Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Esta mano es curiosa, espero vuestras impresiones.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      En esta mano no tengo claro si debí hacer check raise en flop, pero pense que no tenia sentido engordar el bote por si el villano tenia una pica mayor que la mia y no se hubiese tirado ante la subida, luego al salir el turn con la cuarta pica me dije bien jugado, aunque segui pagando ante posibles faroles, ¿como lo veis?

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5 (100 bb)
      Hero (BB): $10 (200 bb)
      UTG: $5 (100 bb)
      MP: $5.56 (111.2 bb)
      CO: $1.41 (28.2 bb)
      BTN: $5.77 (115.4 bb)

Preflop: Hero is BB with :9s: :Js:
      UTG folds, MP raises to $0.10, 3 folds, Hero calls $0.05

Flop: ($0.22) :As: :3s: :7s: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.05, Hero calls $0.05

Turn: ($0.32) :5s: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.05, Hero calls $0.05

River: ($0.42) :4d: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.21, Hero calls $0.21
  • 3 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Raise flop y jugar por cajas si se puede, si tiene un color mejor que el tuyo mala suerte. Queremos engordar el bote precisamente contra picas mejores que la tuya, sets, dobles.... Si tiene una pica mejor que la tuya tiene 7 outs (14% al turn, 28% al river). No quieres sacar valor de esas manos?

Una vez que cae la cuarta pica en turn hay que ir con mucho cuidado ya que nos ganan Q y K de picas. Podría llegar a pagar una apuesta, pero no más
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.460
      opino como drosan, un FD al K te paga todo en flop y vas por delante,cuando cae la del turn ,tu mano ya no vale casi nada,solo le ganas a un posible :Ts: y ya no le vas a sacar tanto como en el flop
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 384
      Yo haría raise en flop, hasta ir all in si puede ser, pero una vez que cae el turn ya quiero llegar al sd lo más barato posible.