Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Que fue de Valentjjn?

• 51 respuestas
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 70
      se habrá dormido en otro reto de 100k manos
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 379
      Es cierto lo acabo de comprobar 8-o yo no lo seguia de tan cerca pero creo que subía bastantes videos de microlimites, que le habra pasado para que cierre de un dia para otro :f_o:
    • Saa93
      Saa93
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 311
      habia puesto un estado en el face en que el que queria aprender lo podria hacerlo de manera individual, y luego borro sus videos
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      :why:

Hace unos días acabó de subir unos vídeos de NL25 SH ZOOM.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 690
      Lastima no bajé esos videos. Ni los de nl10. No se puede confiar en nadie.

Alguien por casualidad los tendra?
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 618
      Quizas vuelva a subir las cosas luego de un tiempo. Esta inestable evidentemente, el hecho de perder toda su banca a proposito y otras cosas lo demuestran. Ojala que pueda estar bien de salud.
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 450
      venia pensando hace dias... tengo q bajar los videos ... no va a ser cosa q..... :f_cry:
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Yo dudo que haya alguien tan desconfiado y precavido que los haya bajado.
      Bastante cerca estuviste nicolassc que al menos lo pensaste. A mi ni se me cruzo por la cabeza que podia pasar esto.

De cualquier manera valentjjn un crack, y hubo gente que criticaba los videos en comentarios de facebook, quizas le molesto eso.
      Lo lei al pasar, no tengo su face lo habra cerrado tambien?
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 124
      Tal vez la muerte de su madre le afecto mucho.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 464
      yo tmb estuve a punto de bajarlos pero sinceramente los de nl2 y nl5 6max que fueron los que vi no me gustaron mucho, la premisa era la estrategia abc de toda la vida. Luego cuando jugaba si que explicaba cosas muy interesantes pero con poco uso práctico en mi opinión, situaciones muy aisladas unas con otras donde difícilmente alguien haya podido rescatar algo para su arsenal. Me quede con las ganas de ver todo lo que hizo por arriba de nl5 donde si creo que su contenido empezó a tener un tremendo valor.

En una ocasión le escribí y me respondió de manera breve pero concisa y por eso guardo buen recuerdo de el. Pero creo que se equivocó en cómo le respondió a Santiago, donde solo evidencio que le ardió bastante lo que le dijo(algunas con justa razon pero otras como la del bank no). Y si en algún momento pase de no creer, a darme el beneficio de la duda las razones que dio por quemar su banca, con esa videorespuesta termine por convencerme que todo era floro(una mentira como decimos en Perú).

Supuestamente quemo su banca para demostrar que se puede llegar a high stakes desde cero, predicar con el ejemplo de que hay que subir de nivel, perder toda sensibilidad al dinero y tener nervios de acero y darles a sus futuros rivales algo que podría y/o debería recuperar después, como una consigna en el horizonte. Bien, pone manos a la obra, se pone un reto en diciembre(que nada tenía que ver con el reto original) de jugar un solo active sesion(¿en cuánto fue, una semana?), lo falla y de castigo se propone empezar todo nuevamente de cero con 100K en cada nivel desde nl2 ¿acaso eso no contradice la idea original de su reto? Digo, no es como una excusa para no jugar high stakes? En diciembre del año pasado estuvo a puertas de jugar los niveles donde quemo el bank y empieza el año con la excusa perfecta para seguir jugando niveles por debajo del nivel original por el cual empezó todo esto. Dijo que era muy permisivo consigo mismo y tenía que castigarse pero si el ya ve y entiende la magnitud de su “error”(tampoco es para tanto el no jugar durmiendo menos de 15 minutos), con que objeto hace esos desafíos que consumen tanto tiempo?, si tan duro es con el mismo que se meta unos látigos en la espalda y sería más duro y rápido xD . Y es allí donde veo el error más penoso de todo, mucho más que el quemar su primer bankroll, que es el de autoengañarse. Yo creo que David es un chico brillante pero con un conflicto que inhibe a base de liderazgo y positivismo artificial, una religión del siglo 21 con panfletos elitistas.
    • oddie37
      oddie37
      Plata
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 149
      Yo los tengo todos hasta Nl10, a los de Nl25 no llegué, sin alguien los quiere que me ponga aqui su email y los comparto con mucho gusto.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Platino
      Oddie37, te agradezco eternamente si me pasas de nl5 y nl10.
      Diego.r.izarrualde@gmail.com
    • elboombanguero
      elboombanguero
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 70
      También me vendrían bien hasta nl10
      Muchas gracias !
      Tongaston1996@gmail.com
    • odiverc
      odiverc
      Plata
      Registro: 05-06-2016 Artículos: 14
      Te los agradezco, odiverc@hotmail.com
    • juampik
      juampik
      Plata
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 210
      Hola me lo podés pasar? juan.keegan@gmail.com

Gracias.
    • oddie37
      oddie37
      Plata
      Enviado a todos. :)
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.188
      original de DueloRocksta
      yo tmb estuve a punto de bajarlos pero sinceramente los de nl2 y nl5 6max que fueron los que vi no me gustaron mucho, la premisa era la estrategia abc de toda la vida. Luego cuando jugaba si que explicaba cosas muy interesantes pero con poco uso práctico en mi opinión, situaciones muy aisladas unas con otras donde difícilmente alguien haya podido rescatar algo para su arsenal. Me quede con las ganas de ver todo lo que hizo por arriba de nl5 donde si creo que su contenido empezó a tener un tremendo valor.

En una ocasión le escribí y me respondió de manera breve pero concisa y por eso guardo buen recuerdo de el. Pero creo que se equivocó en cómo le respondió a Santiago, donde solo evidencio que le ardió bastante lo que le dijo(algunas con justa razon pero otras como la del bank no). Y si en algún momento pase de no creer, a darme el beneficio de la duda las razones que dio por quemar su banca, con esa videorespuesta termine por convencerme que todo era floro(una mentira como decimos en Perú).

Supuestamente quemo su banca para demostrar que se puede llegar a high stakes desde cero, predicar con el ejemplo de que hay que subir de nivel, perder toda sensibilidad al dinero y tener nervios de acero y darles a sus futuros rivales algo que podría y/o debería recuperar después, como una consigna en el horizonte. Bien, pone manos a la obra, se pone un reto en diciembre(que nada tenía que ver con el reto original) de jugar un solo active sesion(¿en cuánto fue, una semana?), lo falla y de castigo se propone empezar todo nuevamente de cero con 100K en cada nivel desde nl2 ¿acaso eso no contradice la idea original de su reto? Digo, no es como una excusa para no jugar high stakes? En diciembre del año pasado estuvo a puertas de jugar los niveles donde quemo el bank y empieza el año con la excusa perfecta para seguir jugando niveles por debajo del nivel original por el cual empezó todo esto. Dijo que era muy permisivo consigo mismo y tenía que castigarse pero si el ya ve y entiende la magnitud de su “error”(tampoco es para tanto el no jugar durmiendo menos de 15 minutos), con que objeto hace esos desafíos que consumen tanto tiempo?, si tan duro es con el mismo que se meta unos látigos en la espalda y sería más duro y rápido xD . Y es allí donde veo el error más penoso de todo, mucho más que el quemar su primer bankroll, que es el de autoengañarse. Yo creo que David es un chico brillante pero con un conflicto que inhibe a base de liderazgo y positivismo artificial, una religión del siglo 21 con panfletos elitistas.
      :appl: :appl: :appl: :appl:
      yo nunca llegué a concederle el beneficio de la duda,sencillamente porq podría haber empezado de cero pero sacando su banka,nadie se la va a "guardar".yo creo q el tamaño de su ego es proporcional a su habilidad en las mesas,pero no está preparado para asumir un fracaso ( q nunca lo es en verdad hasta q te rindes),y por eso andaba poniendose retos bastante absurdos para postergar su regreso al nivel q le correspondía.
      cuando trabaje su megalomania igual de bien q su nivel tecnico,llegará donde quiera.
    • machineontherock
      machineontherock
      Bronce
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 25
      Hola, a mi me gustaría tener esos videos. Mi mail es gpescarmona@gmail.com.
    • oddie37
      oddie37
      Plata
      Enviados