Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Coaching Gratuito ! (NL5 - NL25) SH y FR BSS (Aporte a la Comunidad)

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 1.015
      Muy buenas PokerStrategas !

Pues tal y como dice el título, voy a estar ofreciendo coaching gratuito para jugadores que cumplan los siguientes requisitos:

1. Sean jugadores entre los niveles NL5 a NL25 y jueguen BigStack que se vean estancados o quieran mejorar

2. Tengan como mínimo una BDD con 30-35k manos jugadas en el stake que juegan actualmente (lo óptimo sería que tengan 100k manos, pero con 30-35k ya puedo ver ciertas tendencias de su juego, errores en su HUD, leaks y más o menos que entiende de poker) Mientras más manos tenga mejor para el ;)

3. Buena conexión (o al menos lo suficiente) como para tener la conversación por Skype y poder compartir pantalla sin problemas

Porque hago esto ?

Pues primero porque me gusta enseñar, luego porque me ayuda mucho a repasar spots ya estudiados por mi, anteriormente, y así poder yo "revivir" algunos Topics a grosso modo, que antes había estudiado, ya que ahora ando estudiando el juego por Topics y ando solamente centrado en uno solo, tanto para estudiar como para jugar, así que me vendría bien darle coaching a un jugador de niveles más bajos, así puedo repasar yo conceptos previos y adentrarlos más en mi subconsciente. Por la otra parte el jugador se puede beneficiar de aprender poker de un jugador de niveles algo más altos.

Tengo buen manejo de filtros y considero que puedo encontrar leaks bastante rápido y así ver que spots puedo trabajar con el jugador y que así le aproveche bastante al él

Mis últimas 100k manos jugadas este año:

$$$

Graph

By position

Jugadas en NL50 FR en las mesas de PokerStars en el dominio .COM (unas 1,5k manos o así son de nl25 fr que abría cuando había poco tráfico en nl50)

Mencionar también que anteriormente a esto estuve jugando NL25 SH, alrededor de unas 50k manos antes de subir, donde fue bastante bien, casi a 6 ev bb/100, era 5,8 ev bb/100 el WR sino me equivoco, pero he decidido subir solo las 100k manos más reciente. Me puse a probar las mesas FR porque sentí que tendría menos swings, menos varianza y tal, y al final me acabo gustando y pues así. Los interesados igual me pueden pedir más graphs si desean cuando ya conversemos por el Skype ;)

Actualmente me encuentro dando shots a NL100, ya veré si este hilo lo sigo llevando como un blog y posteo resultados también de como va llendo mi shot a NL100

Algunas reglas:

1- Solo voy a coger hasta un máximo de 5 jugadores, a los cuales se les dará de 1 a 2 horas de coaching como máximo de forma totalmente gratuita.

2- Si tengo los 5 jugadores y encajan con los requisitos, tomaré hasta un máximo de 2 jugadores por semana, así estos podrán recibir mayor antención por mi parte y por lo tanto de más calidad, los demás entrarán en lista de espera y así hasta terminar.

3- Agradecería que me escribieran con algo de feedback los jugadores que hayan recibido el coaching por mi parte, sea bueno o malo, ante todo quiero sinceridad por su parte

Me espero a sus comentarios para iros seleccionando, dejenme su Skype en el comentario y suerte en las mesas
  • 42 respuestas