Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Revisión de mano.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Esta mano he estado un rato pensando, pero resulta que ayer vi un video de infiesta y estuvo explicando este ejemplo en particular, asi que no se si me he pasado de frenada también o es una jugada medio standar.
      El villano es un rival con el que he tenido algún que otro encontronazo, y alguna vez he visto que me mamonea y juega agro los draws.

Se que puedo ir muerto, pero tal vez tenga algo de mentalidad de :f_biggrin: , tocara dejar de lado el ego y si no veo alguna situación clara fold y a otra mano.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.08 (254 bb)
      Hero (BB): $4.25 (212.5 bb)
      UTG: $4.69 (234.5 bb)
      MP: $2.89 (144.5 bb)
      CO: $1.60 (80 bb)
      BTN: $0.49 (24.5 bb)

Preflop: Hero is BB with :As: :Ac:
      UTG folds, MP raises to $0.07, 3 folds, Hero raises to $0.22, MP calls $0.15

Flop: ($0.45) :Jh: :8c: :Qh: (2 players)
      Hero bets $0.32, MP raises to $1.02, Hero raises to $4.03 and is all-in, MP calls $1.65

Turn: ($5.79) :9c: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($5.79) :5h: (2 players, 1 is all-in)
  • 6 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Plata
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.645
      Yo en este caso particular, estando deep, prefiero hacer una bet pequeña de 1/2 bote o jugar check

El rango del villano se compone de 88-AA, AQ, AK, básicamente vas por delante pero si apuestas y él te resube va a tener manos fuertes o proyectos muy fuertes con las que no me quiero estaquear

Prefiero checkear y analizar la jugada que él hace.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 683
      Mas mojado no puede ser ese flop, es de los peores para tu mano. La jugaria pasivo como mano de showdown que le llama mcrogerpoker. Ademas dejando overpair fortaleces un poco tu rango de check en este board. El push con 144 BB efectivas si lo veo EV-. Y en lo que dices del ego es mejor intentar controlar y limitar las emociones en este juego. Intenta estudiar lineas de juego y aplicarlas porque sabes que son correctas, ya que vi en algunas manos que posteaste que te gusta jugar deep te recomendaria que prestes un poco de atencion a hacer adaptaciones con respecto al BSS. Aqui en strategy no hay mucho pero un par de videos hay seguro como para que saques ideas de como puedes manejar tamaños de apuestas y rangos. Un ejm, en este caso para que el rival no pueda pagar con muchas manos especulativas rentablemente puedes aumentar el tamaño del 3 bet.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 683
      Una pregunta tonta de curiosidad si te acuerdas SernadTS, habia un jugador muy malo en la mesa??? Pregunto porque es medio raro que haya 4 jugadores bastante deep en la mesa y no hayan querido retirarse.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola jpeser si te digo la verdad no lo recuerdo pero ahora volvere a mirar la mano en el Hmanager con las stats que algo me dira, con respecto a lo de jugar deep intento poder jugar contra otros deep stacks con manos mas fuertes y con posición, ya que la gente juega mas moderada con una buena pila de fichas y ahi algo se puede rascar, xD

¿Cual es tu opinión, detectas algún pescado por ahí?
      Es posible que hubiese en manos precedentes un pececillo, pero no lo recuerdo.

Seat 1: VPIP: 23, PFR: 17, 3B: 7, AF: 2,0, Hands: 957
      Seat 2: VPIP: 19, PFR: 15, 3B: 10, AF: 1,3, Hands: 133
      Seat 3: VPIP: 26, PFR: 23, 3B: 2, AF: 3,3, Hands: 360
      Seat 4: VPIP: 16, PFR: 6, 3B: 3, AF: 9,0, Hands: 110
      Seat 5: VPIP: 21, PFR: 14, 3B: 2, AF: 0,9, Hands: 204
      Seat 6: VPIP: 28, PFR: 12, 3B: 4, AF: 4,7, Hands: 276
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Haces bien viéndote los vídeos de infiesta, es un crack y el material aún es válido, así que es de lo mejor que hay en la comunidad, pero eso sí, seguro que infiesta no estaba deep en esa mano ;)

La mano es complicada y no tenemos que enamorarnos demasiado de nuestro ases. El rango de MP que paga un 3bet suele ser bastante fuerte y el board es de lo peor que puede salir, ya que impacta totalmente en su rango. Hay muchos sets, algunas dobles, alguna escalera e incluso los draws tienen un montón de equity contra tu mano.

La verdad que no tengo muy clara cual es la mejor línea aquí... No quiero hacer un bote grande ya que estamos deep ni enfrentarme a un raise que me haga foldear la mejor mano, pero tampoco quiero dar carta gratis en board con tantos proyectos.

Creo que en este caso es mejor jugar ch/call, mantenemos el bote pequeño y vamos por delante de su rango. En ese turn en concreto aunque no es muy bueno para nosotros, para el tampoco si tiene sets o dobles que espero que se den check, por lo tanto si apuesta mas o menos medio bote todavía podemos volver a pagar y jugar ch/fold river.

A ver que dicen los demás
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      Yo beteo flop tambien contra 1 oponente. Cuando te resube flop estas jodido y mas edtando deep tiene todos los sets y lo mas malo que tiene cuando te resube flop va a un flip con tus ases pir lo que lo mejor para mi es bet.foldear flop y a otra cosa