Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Necesito ayuda..S.e me fue la fuerza mental

• AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Registro: 07-07-2017 Artículos: 14
      Hola muy buenas a ver si me puede ayudar alguien o no... mi historia es que me he ganado l vida con los spin and go pero tuve que hace un cashout muy importante de 50k nada menos y me quede con algo de bank y desde entonces no levanto cabeza...tuve un down estandards de 100 by en 50s y me he quedado con 1k dentro.. lo se qud no he respetado mi trabajo
      ni el bank pero espero consejos de alguien que meezca la pena y pueda ayudarme gracias.Desde entonces juego desmtivado con mala racha etc...
  • 6 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 380
      no podes jugar en esos niveles si no estas bien mentalmente.

la motivacion no es algo que se puede aprender como unas tablas pre-flop, va mucho mas alla y esta en cada uno

primero que nada da un stop al juego, replanteate las cosas, organízate, establecete objetivos a corto-mediano plazo

y vuélvete a sentar en una mesa cuando sientas que haz comenzado a ver el juego de otra manera ( Y digo comenzado porque no lo podrás solucionar todo de una sola vez, se paciente)

tienes extenso material en la web libros, vídeos, artículos. busca lo que mas te sirva y se adapte a ti y si necesitas algo en especifico decilo asi te ayudamos mejor.

pdta.- 50k de cashout 8-o
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      Conozco a un coach que trabaja este tipo de temas, si estás interesado envíame un mensaje privado. No pongo el nombre del coach por aquí, porque no es profesor de esta escuela y no quiero darle promoción. Es una persona reconocida tanto en España como en Latino América. A mi a ayudado mucho en mis rutinas diarias.
      Saludos.
    • Derevka
      Derevka
      Diamante
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 152
      -Baja a 5s - 10s.
      -Revisa tu juego.
      -Gravate a ti mismo jugando cuando te sientas focus 100% y las cosas te salgan bien. En los momentos que sientas desmotivación o tengas un mal run te ayudara mucho mirar esas sesiones gravadas.
      -Buscate un compañero para revisar manos.
      -Juega cuando realmente tengas ganas de jugar, no te fuerzes.
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Muchas gracias por las respuestas...SIMPLEMENTE eran las ganancias de 2años en el poker nada superprofesional ni nada de eso, intente un proyecto no salio bien la cosa y me quede de aquella manera.. entonces me deje 6k dentro para jugar los 50euros y entonces empeze a runear de pena y no supe bajar de stake por eso te digo que ahora de 50s volver a 5s o 10s cuesta bastante pero es lo que hay..Alguien me recomienda algun tipo de gestion de bank o algo . Me interesaria abstante eso pero no puedo privarte porque me meti ala escuela ya tras tener mi bank si me dejas tu skype o te dejo yo el mio...
      Pd: Intentare dedicarme al poker de forma seria de una vez por todas la pena es no poder tenr un status mayor al haberme registrado ya en stars conanterioridad y compartir mas.GRACIAS A TODOS.
    • AntonioAJAA
      AntonioAJAA
      Básico
      Hola tio puedes volver a amandarme la invitacion o mejor añademe a skype antoniojose4499@outlook.es
      Si darme cuenta le di arechazar gracias cysto05
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      original de AntonioAJAA
      Hola tio puedes volver a amandarme la invitacion o mejor añademe a skype antoniojose4499@outlook.es
      Si darme cuenta le di arechazar gracias cysto05
      Hola Antonio,

Te acabo de agregar por Skype, hablamos por allí.

Un saludo.