Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Dudas con rangos de los villanos. Ayuda por favor !!!!!!

• xcrisrox
      xcrisrox
      Básico
      Registro: 03-23-2018 Artículos: 2
      Hola amigas y amigos.

Tengo algunas dudas acerca de rangos post-flop y quiero pedirles un poco de ayuda

Yo juego con la estrategia bigstack en NL2 y NL5 y no uso HUD asi que mis dudas tienen que ver con los rangos de los villanos sin lecturas.

La primera duda tiene que ver con el rango de raise de los villanos, lo que pasa es que no se si poner dobles parejas en su rango de call o de raise.
      Acaso se estaquean con dobles?

La segunda duda tambien tiene que ver con dobles parejas, pero acaso yo puedo estaquearme con ellas cuando soy el subidor pre-flop.

Mi Tercera pregunta tiene que ver con una situacion que me ha pasado varias veces.
      A veces tengo dobles parejas o un trio con que apuesto en flop seco y luego se abre un proyecto en turn, sigo apostando turn y river, el villano me resube y yo le pago creyendo que el villano no puede haber completado el proyecto porque no existia en el flop. Entonces me muestran el proyecto completado.
      Entonces quisiera saber si debo incluir el proyecto en el rango del villano a partir del turn aunque este no hubiera estado en flop?

Se que son varias dudas pero les ruego que me ayuden.

Gracias
  • 3 respuestas