Malas decisiones con suerte ?

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Bueno, la verdad es que despues de una sesion irregular, me senti con ganas de jugar esta mano a pesar de que segun la tabla no deberia jugarla, luego durante el transcurso de la mano me vi obligado a tomar decisiones de las cuales quisiera conocer sus opiniones
      0.1/0.2 Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO Hero ($8.62)
      BTN 3bet4old ($1.30)
      SB minchiasabri ($0.73)
      BB CINDY21290 ($1.11)

Pre-flop: (1.5 SB, 4 players) Hero is CO T:spade: 9:club:
      Hero calls, 3bet4old calls, minchiasabri raises, 1 fold, Hero calls, 3bet4old calls

Flop: T:club: 9:diamond: Q:diamond: (7.5 SB, 3 players)
      minchiasabri bets, Hero raises, 3bet4old 3-bets, minchiasabri calls, Hero 4-bets, 3bet4old calls, minchiasabri calls

1) Bueno Conecte dos pares pero desgraciadamente existia la posibilidad de una escalera servida y proyecto de color, por lo cual trate de defender mi mano apostando y ante una resubida volvi a elevar ( si la primera apuesta podria estar como una movida standar creo, la segunda subida ya fue mas temperamenteal que mental )

Turn: K:club: (10.8 BB, 3 players)
      minchiasabri checks, Hero checks, 3bet4old bets, minchiasabri raises, Hero calls

2) Bueno esta carta me resulto muy desagradable porque cuando en el flop contemple la posibilidad de que la escalera este servida para alguno de mis oponente en realidad no creia que alguien tuviese KJ o 8j, pero ahora con el K si sentia que alguno de mis oponentes tenia la J , pero me resulta dificil tirar mis dos pares con la remota posibilidad de un full, por eso me quede a esperar a pesar de creo que no me salian los calculos para quedarme. ( Estoy seguro de que esta es una jugada con EV negativo y por consiguiente una mala decision, pero mi estado emocional no me dejo tomar una decision racional. Que hubieran hecho en mi lugar honestamente?)

River: T:heart: (13.4 BB, 3 players)
      Hero bets, 3bet4old raises, Hero 3-bets, 3bet4old 4-bets

3) Bueno al final tuve suerte y vino mi carta, la ronda de apuestas no requiere comentarios creo que todos la jugariamos asi.
      Normalmente trato de jugar mas racionalmente, pero de cuando en cuando de acuerdo a las circustancias del juego me desvio un poco a causa de mi estado emocional. Estoy conciente de que estos desvios me pueden costar caros, de ahi la consulta. Como hacer para que estos desvios no se presenten en mi juego ya que es dificil mantenerse concentrado y frio en un juego por mucho tiempo?

Final Pot: 19.9 BB
      Hero shows: T:spade: 9:club:
      3bet4old shows: K:diamond: J:club:
      minchiasabri shows: 6:club: A:club:

Hero wins 16.8 BB ( won +7.8 BB )
      3bet4old lost 6.5 BB
      minchiasabri lost 3.9 BB
  • 1 respuesta
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Fold Turn!

El Flop me gusta, con doble par, tienes que jugar agresivamente. Pero también tienes que darte cuenta que a) una escalera es ya posible y b) mejores combinaciones de doble par también!

En el Turn estás atrás y no tienes los odds (necesitas 1:11 - un poco menos por implicitas contra la escalera, pero de nuevo un poco más porque también alguien puede tener KT, QT, Q9, KK, QQ, TT, 99) para igualar después de un bet y un raise.