Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Me regalan 240€ en NLT

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 789
      Ayer en mi segunda sesión de NLT con 2 mesas de NL25 (Normalmente juego una hora por sesión) sorprendentemente me encontré a un rival que hacia call a AI con cualquier par de cartas, afortunadamente tuve suerte y acabé ganando 240€ acabando la sesión de dos horas y pico con 300€ de ganancias en esa sesión.
      Al final el rival regaló a todos los presentes 400€, nunca había visto a nadie que regalara de esta manera el dinero y como tal les pregunto si alguna vez os habéis encontrado algo así.

Próximamente pondré una captura de la sesión de Holdem manager ya que estoy en el curro.
  • 1 respuesta
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 438
      bien ahi!! cada tanto aparece un papá noel regalando hasta el alma

hay que ser un afortunado para que te toque

hace un tiempo recuerdo que otro pokerstratega grabó una situacion identica, lo subio a su canal de youtube y el que las regalaba no paraba de recargar hasta que parece que perdio todo porque quedo ausente ;(