Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Flop con TPTK vs 2 jugadores y donk

• danielpm
      danielpm
      Plata
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 198
      Hola, alguna idea de si se podría jugar mejor ésta mano? lo que me dejó contrariado es que sabía que me iba a tirar en river pero no podía no pagar por lo menos en flop y turn, además no me atreví a resubir.

Hand Information
      PokerStars No Limit, 0.02 BB (6 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 1 Player 1 ($3.66) Dealer
      Seat: 2 Player 2 ($0.78) Small Blind
      Seat: 3 Player 3 ($1.61) Big Blind
      Seat: 4 Player 4 ($2.11)
      Seat: 5 Hero ($2.04)
      Seat: 6 Player 6 ($3.21)
      Dealt to Hero
      :Ah:  :9h:  

Preflop (Pot:0.03)
      Player 4    FOLD
      Hero    RAISE $0.05
      Player 6    FOLD
      Player 1    CALL $0.05
      Player 2    FOLD
      Player 3    CALL $0.03

Flop(Pot: $0.16)
      :5d:  :9s:  :3s:  

Player 3    BET $0.1
      Hero    CALL $0.1
      Player 1    FOLD

Turn(Pot: $0.36)
      :5d:  :9s:  :3s:  :Jh:  

Player 3    BET $0.18
      Hero    CALL $0.18

River(Pot: $0.72)
      :5d:  :9s:  :3s:  :Jh:  :Td:  

Player 3    BET $0.34
      Hero    FOLD
      Player 3    RETURN $0.34
      Showdown:
      Player 3 MUCKS

Player 3  wins the pot: $1.06
  • 3 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.321
      WTF!! En flop villano apuesta media ciega?? desde cuando se puede apostar media ciega??

En cuanto a la mano, te donkean menos de 1 ciega en flop, así que deberías haber ignorado esa donk y hacer tu apuesta de continuación con TPTK.

En el turn todavía creo que tenemos algo de valor contra FD, gutshots, 9x... así que en turn volvería a apostar algo como medio bote, porque además con esta apuesta en el turn muchas veces conseguiremos llegar al showdown al estar en posición.

As played, está perfecto foldear en river, ahora tienes tercera pareja, y se han completado algunas escaleras. Además el jugador medio de NL2 no hace 3 barrels de farol lo suficiente a menudo como para que sea rentable el call, ya que tu mano solo es un bluffcatcher.

Saludos!
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 616
      Drosan la apuesta es de 5 ciegas 0.1, confunde un poco que no puso 0.10 pero es lo mismo. Estoy de acuerdo en el ultimo parrafo tener solo 3 pareja contra 3 barrel es fold, sobre todo por que en el rango de farol del villano (FD) hay muchas manos que mejoran turn y river que nos ganan. Lo que si danielpm viendo la cantidad de draws en flop que fallan me tienta a pagar, contra rivales que se que los faroleen (que no es lo normal en nl2) pago. Veo que me contradigo un poco pero en conclusion es un fold explotativo ante la media de nl2 que no hace 3 barrel de farol gralmente. No veo que el raise sea la mejor opcion en ningun momento de la mano.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.321
      original de jpeser
      Drosan la apuesta es de 5 ciegas 0.1, confunde un poco que no puso 0.10 pero es lo mismo.
      jajaja cierto, por las mañana tengo los ojos pegados aún xD