dudas de cambio de nivel

• vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Buenas a todos, tengo un par de preguntillas:

a)Alguien esta o a estado jugando mesas FR NL 25 en pokerstars y le da la sensación que hay mas fishes que en NL10 ?? es algo que me parecio extraño, pero que es lo que veo a dirario.

b)Alguien esta jugando la SSS en pokerstars FR NL50? es que creo, que he terminado mi andadura por tierras NL25 y quiero subir a NL50, lo que pasa es que no lo acabo de ver claro por varios motivos:
      1) No hay tanto fish como en NL25
      2) Las mesas de VPIP mayor a 30% en NL50 no abundan que digamos, puedo encontrar unas 6 o 7 como mucho, y eran las mesas donde me gustaba jugar a mi. Por lo tanto subir de nivel, pero disminuir la cantidad de mesas donde jugaba ( antes jugaba a 10 o 12 mesas) no se si es buena idea por el tema de los FPP.

Bueno si alguien sabe del tema o se ha encontrado con los mismos interrogantes, que me diga su opinion porfavor, ya que quiero subir de nivel pero aun no lo tengo claro...

Un saludo i gracias por anticipado.

vela87
  • 4 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      porque no pruebas a volver a nl10 pero esta vez jugando BSS. Yo tb estuve como tu, y en nl50 SSS, en 7000 manos tengo una ganancia de -0,90$ jeje. Asi que ahi decidi emepzar a estudiar los articulos BSS y empezar desde nl10. Y la verdad que me alegro del cambio. Mi bankroll ha subido bastante y disfruto mucho mas las partidas calculando outs y demas. Bueno espero haberte ayudado un saludo
    • vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Gracias arrikitran.

Pero como llevas el tema FPP en NL10??, es un gran inconveniente creo yo.

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      el tema de los fpp, pues no te preocupes mucho, conforme vallas incrementando tu bancka, podras ir subiendo de niveles y entre el nivel sea mas alto, el rake generado sera mayor, dale tiempo al tiempo y no te desesperes por tratar de generar Fpp muy rapido en poco tiempo, que te podria desconcentrar de jugar tu mejor poker...

Saludos.
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      buenas,

al igual que Arrikitran te recomiendo que pases a BSS.
      Yo empece igual con SSS, pero acabe aburriendome y finalmente pase BSS.
      Creo que es mucho mejor al no quedarte commited y tener que darle más al coco. Desde luego es mucha más divertido.

Por lo de los FPP no te preocupas, o si realmente es importante por temas de bonos o freerolls te recomiendo que empieces en otra sala con mejores condiciones tipo fulltilt. Aunque yo salí escopeteao de alli por un downswing de la leche las condiciones de rakeback y puntos de la sala son geniales.