Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Revisión de mano NL2

• chalela
      chalela
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 11
      Buenas a todos, soy muy principiante:f_confused: en el poker pero día a día estudio un poco para aprender mas. Nunca había pasteado para una revisión de mano esta sera la primera y espero hacerlo bien. No se que hice mal o que hice bien pero me sorprendió mucho :f_frown: :f_frown: . Espero sus criticas y comentarios amigos.

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.02 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

CO ($2.12)
      Button ($2.72)
      SB ($2.19)
      Heroe (BB) ($2.10)
      UTG ($2.27)
      MP ($1.99)

Preflop: Heroe está en la BB con 2, A
      4 se retira, SB sube a $0.06, Heroe iguala $0.04

Flop: ($0.12) Q, 6, 8 (2 jugadores)
      SB apuesta $0.06, Heroe iguala $0.06

Turn: ($0.24) 4 (2 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $0.20, SB iguala $0.20

River: ($0.64) A (2 jugadores)
      SB apuesta $0.18, Heroe sube a $0.68, SB sube a $1.20, Heroe sube a $1.78 (All-In), SB iguala $0.58

Total en el bote: $4.20 | Comisión: $0.15
      Main pot: $4.20 between SB and Heroe, won by SB

Los resultados debajo:

SB tenía 5, 7 (straight flush, eight high).
      Heroe tenía 2, A (flush, Ace high).
      Resultado: SB ganó $4.05
  • 6 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola chalela, según veo la mano es un cooler en toda regla, de ahi no te puedes escapar de tu flush draw con el As, el villano a conectado su straight flush y tenia las nuts, :(

Yo personalmente ante su apuesta en el river le meto la caja, ya que considero que voy por delante y quiero extraerle la suya, el resultado seria el mismo aunque de no llevar las nuts, lleva un proyecto mas bajo y quieres que te pague el maximo, pero yo soy relativamente nuevo en el SH.
      Esperemos las opiniones de los mas veteranos.

Un saludo. xD
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Buenas!! El resultado de la mano es irrelevante, esa es la única mano que te podía ganar.

En lo que si me fijaría es en la apuesta que has hecho en turn... Has apostado el tamaño del bote cuando ligas tu mano. No deberías tener diferentes tamaños de apuesta según hayas ligado o no. Un jugador minimamente avispado se dará cuenta que apuestas pot bet con la mejor mano y medio bote con proyectos..

En el turn cuando se completa el proyecto hubiera apostado entre 1/2 y 2/3 del bote.

@serdnaTS: veo que ya eres plata, te has puesto las pilas bien, progresarás rápido. En cuanto a lo de meter la caja ante su donk del river... Es una overbet enorme, a no ser que sepas que es un fish que te puede pagar muchas veces es preferible resubir x2,5 o x3 y que te paguen más veces...
      Qué prefieres que te pagen el 10% del veces 100bb o el 70% de las veces 30bb? Por eso es importante pensar en el rango del villano, que manos nos pagan y cuales no, y según eso, pensar en unos tamaños de apuesta u otros.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Grande drosan, haciendo el calculo 1 de cada 10, ganare 100bb. Y 7 de cada 10 ganare 30bb, 7x30= 210bb. (210bb-100bb)=110bb de diferencia.
      Me quedo con la segunda opción, xD
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 685
      Preflop se puede hacer 3 bet con esa mano. En flop jugaria mas agresivo en guerra de ciegas. En turn y river busco stackearme y creo que los consejos de drosan son buenos para sacarle el mayor valor a tu mano. El resultado en esta es irrelevante, es una parte muy pequeña del rango del villano la que te gana y muy poco probable.
    • danimlg
      danimlg
      Bronce
      Registro: 01-11-2017 Artículos: 138
      La mano esta bien jugada :nh: si que es verdad que es muy scary el tamaño de apuesta en el turn cuando se completa el color pero no le daría mucha importancia en nl2.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.461
      original de drosan
      Buenas!! El resultado de la mano es irrelevante, esa es la única mano que te podía ganar.

En lo que si me fijaría es en la apuesta que has hecho en turn... Has apostado el tamaño del bote cuando ligas tu mano. No deberías tener diferentes tamaños de apuesta según hayas ligado o no. Un jugador minimamente avispado se dará cuenta que apuestas pot bet con la mejor mano y medio bote con proyectos..

En el turn cuando se completa el proyecto hubiera apostado entre 1/2 y 2/3 del bote.

@serdnaTS: veo que ya eres plata, te has puesto las pilas bien, progresarás rápido. En cuanto a lo de meter la caja ante su donk del river... Es una overbet enorme, a no ser que sepas que es un fish que te puede pagar muchas veces es preferible resubir x2,5 o x3 y que te paguen más veces...
      Qué prefieres que te pagen el 10% del veces 100bb o el 70% de las veces 30bb? Por eso es importante pensar en el rango del villano, que manos nos pagan y cuales no, y según eso, pensar en unos tamaños de apuesta u otros.
      :appl: :appl: :appl: