Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

NL5- BoombaBlog - Un enemigo de la varianza

• elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 74
      Hola! me presento, soy un chico de 21 años, vivo en Mallorca, y llevo manqueando por las mesas un tiempecillo, me he decidido jugar un poco mas decente, juego cada dia y entro por aquí para ver los blogs!
      Digamos que llevo 1 mes tomandomelo un poco mas en serio, A partir de la mano 40k(mas o menos) compré un curso de Zeros y la verdad que tomando apuntes y estudiando, he notado una gran mejoría en mi juego y me estoy dando cuenta de leaks increíbles. Tengo holdem manager, starshelper..., vamos, que con estudio y dedicación espero poder asentarme en nl25-50 este año! me lo voy a tomar con tranquilidad e intentar arreglar todos los leaks posibles.
      Como todo el mundo estoy empezando en nl2.
      Dejo una gráfica de como va hasta el momento, no son muchas manos pero bueno, se puede minimamente ver la tendencia :f_drink:

Juego BSS.
      El objetivo semanal es estudiar como mínimo 8h y jugar mínimo 10k manos.
      El blog lo actualizaré cada uno o dos días.
      Un saludo! :f_thumbsup:
  • 60 respuestas
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Dejo la gráfica de la sesión de hoy, estoy intentando jugar siempre después del estudio para ir mas fresco.
      La sesion de hoy la dividí en dos, un poco por la mañana y otra por la tarde.

Me siento muy cómodo con mi juego, estoy jugando mesas normales, suelo abrir entre 6-9, siempre jugué zoom pero he decidido abandonarlo, demasiados nit.
      :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.443
      buenos resultados! supongo q nos cruzaremos en las mesas si juegas NL2 regulares.espero q cnd la varianza te devuelva no sea contra mi :coolface:
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 528
      welcome :f_drink:
      10 cajas en una sesión? nice.

me quedo para ver el progreso. exitos!
    • alejopardu
      alejopardu
      Plata
      Registro: 11-05-2017 Artículos: 32
      Bien bro...te sigo...animo y sigue asi!!:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola y bienvenido, te seguire para ver tus progresos.
      Suerte con tus metas, :f_drink:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      original de veganstyle
      buenos resultados! supongo q nos cruzaremos en las mesas si juegas NL2 regulares.espero q cnd la varianza te devuelva no sea contra mi :coolface:
      :f_biggrin: :f_biggrin:
      Yo tengo una teoría y es que cada sesión que acabe por encima del EV, luego se cobra con intereses de unos... 200% así que creo que se quedará ahí de por vida :f_biggrin: :f_biggrin:

original de nicolassc
      welcome :f_drink:
      10 cajas en una sesión? nice.

me quedo para ver el progreso. exitos!
      original de alejopardu
      Bien bro...te sigo...animo y sigue asi!!:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
      original de SerdnaTS
      Hola y bienvenido, te seguire para ver tus progresos.
      Suerte con tus metas, :f_drink:
      Gracias a todos por pasar!, empieza hoy el día en la oficina, estoy haciendo unas practicas de contable así que hasta la tarde nada de poker! :f_frown:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Parece que el poker está de mi lado! otra buena sesión para seguir aumentando el bank, ya estoy cerca de nl5.
      Voy a llevar una gestión de 30 cajas, estoy en 106€.
      También he tenido mi primer encuentro en las mesas con la señorita Veganstyle :f_drink:
      Vi un video y tomé apuntes durante 45min antes de empezar la sesión.
      En la sesión, a partir de la hora y media empecé a sentirme un poco mas distraído, así que dividiré las sesiones con un descanso entre cada hora.
      También he notado que hoy he hecho faroles en situaciones que no tocaban, y apostado en situaciones que no eran nada favorables para mi, no he estado centrado del todo, llevo todo el día viendo números :pcuser:
      Ahora toca merendar, despejarse un rato y después tomar apuntes 30-45 min más para finalizar el dia!
      Nos vemos!:profit:

