Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Nueva cuenta Pokerstars

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 848
      Hola, amigos. Después de haber estado alejado mucho tiempo de las mesas y habiéndome trasladado a España, decido darle una oportunidad más al poker.

El tema es el siguiente. Yo tengo mi cuenta histórica de pokerstars.com que nunca pude trackear a PokerStrategy. Ahora bien, al encontrarme residiendo momentaneamente en España, me veo obligado en jugar en las salas ".es" (tengo entendido que no se puede jugar .com). Para poder jugar en las salas ".es", el soporte de Stars me ha dicho que debo cerrar mi cuenta original y abrir una nueva para la nueva plataforma. De esta manera, estaría habilitado a trackear esta nueva cuenta a PokerStrategy?
  • 11 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      Pero si solo es temporalmente tu estadia en la .es no te pueden dejar tener la .com tambien?? Que pasara cuando vuelvas a tu pais, reabrir tu cuenta ?? no se, un poco burocrático
      Ademas veo varios pros españoles que juegan en .com y cuando van por España tambien juegan un rato en .es
      Entonces por donde pasa la cosa?

Y en cuanto a trackear con PS, todavia se encuentra en la seccion de las salas que podes vincular con la escuela, asi que supongo que no hay problema. Un saludo
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Te refieres a que hay españoles que juegan .com estando fuera de España, cierto? O juegan .com desde España misma? Esto último tengo entendido que es posible mediante la utilización de un IP proxy aunque no está permitido.
    • Cochalo
      Cochalo
      Diamante
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 449
      O sea que viven fuera de España y juegan en .com, pero tambien tienen sus cuentas en .es y cuando van por alla no les hacen cerrar sus cuentas como a vos :s_rolleyes:
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Claro, entiendo. Sí, en realidad no estaba muy claro cómo se procede, pero según entendí son dos opciones:
      -reconvertir cuenta .com a .es
      -cerrar .com y crear .es

De todas maneras tiene que haber algo mal porque no estaría habilitándose la opción de jugar cuando se entre en territorio español como especificás.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 548
      si tenes el domicilio legal en españa, solo vas a poder jugar en .es
      lo que dice Cochalo es que hace unos meses las mesas .es se abrieron a todos los que estan bajo regulacion/ o falta de la misma de .com

pero de vuelta, si soy residente de españa, eso no aplica a vos.

en cuanto a tracker seguro que podés, al fin y al cabo es una cuenta nueva. yo que vengo de .com me abri una cuenta en .es y puedo acceder a todas las promos como "cliente nuevo". slds
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      "pero de vuelta, si soy residente de españa, eso no aplica a vos."

Perdón pero me pareció un poco confuso. Yo estoy residiendo temporalmente, soy estudiante. Estoy empadronado en España (no sé si es condición suficiente como para ser residente). Entiendo que estoy sujeto a la reglamentación local de España

original de nicolassc
      en cuanto a tracker seguro que podés, al fin y al cabo es una cuenta nueva. yo que vengo de .com me abri una cuenta en .es y puedo acceder a todas las promos como "cliente nuevo". slds
      Buena data, gracias!
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 548
      lo que cuenta para stars (creo) es el domicilio, q vos lo tenés en españa. esto tendría lógica ya que te han pedido q cierres la cuenta de .com

igual podrías hablarlo con ellos, tal vez en vez de cerrarte la cuenta te la pueden desabilitar temporalmente, no lo se, cuestión de preguntar.

lo bueno q con la cuenta nueva de .es vas a poder acceder al bono de primer deposito :f_drink:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      Yo tambien me hice una nueva en .com, cuando me fui temporalmente fuera, y luego la de .es la e retomado ahora.. teniendo los datos fiscales bien, no tienes poque cerrar la cuenta de .com, ni transpasar la cuenta de .com a .es

Tu te creas la cuenta desde 0 en .es con tus datos fiscales de aqui y listo , te pediran alguna factura a tu nombre o el empadronamiento y listo. y ten claro que en .com solo prodras jugar cuanto te vayas de españa

vamos eso es lo que tengo yo entendido de todo esto, por eso hay gente que juega en .es y en .com
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Hablé con el soporte y efectivamente es así. Se puede o bien hacer el traspaso de la .com a la .es, o bien crear una cuenta nueva sin dar de baja la anterior. Bajo ningún punto de vista se puede jugar .com estando en España.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.560
      original de lucatoni90
      Hablé con el soporte y efectivamente es así. Se puede o bien hacer el traspaso de la .com a la .es, o bien crear una cuenta nueva sin dar de baja la anterior. Bajo ningún punto de vista se puede jugar .com estando en España.
      claro lo que yo te digo, xD create la cuenta nueva y la trackeas donde quieras ;)
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 159
      como son dos plataformas distintas y no vas a crear mas de una cuenta en la misma plataforma, no va a suceder nada solo creala y la trackea