Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Flop set vs 2 players.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 180
      En esta me gustaria saber como haceis vosotros para conseguir sacar el maximo de profit de la mano, en el flop tras el check del O.raiser decido meter una apuesta de algo menos de la mitad del bote, en turn apuesto 3/4 del bote y en river decido jugar All-in.
      El rival era un 66/4/16.7, suerte que al final lo he podido stackear.

La verdad que he runeado muy bien y termine la sesion +5,5 cajas arriba tras 1,30h de juego, nice!

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.15 (107.5 bb)
      Hero (BB): $2.61 (130.5 bb)
      MP: $3.07 (153.5 bb)
      CO: $2.39 (119.5 bb)
      BTN: $3.42 (171 bb)

Preflop: Hero is BB with :Th: :Td:
      2 folds, BTN calls $0.02, SB raises to $0.08, Hero calls $0.06, BTN calls $0.06

Flop: ($0.24) :2s: :9c: :Tc: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.10, BTN calls $0.10, SB calls $0.10

Turn: ($0.54) :4d: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.38, BTN calls $0.38, SB folds

River: ($1.30) :5s: (2 players)
      Hero bets $2.05 and is all-in, BTN folds
  • 3 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.336
      Buenas!!

La mano la veo bien hasta el river, incluso hubiera apostado un poco más fuerte en flop ya que hay muchos proyectos de color y escalera.

Ahora en el river... que mano peor crees que te paga? Sets peores y dobles, pero estas manos seguramente hubieran resubido flop o turn... Por lo tanto, quedan muchos proyectos fallidos y manos medias tipo 9x. ¿Crees que esas manos te pagan una apuesta? ¿De qué tamaño? Si piensas que practicamente no te van a pagar ninguna apuesta, también puedes pensar en checkear, sobre todo si el villano es agresivo y crees que puede intentar robarte el bote con sus proyectos fallidos.

En este caso en concreto, no veo manos peores que me paguen salvo que haga una apuesta muy pequeña y me pague un 9x, así que creo que es una buena opción intentar jugar check raise en este river.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.776
      original de drosan
      Buenas!!

La mano la veo bien hasta el river, incluso hubiera apostado un poco más fuerte en flop ya que hay muchos proyectos de color y escalera.

Ahora en el river... que mano peor crees que te paga? Sets peores y dobles, pero estas manos seguramente hubieran resubido flop o turn... Por lo tanto, quedan muchos proyectos fallidos y manos medias tipo 9x. ¿Crees que esas manos te pagan una apuesta? ¿De qué tamaño? Si piensas que practicamente no te van a pagar ninguna apuesta, también puedes pensar en checkear, sobre todo si el villano es agresivo y crees que puede intentar robarte el bote con sus proyectos fallidos.

En este caso en concreto, no veo manos peores que me paguen salvo que haga una apuesta muy pequeña y me pague un 9x, así que creo que es una buena opción intentar jugar check raise en este river.
      +1
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Oro
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 180
      Gracias una vez más por el aporte, tiene mucho sentido tu razonamiento debido que ahi pocas manos peores me pagaran, la opción del check raise la veo mucho mas apropiada debido a que podemos incitar al rival a farolear y que meta el la apuesta,xD