Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

AJ VS ? ............. turn allin o check .... call

• xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 264
      :f_rolleyes: mi duda como jugué la mano no tengo datos del villano abro desde primera posiciones y justo entra uno a la meza agregando la ciega grande mi duda .......en el flop hago cbet aunk eran dos villanos esta bien o era solo check ............en el turn se me abre el proyecto al color maximo y me juego todo como un semi bluf .aunque también pense en check call en el turn en caso me re subiera como jugarían la mano

iPoker - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (UTG): 31.5 BB
      MP: 53 BB (VPIP: 13.79, PFR: 13.79, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 29)
      CO: 40 BB
      BTN: 100 BB (VPIP: 22.34, PFR: 18.09, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 95)
      SB: 93 BB (VPIP: 78.79, PFR: 3.03, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 34)
      BB: 62.5 BB (VPIP: 32.26, PFR: 12.90, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 32)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts penalty blind 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has A:spade: J:spade:

Hero raises to 3 BB, fold, CO calls 2 BB, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (9.5 BB, 3 players) T:club: 4:spade: 4:heart:
      BB checks, Hero bets 6.5 BB, CO calls 6.5 BB, fold

Turn: (22.5 BB, 2 players) 9:spade:
      Hero bets 22 BB, CO calls 22 BB

River: (66.5 BB, 2 players) 3:diamond:

Hero mucks A:spade: J:spade: (One Pair, Fours)
      (Pre 13%, Flop 6%, Turn 20%)
      CO shows A:heart: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fours)
      (Pre 87%, Flop 94%, Turn 80%)
      CO wins 62.5 BB
  • 4 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Esta mano deberías postearla en el foro de evaluación de manos en lugar de en el foro de Perú para que otros compañeros puedan pasar a ayudarte, pero creo que no estás siguiendo ninguna estrategia si estás jugando con 30bb...

Deberías pensar si quieres jugar MSS (50bb) o BSS (100bb) y estudiarte la estrategia que decidas.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 384
      Sí está bien jugado. El bote en el turn era demasiado grande como para foldear, y la mayoría de las veces ibas a tener suficiente equity. Lástima que en esta ocasión te topaste con AA.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 264
      tienes razon por las ciegas estoy regresando al poker despues de tiempo podrías mover el hilo a evaluación de manos o donde esta para postearlo en ese lugar gracias
    • Zippi
      Zippi
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 08-24-2017 Artículos: 155
      Buenas xxxGTRxxx, coincido con lo que te ha comentado drosan de las ciegas, asegúrate de que tienes el autorebuy configurado en el software, en pokerstars es muy fácil, en ipoker no sé si la propia sala te lo permite o necesitas un software de apoyo, creo recordar que se llamaba ipoker tools y era gratuito, pero hace muchos años que no juego en esa red, así que no estoy muy seguro.

En cuanto a la mano, en ese flop lo más rentable es hacer check vs 2 personas, y si apuestas, debería ser bastante más pequeño, a unas 4 ciegas como mucho, te van a pagar las mismas manos usando ese tamaño que apostando grande como has hecho. Prefiero hacer check para pagar si CO apuesta medio bote o menos y BB no se mete, y x/foldear si CO apuesta más de medio bote y BB se mete. Si ninguno apuesta, sí que optaría por apostar fuerte en el turn y pushear casi cualquier river para buscar fold equity, porque CO rara vez lleva un 10 si se da check behind en el flop.

Una vez que te ha pagado esa apuesta del flop, rara vez va a foldear al push del turn, aunque con el FD y las 2 overcards estás committed ya, así que el check/fold no lo contemplo, preferiría hacer x/push o x/call si su bet es tu all in, así nos aseguramos de que de vez en cuando tenga algún farol tipo KQ o Ax peor que haya querido flotar por algún casual. Y si se da check behind, entonces tenemos una carta gratis, si sale A, J o una pica pusheamos, y si no, x/f y nos ahorramos esas ciegas.
      Pushear tampoco es horrible.

La próxima vez fíjate que posteas la mano en el hilo de BSS si estás con 100+ ciegas, o en el hilo de MSS si estás con 50- ciegas :f_drink: GL!