Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Revisión de mano NL2

• chalela
      chalela
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 11
      Buenas a todos, soy muy principiante:f_confused: en el poker pero día a día estudio un poco para aprender mas. Nunca había pasteado para una revisión de mano esta sera la primera y espero hacerlo bien. No se que hice mal o que hice bien pero me sorprendió mucho :f_frown: :f_frown: . Espero sus criticas y comentarios amigos.

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.02 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

CO ($2.12)
      Button ($2.72)
      SB ($2.19)
      Heroe (BB) ($2.10)
      UTG ($2.27)
      MP ($1.99)

Preflop: Heroe está en la BB con 2, A
      4 se retira, SB sube a $0.06, Heroe iguala $0.04

Flop: ($0.12) Q, 6, 8 (2 jugadores)
      SB apuesta $0.06, Heroe iguala $0.06

Turn: ($0.24) 4 (2 jugadores)
      SB pasa, Heroe apuesta $0.20, SB iguala $0.20

River: ($0.64) A (2 jugadores)
      SB apuesta $0.18, Heroe sube a $0.68, SB sube a $1.20, Heroe sube a $1.78 (All-In), SB iguala $0.58

Total en el bote: $4.20 | Comisión: $0.15
      Main pot: $4.20 between SB and Heroe, won by SB

Los resultados debajo:

SB tenía 5, 7 (straight flush, eight high).
      Heroe tenía 2, A (flush, Ace high).
      Resultado: SB ganó $4.05
  • 6 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola chalela, según veo la mano es un cooler en toda regla, de ahi no te puedes escapar de tu flush draw con el As, el villano a conectado su straight flush y tenia las nuts, :(