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      q sepas q es la señora veganstyle :f_p:
      menudo cooler me he comido,q en 3bet pot tengas AK en flop AAx y yo KK no creo q pase muchas veces:transpire: :transpire:
      tngo ganas de entrar en una racha de coolers a favor, a ver q se siente xD
      a seguir asi !:s_drink:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      original de veganstyle
      q sepas q es la señora veganstyle :f_p:
      menudo cooler me he comido,q en 3bet pot tengas AK en flop AAx y yo KK no creo q pase muchas veces:transpire: :transpire:
      tngo ganas de entrar en una racha de coolers a favor, a ver q se siente xD
      a seguir asi !:s_drink:
      Uy! ya esta editado, sorry!! jajajajaja
      Y lo de la mano... si que tuviste mala suerte si, si hubiese salido solo un As quizá te librabas al haber mas combos, pero con dos en la mesa tenías un all in algo claro diría yo...
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      gracias por corregir:f_love: :f_love:
      espero q subas pronto a nL5 :coolface:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Bueno, hoy la sesión ha sido un poco desastrosa, podría haber ido peor de lo que ha ido, tampoco estoy cabreado, he tenido sesiones mucho peores, es mas, estoy contento que después de 4h y media de juego haya perdido solo 3 simples cajitas :f_eek:
      No me he sentido cómodo jugando hoy, estaba como apagado, no tan activo como otros días, ha sido un día un poco hasta arriba de trabajo en la oficina y seguro que influye mucho, a parte de eso, he de decir que ha sido una de esas sesiones que no conectaba nada en las manos que jugaba, y han habido algunas manos que me han llegado a molestar, las posteo para que las veais y las comentéis si a alguien le apetece.
      Pero bueno, creo que mas o menos conozco la sensación que tengo los días que estoy poco inspirado para jugar poker, así que creo que esos días los dedicaré a estudiar y no jugar, tampoco es plan de desarrollar leaks por jugar cansado.:coolface:

1. este era un 69/3, por eso le metí tanta caña...
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $3.14 (157 bb)
      BB: $2.28 (114 bb)
      UTG: $2.49 (124.5 bb)
      MP: $2.04 (102 bb)
      CO: $2.68 (134 bb)
      BTN: $4.59 (229.5 bb)

Preflop: Hero is SB with :Tc: :Ts:
      2 folds, CO calls $0.02, BTN folds, Hero raises to $0.10, BB folds, CO calls $0.08

Flop: ($0.22) :8c: :4s: :8d: (2 players)
      Hero bets $0.06, CO raises to $0.12, Hero raises to $0.79, CO calls $0.67

Turn: ($1.80) :6s: (2 players)
      Hero bets $2.25, CO calls $1.79 and is all-in

River: ($5.38) :9s: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $5.38 pot ($0.25 rake)
      Final Board: :8c: :4s: :8d: :6s: :9s:
      Hero showed :Tc: :Ts: and won $0.00 (-$2.68 net)
      CO showed :6c: :6d: and won $5.13 ($2.45 net)

2. un fucking 4bet con A9o
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

Hero (SB): $2.43 (121.5 bb)
      BB: $1.39 (69.5 bb)
      MP: $3.55 (177.5 bb)
      CO: $2.52 (126 bb)
      BTN: $1.60 (80 bb)

Preflop: Hero is SB with :Td: :Tc:
      MP folds, CO raises to $0.06, BTN folds, Hero raises to $0.20, BB folds, CO raises to $0.48, Hero calls $0.28

Flop: ($0.98) :6d: :7c: :8h: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.30, Hero calls $0.30

Turn: ($1.58) :5h: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.74 and is all-in, Hero calls $1.65

River: ($4.88) :Qc: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $4.88 pot ($0.15 rake)
      Final Board: :6d: :7c: :8h: :5h: :Qc:
      Hero showed :Td: :Tc: and lost (-$2.43 net)
      CO showed :9s: :Ah: and won $4.73 ($2.30 net)

3.
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

Hero (SB): $2 (100 bb)
      BB: $2.49 (124.5 bb)
      MP: $3.45 (172.5 bb)
      CO: $2.31 (115.5 bb)
      BTN: $2.05 (102.5 bb)

Preflop: Hero is SB with :9c: :9h:
      3 folds, Hero raises to $0.07, BB calls $0.05

Flop: ($0.14) :Th: :5d: :7s: (2 players)
      Hero bets $0.09, BB calls $0.09

Turn: ($0.32) :Ts: (2 players)
      Hero bets $0.22, BB calls $0.22

River: ($0.76) :8s: (2 players)
      Hero bets $0.53, BB raises to $2.11, Hero calls $1.09 and is all-in

Results:
      $4 pot ($0.15 rake)
      Final Board: :Th: :5d: :7s: :Ts: :8s:
      Hero showed :9c: :9h: and lost (-$2 net)
      BB showed :9s: :5s: and won $3.85 ($1.85 net)

Y para acabar, dejo la gráfica de hoy.

