Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Alex00057 v.2.0 >>> No puedo dejar el vicio... soy adicto al Poker !!

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.732
      Saludos gente, me creo éste Blog, porque quiero contar un poco como me está yendo y lo más importante no quiero perder el ánimo en este "reinicio" en el mundo del póker, sobre todo porque es difícil salir adelante solo, siempre necesitamos gente que nos apoye y nos aliente a continuar estudiando... no solo quiero hablar de poker sino de la vida en general...

:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
  • 10 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hoy es domingo y se permite soñar !!!

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Casi 3 horas de juego y ya recupero parte del buy-in ($120)... vamos por el milagro :)

• veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.192
      GO GO GOOO:sfishg: :sfishg:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Super Sunday Big Bounty Hunter - H

Saludos gente, acá les dejo el resumen del domingo... Me registré en varios satélites que fueron cayendo de a poco, y otros logramos ganar para jugar entre semana a ver si tengo tiempo libre, jugué algo en PokerStars y 888 pero no tuve buenos resultados... así que ni modo

Empezó el torneo más importante del domingo (ya tenía ticket que obtuve la semana pasada)

Al comienzo todo normal, nos pudimos mover muy bien y sacamos algunas fichas, dos manos muy buenas que me permitió meterme hasta el puesto 27, después de 3h de juego... ambas veces con JJ :)

Estába líder en mi mesa y parecía que todo pintaba bien para el día debut de mi blog, logré ganar un bounty de más de $100... pero algunas malas decisiones un bluff que no salio, un herocall que estuvo malo y un flush que nadie pagó me sentenciaron a jugarmela toda con A2s desde BU y salí del torneo por una J, lo curioso que amplié mi rango de push porque ambos villanos tenían mucho call y le viene a salir una buena mano :f_cry:

$428+ de ganancia que aumenta el bank y a ver como me va entre semana para obtener tickets para el siguiente domingo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de veganstyle
      GO GO GOOO:sfishg: :sfishg:
      Gracias por pasarte, voy a subir algunas manos para me ayudes a analizarlas :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.726
      jejeje muy bien Alex!! :f_drink: :f_drink:

El buyin de torneos que sueles jugar cual es? El torneo que comentas era un torneo de 200$, no sabia que jugabas tan alto 8-) 8-)
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 380
      primero que nada congratulaciones por los resultados la banca siempre lo agradece :s_biggrin:

pero me hace ruido el titulo del blog, cuando hablas de vicio no lo puedo dejar de asociar con la ludopatia, no se si tienes problemas con ello y lo estas sobrellevando desde el humor o es de puro jaleo que lo pusiste :tongue: jeje
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de djchals
      jejeje muy bien Alex!! :f_drink: :f_drink:

El buyin de torneos que sueles jugar cual es? El torneo que comentas era un torneo de 200$, no sabia que jugabas tan alto 8-) 8-)
      Gracias por pasarte, juego en su mayoría satélites no tengo un límite de buyin, pero si de gasto x semana, gasto cada domingo un promedio de 50$ (3% del Bank) y he tenido buenos resultados, es la tercera semana consecutiva que meto un torneo high... así que me animé a crearme un blog :f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Cochalo
      primero que nada congratulaciones por los resultados la banca siempre lo agradece :s_biggrin:

pero me hace ruido el titulo del blog, cuando hablas de vicio no lo puedo dejar de asociar con la ludopatia, no se si tienes problemas con ello y lo estas sobrellevando desde el humor o es de puro jaleo que lo pusiste :tongue: jeje
      Jajajaja lo puse de pura broma... soy más bien tigh en cuestiones de bank...
      Puse ese título porque hace unos meses ya no pensaba jugar poker... actualmente estoy trabajando y dedicándome a cosas que nada tienen que ver con el póker (ya ni juego partidas con mis amigos), pero poco a poco fui regresando a jugar, ahora solo juego los domingos, así que deje de ser REG para ser un recreacional amante de este juego brutal :f_biggrin:
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.192
      ni tan mal el estreno!! lastima pillarles con mano, GG!