FR (Hasta NL25) Fold KK turn?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Le resubí ya que una overpair así y en ese flop, prefiero intentar defenderla a ser un nit. Cuando me hice call ya iba al check/fold, ya que yo buscaxba el fold equity del flop. Aunque tubiera un AF bajo no tenía muchas manos claras de él, por eso resubí. No me gusta tirar overpair aunque tenga un AF bajo a no ser que sea en más manos y sea mucho más claro. ¿Cómo lo veis jugado? Aunque en el turn debería ser call creo que iba por detrás.

Era un 26 VP$IP / 0 PRF / 1.4 AF / 30 WTSD / 90 HANDS

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.85)
      BB ($41.40)
      UTG ($25)
      Hero ($25.60)
      UTG+2 ($10.60)
      MP1 ($24.75)
      CO ($28.40)
      BTN ($22.60)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold,

FLOP ($2.35) 5:diamond: 7:club: T:club:

Hero bets $1.50, BTN raises to $3.50, Hero raises to $9, BTN calls $5.50,

TURN ($20.35) 5:diamond: 7:club: T:club: J:spade:

check, BTN bets $12.60, Hero folds,

BTN wins $19.35
  • 3 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      esta mano me viene como anillo al dedo, quédate tranquilo pq creo que hiciste un gran fold pq ese 1.4 af... ayer mismo perdí contra el mismo jugador dos manos vs set con un af muy parecido.. El board era muy similar y en una me enseñó set de 66 y en el otro set de TT..todo eso en 9 minutos así que fue muy seguido y claro, la primera yo llevaba AA y con un proyecto encima la mesa pensé que había conectado TP con proyecto o cosas por el estilo.. y en la segunda mano pillé TPTk con proyecto máximo de color y me volvió a enseñar set. Así que creo que ahí el villano probablemente llevase set o TJ por el VP$IP.. no creo que te jugara agresivo el draw del flop más que nada por el AF que tiene.

Saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hola,

Feo spot. En el turn tenés unas odds de 3,2:1 para el call.

Si es tan pasivo podés hacer fold o pagar para reevaluar en el turn.

Saludos!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Está bastante mal jugada.
      Si resubes en el flop es con intención de ir all in en este punto, si te hace call y el turn es un blank como es el caso tienes que seguir con tu plan y bet/call shove . Si hubiera salido una carta muy mala que completara proyectos de escalera o de color podrías foldear pero nunca foldear ante blank tras hacer reraise flop y meter tanto stack.