Dudas (Benido)

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Hola a todos.

Bueno, voy a liberar mi bono mansion jugando fixed limit. Estudie la estrategia pero tengo una duda:

Que hago con esas manos con las que paso en el flop y el turn? Si me apuestan con que igualo?

Como sera el nivell en mansion? Quiero empezar en 0,1/0,2, crees que ese nivel es ok para los $50?

Ojala me aconsejen.

Como hacen para multitablear?

¿Con cuanto entro a las mesas? Benido entra algo asi como bigstack, es eso correcto?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      El nivel es el que yo empecé con los 50$ iniciales...es un nivel correcto, aunque no te recomiendo multitablear al principio. En ese nivel en Mansion, no tendrás muchos problemas si sigues la estrategia. Y sobre con cuanto entrar, depende de ti, aunque como límite mínimo deberías disponer 25 BB por mesa (en $0.10/0.20, $5 por mesa). Como máximo lo que quieras, en FL no hay estrategia shortstack o bigstack.

Saludos.
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Por que no multitablear?
      Juego Ss a 6 mesas como 2 meses
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de BillieArmstrong
      Por que no multitablear?
      Juego Ss a 6 mesas como 2 meses
      Si jugabas NL SSS (No Limit Short Stack Strategy) y empiezas ahora con el FL, notarás que necesitas dedicar mucho más tiempo a meditar las decisiones postflop en cada mesa... Es muy difícil jugar bien si estás en demasiadas mesas y en vez de 15 segundos para pensar tienes sólo 5... Y no sólo es que sea difícil jugar bien "una vez que ya sabes", sino que se hace imposible aprender a jugar porque muchas veces te perderás ver el showdown de una mano (porque te salta otra mesa y te tapa la anterior, por ejemplo) y no tomarás nota de lo que hizo el villano con su mano y tal...

Mejor poquito a poco, una mesa primero... luego dos... tres... según te vayas sintiendo cómodo. En el momento en que percibas cierto atosigamiento, aunque sólo sea en momentos puntuales, creo que deberías cerrar alguna mesa. Si te sirve para contener tus ansias de jugar en muchas mesas, piensa que cada vez que habrás una mesa más le estarás quitando un bocado al winrate y será menor que si estuvieras en menos mesas.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Aparte, ten en cuenta que en realidad lo recomendado para jugar en el nivel que propones es $60, lo cual no es mucho más que $50, pero si abres demasiadas mesas puedes poner en peligro tu bankroll simplemente por varianza.