos haz hecho, Partypoker nos envia unas listas con la cantidad de puntos generados y asi nosotros acreditamos los strategypoints.

Como sabes somos miles y miles de usuarios y muchas veces no se puede actuallizar de un dia a otro aunque se intenta.

La promocion de Mansion es clara, y no se ofreceria si no se puede soportar, por lo que no te vamos a ofrecer un segundo bono si no queremos que tengas un segundo bono, seria igual que no ofrecer nada.

Espero consigas la actualizacion pronto.

Te invito a que escribas un ticket para ver si se puede hacer algo en caso de no conseguir la actualizacion a tiempo, solo ellos podran decirte si sepuede o no hacer algo.

Saludos
      Jesus