como activar el bono

• 3 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido al foro madurin!

Los $50 que recibiste por pasar el Quiz no son un bono ¡puedes empezar a disfrutarlos en Party Poker cuando quieras!

Te recomiendo que para que saques el mayor beneficio posible a esos $50 te leas a fondo toda la estrategia que está a tu alcance y a continuación veas los vídeos para hacerte una idea de cómo se aplica la estrategia a la hora de la verdad: en las mesas.

Bueno y como ves aquí en el foro siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte así que ante cualquier pregunta no dudes en postearla en el foro de ¿Preguntas o problemas? (por eso moví tu tema aquí que es el lugar correcto ;) )

Suerte en las mesas,

Sandra
    • Spuzipoker
      Spuzipoker
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 6
      pues yo he recibido el bono del quiz pero en partypoker no tengo el bono activado entonces para activarlo me pone al lado : solicitar , y cuando le
      doy , tengo que depositar yo los 50 euros , si me intento meter en una
      mesa me dice :
      Ha seleccionado una mesa de dinero real. Para jugar en esta mesa debe tener una cuenta de dinero real.

que es lo que pasa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Spuzipoker
      pues yo he recibido el bono del quiz pero en partypoker no tengo el bono activado entonces para activarlo me pone al lado : solicitar , y cuando le
      doy , tengo que depositar yo los 50 euros , si me intento meter en una
      mesa me dice :
      Ha seleccionado una mesa de dinero real. Para jugar en esta mesa debe tener una cuenta de dinero real.

que es lo que pasa?

Hola Spuzipoker

Te informo que nosotros te enviaremos $1 dolar que activara tu bono pendiente de $29 dolares automaticamente, no tiens que hacer nada mas.

Si das en solicitar tu, te pedira un deposito, pero este no es bono por deposito.

Si ya paso mas de 48 horas envia un ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus