Mala racha o mal juego

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Saludos a todos.
      Quisiera pedir consejos. En los ultimos tiempos mis resultados en las mesas( de 10 o de 6 s el mismo resultado ) no son buenos (suelo salir en negativo mas a menudo que antes). Cuando lei los articulos de estrategia decian que algo como esto suele pasar pero el motivo puede ser mala racha o errores en el juego. Bueno asumo que mi juego tiene errores, pero lo que me esta ocurriendo muy a menudo es que mis manos fuertes (AA,KK,QQ,JJ,AK, AQ) cuando en el flop se conectan y me dan trios, dobles pares, etc, pierden en el river contra una escalera escondida o una tercia de 2 etc. con lo cual pierdo mas BB que si no hubiera ligado nada en el flop evidentemente. Le pongo de ejemplo la siguiente mano que jugue ne la que tenia una mano premiun.
      Tal vez simplemente no sea un buen jugador o esto sea normal; pero si es asi, es bastante complicado, porque despues de dos o mas manos asi en una sesion me es muy dificil no desmoralizarme y no entrar en til.
      0.1/0.2 Limit Holdem
      6 players

Stacks:
      UTG rose77bis ($4.89)
      UTG+1 CINDY21290 ($1.31)
      CO camora9 ($0.39)
      BTN Hero ($4.75)
      SB timbhoy67 ($3.49)
      BB arkadiy61 ($1.85)

Pre-flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is BTN K:club: K:spade:
      rose77bis calls, 1 fold, camora9 calls, Hero raises, 1 fold, arkadiy61 calls, rose77bis calls, camora9 calls

Flop: 4:heart: 9:club: 6:diamond: (8.5 SB, 4 players)
      arkadiy61 bets, rose77bis calls, camora9 raises, Hero 3-bets, arkadiy61 4-bets, rose77bis folds, Hero calls

Turn: 2:diamond: (10.2 BB, 3 players)
      arkadiy61 bets, Hero calls

River: K:diamond: (12.2 BB, 3 players)
      arkadiy61 bets, Hero raises, arkadiy61 3-bets, Hero 4-bets, arkadiy61 5-bets

Final Pot: 23.2 BB
      camora9 shows: A:heart: 9:spade:
      Hero shows: K:club: K:spade:
      arkadiy61 shows: 5:club: 3:club:

arkadiy61 wins 18.8 BB ( won +9.2 BB )
      camora9 lost 1.9 BB
      Hero lost 10.0 BB
      rose77bis lost 1.5 BB
  • 1 respuesta