Nos vemos! :badteeth:
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola elboombanguero, calma y a jugar al 100% es mi consejo, por decirlo de alguna manera. ( no soy quien para aconsejar a nadie)
      La tres manos tienen su miga y en un dia cualquiera te las pueden dar dobladas.
      En la primera mano tu move el el flop si que es bastante agresivo, aunqué yo a veces les meta la caja ante su mini raise, jeje.
      Después te pincha su set y tu ya no te puedes escapar si intuyes que vas por delante, en fin a otra.
      En la segunda creo que haces el error de pagar ante su push, dado que la escalera era bastante evidente con las cuatro cartas conectadas del board, pero claro viendolo desde la distancia y sin estar involucrado.
      Y en la tercera el desenlace mas o menos lo mismo que en la anterior, ¿con que paga el rival las dos calles? te deberías haber preguntado, es ese caso la respuesta bien podria ser con su flush draw y apostandote overbet en river, la respuesta es mas clara todavía, aunque no se desmerece un notita el rival (overbet river, flush draw con carta doblada).

Y nada a seguir en la brecha, que todos los días ganar es una utopía.
      Un saludo.
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      original de SerdnaTS
      Hola elboombanguero, calma y a jugar al 100% es mi consejo, por decirlo de alguna manera. ( no soy quien para aconsejar a nadie)
      La tres manos tienen su miga y en un dia cualquiera te las pueden dar dobladas.
      En la primera mano tu move el el flop si que es bastante agresivo, aunqué yo a veces les meta la caja ante su mini raise, jeje.
      Después te pincha su set y tu ya no te puedes escapar si intuyes que vas por delante, en fin a otra.
      En la segunda creo que haces el error de pagar ante su push, dado que la escalera era bastante evidente con las cuatro cartas conectadas del board, pero claro viendolo desde la distancia y sin estar involucrado.
      Y en la tercera el desenlace mas o menos lo mismo que en la anterior, ¿con que paga el rival las dos calles? te deberías haber preguntado, es ese caso la respuesta bien podria ser con su flush draw y apostandote overbet en river, la respuesta es mas clara todavía, aunque no se desmerece un notita el rival (overbet river, flush draw con carta doblada).

Y nada a seguir en la brecha, que todos los días ganar es una utopía.
      Un saludo.
      Si!, desde luego una sesión en la que no estaba nada fresco, y creo que el hecho de no conectar casi ninguna mano en toda la sesión es posible que me haya hecho pagar un poco de tilt en algunas situaciones, en fin, típica sesión que te enfrentas a resubidas todo el rato y tal, días así es mejor tomárselos con tranquilidad.
      Tendré en cuenta lo que has dicho ! :f_drink:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Pero vamos... que en la segunda mano en ningún momento me imagine que fuese a hacer 4bet con ningún 4 ni ningún 9... ese A9o me lo tomo como un 4bet de farol que tocó la flauta y le salio escalera a una carta...
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Bueno! paso por aqui para actualizar.
      El dia de hoy ha ido bastante bien, muy bien diría yo, muy contento con los resultados, he adaptado mi zona de juego/estudio para hacerla un poco más pokeril :milord:

Y la sesión de hoy se puede ver en la pantalla pero la pondré en una imagen para que se vea mas bonita :profit:

Me he quedado a 5 puntos de tener 10€ en rake :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: COFRES DE MIERDAAAAA
      Ya estoy a un paso de nl5, ahora toca seguir dándole al estudio!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      buen rincon gamer! solo te falta mas luz,te vas a dejar ls ojos mirando las tablas xD
      NIce sesion!:profit:
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      original de veganstyle
      buen rincon gamer! solo te falta mas luz,te vas a dejar ls ojos mirando las tablas xD
      NIce sesion!:profit:
      Por eso de momento grindeo solo de día😂😂😂
      Gracias por pasarte , Espero que te esté yendo bien !💪
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Bueno! la sesion de hoy ha ido genial!
      Ayer apenas pude jugar, jugué unas 800 manos desconcentrado, y acabe 100bb arriba.
      Me encuentro con muchas mas ganas de estudiar, estoy a 4 cajitas de nl2 para entrar en nl5.
      :f_thumbsup:

Por otro lado, ya he completado el objetivo semanal que era jugar como mínimo 10.000 manos, a ver si esta noche le doy un poco mas e intento ganar esas 4 cajitas para probar nl5 mañana!
      Dejo la gráfica de la semana

:f_drink:
    • alejopardu
      alejopardu
      Plata
      Registro: 11-05-2017 Artículos: 32
      genial vas my bien...animo ya esta cerca nl5...seguir trabajando duro...gl :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: