Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Probando la opción spoiler.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 180
      Ouuuu yeahh!!!
      Muchisimas gracias drosan, eres bueno tio!! xD

En esta mano según salió el flop me dije, a probar el backdoor flush draw y tachan el tercer corazón aparece por la mesa, decir que al villano le acababa de quitar en la misma sesión una caja QQ vs AK y en la mesa tenía un run buenisimo, asi que pa'lante como los de Alicante, jeje

La decisión en turn esta muy justa según odds ya que tengo (9 outs de color+¿3 ases?)12x2= 24% win, y las odds del bote 0.53/1.87=0,28= 28%
      Pero contando con las odds implicitas me da un call correcto pero el calculo ahora que estoy un poco espeso y tengo sueño, me lo voy a ahorrar, mañana será otro dia, mas y mejor.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $8.70 (174 bb)
      BB: $2.81 (56.2 bb)
      UTG: $5.46 (109.2 bb)
      MP: $9.51 (190.2 bb)
      Hero (CO): $16.55 (331 bb)
      BTN: $5.06 (101.2 bb)

Preflop: Hero is CO with :Th: :Ah:
      UTG raises to $0.15, MP folds, Hero calls $0.15, 3 folds

Flop: ($0.37) :3h: :Qc: :4s: (2 players)
      UTG bets $0.22, Hero calls $0.22

Turn: ($0.81) :6h: (2 players)
      UTG bets $0.53, Hero calls $0.53

River: ($1.87) :8h: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.87, UTG calls $1.87

Results: $5.61 pot ($0.37 rake)
      Final Board: :3h: :Qc: :4s: :6h: :8h:
      UTG showed :Kc: :Ks: and lost (-$2.77 net)
      Hero mucked :Th: :Ah: and won $5.24 ($2.47 net)
  • 4 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Voy a realizar el calculo de las odds implicitas asi si veis algún error me podeis corregir.
      Voy a contar solo las 9 outs de color porqué estimando un rango 55+, ATs+, AQo+, KTs, KQo por poner un ejemplo, si aparece un A en turn, estoy muy dominado y es preferible ser mas conservador a la hora de hacer las estimaciones creo yo.

En turn, bote 0,81 apuesta de 0,53
      Odds implicitas: Tamaño del call/ equity para color= tamaño del pot para que el call sea rentable.
      0,53/0,18=2,94
      Tamaño para el call rentable-tamaño actual del bote= cantidad necesaria a ganar en river
      2,94-1,87=1,07 necesitamos ganar de media en river para que el call sea rentable.
      En esta ocasión consigo sacar una apuesta del bote 1,87 por tanto he materializado bien la equity.

Me gusta aventurarme en estos calculos y asi ir cogiendole practica, sin miedo a equivocarme pués de los errores se puede aprender también, xD
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.335
      Perfecto análisis te has hecho.

Hace bien en no contarte las 3 outs del A, porque como dices con el A muchas veces vas a ir dominado o si vas ganando no te pagará mucho con manos peores...

Como bien dices en esta mano has podido materializar la equity pero iba muy justita, debes tener en cuenta que necesitas ganar eso DE MEDIA, por tanto si la próxima vez no te pagan ya el movimiento será ligeramente negativo...

Otra cosita es el tamaño de la apuesta en river. Apuestas pot bet también de farol? o siempre lo haces con manos muy fuertes? Aunque de momento no sea muy importante en NL5, en niveles superiores si te lo van a detectar rápido.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Gracias drosan, ufff al ver tu comentario sin leerlo me he dicho ¿donde habre metido la pata?, jeje. Que bueno que haya sido un buen analisis. xD

El sizing del pot bet, fue por lo comentado antes de que ya habia stackeado al villano, me puse en situación y pensamiento :f_ugly: , (me ha jodido una caja y ahora me hace pot bet, es un farol y llevo King Kong te pago) El humor que no falte.
      Los sizings depende bastante de la situación y el rival (board y acciones previas), hay veces que hago overbet con bluff y otras con nuts, promedio 35-65 tal vez...
      También hago a veces 1/3 pot con bluff y otras con nuts esperando raises y pushear, promedio no definido
      Y otras veces 1/2, 3/4 pot todo según la situación y el rival.
      Un saludo.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.335
      original de SerdnaTS
      Gracias drosan, ufff al ver tu comentario sin leerlo me he dicho ¿donde habre metido la pata?, jeje. Que bueno que haya sido un buen analisis. xD

El sizing del pot bet, fue por lo comentado antes de que ya habia stackeado al villano, me puse en situación y pensamiento :f_ugly: , (me ha jodido una caja y ahora me hace pot bet, es un farol y llevo King Kong te pago) El humor que no falte.
      Los sizings depende bastante de la situación y el rival (board y acciones previas), hay veces que hago overbet con bluff y otras con nuts, promedio 35-65 tal vez...
      También hago a veces 1/3 pot con bluff y otras con nuts esperando raises y pushear, promedio no definido
      Y otras veces 1/2, 3/4 pot todo según la situación y el rival.
      Un saludo.
      Perfecto!!