Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

No va más con PaysafeCard, sólo indirecto por Neteller, y otras yerbas

• mjonte77
      mjonte77
      Bronce
      Registro: 03-28-2018 Artículos: 2
      No se si sabrán, pero desde el 23 de abril, PaySafeCard dejó de ser utilizable para juegos de azar desde Argentina.
      PokerStars (sala donde juego), me permitía cargar directamente los cupones PaySafeCard (que compraba por ejemplo en Farmacity) y acreditaba de manera directa y al instante.
      Esta nueva normativa obliga a aplicar por ejemplo, un método indirecto y bastante incómodo, sin hablar de las pérdidas por intereses y comisiones.

Neteller permite el ingreso de dinero via PaySafeCard (con una comisión alta, 7,5% o dicho de otra manera, por cada 100 dólares, nos comen 7,50) a esto le sumamos que utilizan una cotización del dólar casi un peso por encima de la "oficial".

Pero bueno, es una manera. Lo que si, las cuentas no verificadas tienen un tope bajo. Se debe verificar la cuenta, para poder contar con mayores límites. El proceso es sencillo, aunque obviamente requiere que todos los datos sean "reales".

Desconozco el motivo por el cual se "prohibió" el uso de PaySafeCard directo desde Argentina. Estimo que tiene que ver con alguna reglamentación nueva, si alguien la sabe, o conoce si es temporal, por favor avise.

Pregunto además. A todos los que sepan, sobre métodos de extracción del dinero desde Poker Stars...

Hace un tiempo y a modo de prueba intenté sacar una suma de dinero, y me paso algo poco creíble. Entregue todos los datos de mi cuenta bancaria, mi caja de ahorros. Y el dinero jamás apareció.
      Poker Stars no se hizo cargo, el Banco (Supervielle) no se hizo cargo, y el dinero (200 dolares en este caso) jamás apareció. Ni en el banco, ni retornados en la cuenta Poker Stars. Increíble. Me lo tuve que fumar y bancar.

Saludos a todos.
  • 4 respuestas
    • Titus350
      Titus350
      Básico
      Registro: 04-02-2018 Artículos: 2
      Sin comentarios, esto desalienta el juego y la confianza, horas jugando para nada.
      Hasta ahora la mejor opción parece se confiar en un transfer.
      Tengo mis dudas también, es ilegal comprar y vender crédito en pokerstars?
    • miyasato78
      miyasato78
      Bronce
      Registro: 03-19-2018 Artículos: 7
      Mala noticia la de paysafecard, ya las tarjetas que se generaban en Argentina no servian para ninguna casa de apuestas solo para pokerstars hasta ahora. Probe con Entropay incluso con Webmoney (rusos) tampoco pude.
      En mi caso recurri a la seccion del foro donde venden saldo (los que mejor reputacion tienen) y me fue bien no tuve problemas para conseguir saldo.
    • airedejah22
      airedejah22
      Bronce
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 21
      Lamentablemente paysafe murio en stars y me parece que para siempre ¡!
      Hay que comerse la comision no queda otra los fee son elevados pero es la unica manera ¡! Puedo ayudar a quien tenga pines de paysafecard cambiarlos por usd en stars .dejo mi mail por si alguno quiere sergaby222@gmail.com saludos
    • xeneize501
      xeneize501
      Básico
      Registro: 12-16-2017 Artículos: 30
      yo tengo 14 dolares en neteller para poder depositarlos en PS y me hinchan las bolas para verificar la cuenta, primero parte de atrás del dni y parte de adelante, después un selfie, tanto van a joder? y no quiero perder los 14 dolares