Encuesta Semanal: ¿Qué modalidad de Texas Hold'em es más difícil dominar?

• Encuesta
    • ¿Qué modalidad de Texas Hold'em es más difícil dominar?

• 80
        Torneos Multimesa
        45%
      • 78
        Mesas de Cash
        44%
      • 20
        Torneos Sit & Go
        11%
      En total: Votos totales: 178
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Cuando de Texas Hold'em se trata -tanto en FL como en NL o PL-, por lo general cada jugador tiene su modalidad preferida. Hay quienes basan su carrera en las mesas de cash, otros que juegan miles y miles y de Sit & Gos, y aquellos que exclusivamente juegan torneos multimesa. Las reglas del juego son las mismas, pero las estrategias son esencialmente diferentes.

Por eso esta semana queremos saber cuál de estas modalidades es más difícil llegar a dominar por completo. ¿Son las mesas de cash donde la rentabilidad se decide mano tras mano? ¿Los SNGs, en los que para ser ganador es necesario ser mejor que la mayoría, siempre? ¿O los torneos multimesa, donde alcanzar un buen premio significa muchas veces dejar atrás a cientos -incluso miles- de jugadores?

Cuéntanos tu opinión y experiencia en este tema. ¡Participa en la encuesta!

Un saludo
      Gustavo
  • 32 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Cash heads-up diria yo
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿Torneos multimesa? Dios, esta gente no sabe lo que dice :D

CASH gente.... CASH games
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Fucking No Limit Short Handed!!!!!!!!!!!

juga unas 100k manos y me vas a dar la razon (no jugue HU puede q sea todavia mas jodido)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      esta claro que son los MTT, tiene todo combinado y con muchos jugadores es muy dificil :)
    • july07
      july07
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 6
      CASH es lo mas dificil sin duda.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Creo que la gente vota multimesa porque esta claro que es muy dificil ganar uno con mucha gente, pero porque en un unico torneo de mas de 100 personas influye mucho la suerte. La pregunta pone dominarlos, no ganarlo.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de jorgmees
      Creo que la gente vota multimesa porque esta claro que es muy dificil ganar uno con mucha gente, pero porque en un unico torneo de mas de 100 personas influye mucho la suerte. La pregunta pone dominarlos, no ganarlo.
      +1
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de jorgmees
      Cash heads-up diria yo
      +1
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Gente yo juego casi, exclusivamente, SNG y, eventualmente, algun q otro MTT pero SIN LUGAR A DUDAS el cash es lo mas dificil de dominar.
      SIEMPRE LES DIGO A MIS AMIGOS CASHEROS " USTEDES ESTAN LOCOS JUGANDO CASH" !!!!!! XQ SIN LUGARA DUDAS SON LOS Q MEJOR SABEN DE ESTRATEGIAS, ODDS, OUTS, ETC ETC
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Cash por completo, a pesar de que a mi parecer mtts es donde esta la paga buena... para el que sabe dominarlos por supuesto
    • Julian14
      Julian14
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 15
      definitivamente cash es lo mas dificil de dominar
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Coincido con varios que escribieron en este hilo, el cash es la modalidad más díficil de dominar.
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      definitivamente cash

mucho smoll dando vueltas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      lol

Yo leí "la más fácil" y voté SnG
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de ttesone
      lol

Yo leí "la más fácil" y voté SnG
      jajjajaja

yo creo que lo mas dificil es multimesa.

¿por que?

poruqe dominarlo significa en parte ganarlo.

dominas una mesa de cash si sos perdedor a largo plazo? creo que no.

dominas los mtt si no ganast uno nunca?

tampoco, y creo que mas jugadores ganan al cash.
      .

es mi opinion.
      .
      *Con la fishstack strategy lo domina cualquiera*
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      se van por la tangente hijos

en los mtt hay miles de fishes en la mayoria, solo que muchos dicen q es dificil por la varianza tan grande que existe.

Tienes que jugar demasiados torneos para tener unos resultados confiables, y muchos se quedan a la mitad, nunca cobran fuerte y dicen q es dificil.

def cash, entre menos jugadores mas complicado se vuelve.

saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      A mi ver, la modalidad mas dificil de dominar es el cash game, en orden:
      HEADS UP - SHORTHANDED - FULLRING

A mi ver es asi porque:

En FR podes ser ganador con un juego NIT, simple, sos una roca y jugas agresivo las pocas manos que jugas. Eso es EV+ en el largo plazo al menos hasta NL100 (y mas en salas que no sean Stars por ejemplo).

En SH siendo asi de NIT no ganas, tenes que incorporar mas manos PF, consecuencia, tenes que recordar como se juegan esas manos 'extra' postflop, hay mas variables, hay mas cosas que recordar, y mas cuentas que hacer, ya que suceden cosas mas variables post flop.

En HU el rango se amplia MUCHISIMO, y ademas, tiene un extra esta modalidad y es que en un tercio de los flops, pasara que nadie haya ligado nada. En tal caso va a ganar el que tenga la iniciativa o lea mejor el flop y este en condiciones de blufear para llevarselo.
      La lectura del rival y del board es impresindible y esto lo hace para mi la opcion mas dificil.

Los torneos son mas light para mi, esta bien, jugar como ICM no es facil, pero uno se puede acercar a eso a pura intuicion y haciendo cuentas bien rapidas. A ver emmm, el dinero muerto es tanto, estos tipos no mostraron fuerza, tengo fold equity ya que todavia tengo un poco de stack, en caso de call voy a estar por debajo algo como 40 - 60, listo, SHOVE. (con un analisis tan superficial como ese ya sos EV+ en torneos y en multimesa MAS.

Asi lo veo yo, saludos.
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      original de gollosb
      se van por la tangente hijos

en los mtt hay miles de fishes en la mayoria, solo que muchos dicen q es dificil por la varianza tan grande que existe.

Tienes que jugar demasiados torneos para tener unos resultados confiables, y muchos se quedan a la mitad, nunca cobran fuerte y dicen q es dificil.

def cash, entre menos jugadores mas complicado se vuelve.

saludos
      Hombre la cuestión creo que dependera del buy-in del torneo no¿?

O los jugadores malos solo juegan Mtt¿?

En cash o sits no hay jugadores malos??

El tema de la varianza cuanta mas mesas abras mejor no??Imaginate jugar 16 o 20 MTT....
      Es mas creo que la encuesta en si no tiene mucho sentido ya que son diferentes formas de juego y diferente forma de medir los beneficios para cada modalidad.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo vote sng porque :

En los mtt, aunque la mesa final sea como el sng, puede ser relativamente facil llegar a premios.

Mientras que en cash puedes escoger variables y estrategias con las que te sientes mas comodo (tamaño de tu stack, numero de contrincantes, tamaño de las ciegas... e incluso en cierta medida a tus contrincantes) para ser jugador regular y de exito en sng´s tienes que adaptarte a jugar full ring, shorthanded, head ups, shortstack, bigstack superar la burbuja, luchar contra el aumento de las ciegas...
    • 1
    • 2