Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Dos manos casi seguidas.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Buenas gente, que conste que estas dos manos no las queria subir porque me daba verguenza de como las jugue, pero después de pensarlo hoy durante el dia, he cogido la fuerza moral para hacerlo dado que tras estás dos manos, entre en TILT, y me fui muy quemado a dormir y -4 cajitas. El elemento era un 82/0/0 y madre mia, entre el y otro ballenato me dieron la noche, sick.

Pienso que al observar los errores y mostrarlos a demas jugadores, me hara coger consciencia de como NO debo jugar, un Big Stack no puede jugarse la caja con TPTK.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.47 (89.4 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP: $1.45 (29 bb)
      CO: $7.32 (146.4 bb)
      BTN: $8.97 (179.4 bb)

Preflop: Hero is BB with :Kh: :As:
      MP calls $0.05, CO folds, BTN calls $0.05, SB completes, Hero raises to $0.30, MP folds, BTN calls $0.25, SB folds

Flop: ($0.70) :6c: :Kc: :9h: (2 players)
      Hero bets $0.55, BTN raises to $4.75, Hero calls $4.15 and is all-in

Turn: ($10.10) :Th: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($10.10) :3s: (2 players, 1 is all-in)

Y en esta otra mi EGO me decia, vamos recupera la caja ya que tienes set y el no te puede ganar...... lol :f_ugly:

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.39 (87.8 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP: $7.25 (145 bb)
      CO: $14.18 (283.6 bb)
      BTN: $4.90 (98 bb)

Preflop: Hero is BB with :Qs: :Qd:
      MP folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, CO calls $0.20

Flop: ($0.52) :Ad: :Qc: :Jh: (2 players)
      Hero bets $0.30, CO calls $0.30

Turn: ($1.12) :Kd: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.60, Hero calls $4.45 and is all-in

River: ($10.02) :3c: (2 players, 1 is all-in)

Olvidaros de sacar el latigo, que ya me fustigue yo suficiente, xD
  • 3 respuestas
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 622
      Buenas! :f_thumbsup:

La mano de AK es un Cooler estandar, tienes TPTK en Squeeze Pot no me tiro nunca, siempre juego a 2 calles en esta situación 2/3 en Flop aproximadamente y si paga todas en el Turn. Cuando te raisea all-in, no tienes ningún trébol que bloquea sus proyectos de color así que pagaría siempre.

:nh:

La mano de QQ no te puedes stackear en ese Turn jamás, escalera a una carta tienes un Check-Fold clarísimo. Una alternativa podrías ser jugar Check-Push directamente en el Flop tan cargado ya que en su rango hay muchas dobles parejas que pagan pero no lo suelo hacer, mejor CB Flop y Check-Fold Turn, una apuesta de 1/2 Pot podría pagar pero un All-in no.

:transpire:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.520
      original de McRogerPoker
      Buenas! :f_thumbsup:

La mano de AK es un Cooler estandar, tienes TPTK en Squeeze Pot no me tiro nunca, siempre juego a 2 calles en esta situación 2/3 en Flop aproximadamente y si paga todas en el Turn. Cuando te raisea all-in, no tienes ningún trébol que bloquea sus proyectos de color así que pagaría siempre.

:nh:

La mano de QQ no te puedes stackear en ese Turn jamás, escalera a una carta tienes un Check-Fold clarísimo. Una alternativa podrías ser jugar Check-Push directamente en el Flop tan cargado ya que en su rango hay muchas dobles parejas que pagan pero no lo suelo hacer, mejor CB Flop y Check-Fold Turn, una apuesta de 1/2 Pot podría pagar pero un All-in no.

:transpire:
      +1. En la segunda si te apuesta pequeño puedes pagar buscando el full ya que no va a saber tirarse cuando ligues y podrás sacarle la caja tú a él.

No hace falta que te fustigues, con identificar los errores y ser consciente de que tienes que corregir esos fallos ya estás haciendo mucho.

PD: Postea una mano por post y ponle un título en vez de revision de mano puedes poner TPTK vs raise turn, set vs push turn, etc
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Gracias por vuestros aportes compañeros, McRoger si es asi lo tendre en cuenta para otras ocasiones, mas que nada para que no me afecte animicamente, aunque normalmente su push es o con trios o con dobles y alguna vez con proyecto de color jugado muy agro, con los trios estas practicamente drawing dead, de las dobles te puedes escapar en alguna ocasión y con los proyectos 2/3 de las veces ganaras, juntandolo todo todavia estoy en duda, el tiempo me lo confirmara.
      En la segunda estaba totalmente cegado y jugue peor que mal, la opción check/push la veo muy coherente con ese rival en especifico, eso si el call en turn es un regalo de:f_drink:

Drosan lo tendre en cuenta la proxima vez lo de postear las manos por separado, en esta ocasión era para que pudierais ver la secuencia de las dos manos practicamente seguidas y contra el mismo fiera.
      Lo de fustigarme era en plan coña, pero si que le he estado dando vueltas durante el dia y al final me he armado de valor para postearla, se que es un error bastante evidente asi que espero haber aprendido la lección y que no vuelva a suceder.
      Un saludo, xD