presentacion y algunas dudas

• rotaflex
      rotaflex
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 32
      hola amigos,
      llevo jugando apenas una semana con el bono inicial de 50$ (gracias!). Habré jugado cerca de 1000 manos en partypoker, y bueno, no me quejo, ando con ligeras ganancias (estoy en 56$ ahora mismo), aunque supongo que no es para tirar cohetes. Es la primera vez que juego en mi vida, pero la verdad es que lo he cogido con ganas, me he leido casi todos los artículos, y de hecho juego una especie de híbrido entre SSS y BSS, lo llamaríamos "Middle Stack" jeje (entro con 5$ a las mesas de 0,5/0,10). Igual es una locura lo que hago, pero bueno, creo que comprendo bien los conceptos para jugar (outs, odds, pot-odds, implicit pot-odds, etc.), aunque reconozco que me cuesta aplicarlos durante el juego, pero por lo menos la "intuición" con la que juego sí creo que está basada en los conceptos correctamente, no sé si me explico.
      Una cosa que no soy capaz es de jugar en varias mesas. Me resulta díficil estar atento a todo, como mucho juego en 2 a la vez y ya me lio a veces (algún error he cometido por eso). Ya pondré manos de ejemplo que me han jodido bien para que me las evalueis (como por ejemplo ayer que llevaba trio de 7 y perdí contra trio de Q contra un villano que me hizo slowplay, limpeando pre-flop con pareja de damas!)
      Una última duda: aunque de momento voy ganando algo, veo que las ganancias se acumulan en mi cuenta pero las pérdidas se van restando del bono. A este paso el bono se puede quedar a 0 aunque lo compense con las ganancias. ¿Sería eso un problema?

saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos rotaflex!

De entrada recomendaria no jugar MS (Middle Stack), como sabemos el poker es un juego basado en numeros y jugar de esta manera no es nada rentable, mi consejo personal es seguir la SSS tal cual, seguro que rinde sus frutos :)

En cuanto a las mesas no te preocupes, solo jugando 2 mesas esta bien, a medida que tengas mas practica y acumulando manos podras ir agregando poco a poco mas mesas, pero es necesario e importante tengas en cuenta en comentario anterior sobre la MS. Si no puedes multitablear y no manejas al 100% la SSS entre en las mesas con 20BB y te retiras con 25BB ;)

El bono es un agregado mientras vas jugando, claro, lo ideal es ganar en las mesas e incre,entar nuestro bankroll con el bono, pero si obtenemos perdidas pues con este no se veria tan marcado.

Saludos,
      Nielzen.
    • rotaflex
      rotaflex
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 32
      ok, muchas gracias por los consejos. El problema es que las mesas en las que juego están llenas de jugadores SSS. Si nos atenemos estrictamente a lo que dice la estrategia, no podríamos entrar ahí. ¿Qué ocurre al jugar SSS en una mesa full-ring en la que al menos la mitad de jugadores son también SSS?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Pues para ello tenemos gran cantidad de mesas para eligir, haremos lo posible de seleccionar una mesa con la menor cantidad de SS posibles.

Si el 100% de las mesas tienen el 50% de jugadores SS en sus mesas, lo unico que podemos hacer es adaptar tu juego contra los villanos, ten en cuenta que de esos SS en su mayoria no siguen una estrategia, si no que estan alli con solo 20BB y juegan de manera incoherente.

Saludos,
      Nielzen.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Ya vas a ver qu dentro de poco 2 mesas van a ser muy pocas. Es solo tiempo.
      Y con el tiempo eso de outs, odds, pot-odds, implicit pot-odds, etc se hace casi por instinto.
      Lo importante es no perder tu bank inicial.