Desapareció mi dinero...

• ElCachu
      ElCachu
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 28
      Como comenté en otro thread estoy teniendo problemas con la conexión al server de mansion que nunca fueron resueltos. Esto hace que a mitad de la sesión se caiga mi conexión y me cierre todas las mesas.
      Ayer a la noche no fue la excepción... venía jugando muy buen poker, a mitad de mi sesión miro el estado de mi cuenta y me figura un bankroll de 160 dólares (había arrancado la sesión en 110). Luego de un tiempito sin acción prácticamente, se me cierran todas las mesas!!
      Cuando me vuelvo a loggear me encuentro que mi cuenta quedó en 115 dólares!!! 8o 8o 8o

Encima voy a chequear el PT3 para ver si las manos habían quedado guardadas, y nada. Miro la evolución de la sesión y en ningún momento me muestra una ganancia mayor a 5 dólares... 8o

Alguien le ocurrió alguna vez? Puedo hacer algo??

No piensen que estoy loco... estaba cansado, pero yo ví esos 160 dólares en el estado de mi cuenta!
  • 2 respuestas
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Pues si a mi me paso igual en Titan Poker esa fue la razon de mi salidad de ese lugar si bien me ocurrio con tan solo $4 pero ya es una de las razones por la cual te buscan sacar $$ y la explicacion que te dan es que te estas confundiendo con tu bankroll pero bueno que podemos esperar si ellos estan en total control de estos softwares, a parte los badbeats de estos sitios son desastrosos, no confio para nada! Pero si ya me ocurrio lo mismo que a vos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ya habiapasado algo asi a otro usuario y si le han devuelto su dinero y dicen que solo fue un error.

Te recomiendo contactar a soporte para que expliques del error y puedan comenzar a devolverte tu dinero.

Saludos
      Jesus