Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Prueba del formato para postear manos.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola de nuevo, esta mano no creo que haga falta mucha revisiòn, era solo por probar los consejos de drosan y cambiar el formato de postear las manos. Bueno si veis algú fallo garrafal me decis que asi siempre se aprende. xD

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.23 (111.5 bb)
      BB: $0.78 (39 bb)
      UTG: $2 (100 bb)
      MP: $2.11 (105.5 bb)
      Hero (CO): $2.06 (103 bb)
      BTN: $2.17 (108.5 bb)

Preflop: Hero is CO with :Jh: :Kc:
      UTG folds, MP raises to $0.05, Hero calls $0.05, 2 folds, BB calls $0.03

Flop: ($0.16) :5s: :Kh: :Jd: (3 players)
      BB checks, MP bets $0.08, Hero calls $0.08, BB folds

Turn: ($0.32) :2d: (2 players)
      MP bets $0.16, Hero raises to $0.63, MP raises to $1.10, Hero raises to $1.93 and is all-in, MP calls $0.83

River: ($4.18) :Qd: (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.18 pot ($0.25 rake)
      Final Board: :5s: :Kh: :Jd: :2d: :Qd:
      MP showed :5d: :5c: and won $3.93 ($1.87 net)
      Hero showed :Jh: :Kc: and lost (-$2.06 net)
  • 6 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 384
      Está bien el formato, pero es mejor ocultar el resultado, para que no influya en la opinión de los que comentan.

Comentando la mano, creo que no habría hecho call, pero una vez hecho la habría jugado exactamente igual. De hecho acabo de postear una mano parecidísima.

:f_drink:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      KJo no es una mano que queramos jugar habitualmente contra un open raise de MP que tiene un rango fuerte. Cuando liguemos la K o la J no vamos a saber dónde estamos ya que el villano muchas veces nos puede dominar con manos AK, AJ, KQ...
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Hola Carlos1985,¿como hago para ocultar el resultado? he visto en algunas manos posteadas que aparece la opción de spoiler, pero no se como funciona :f_biggrin:
      Hola de nuevo drosan. lo tendre en cuenta proximas veces, lo de los rangos es algo que tengo que interiorizar para actuar en consecuencia, en este caso el rival estaba abriendo de mas y no con manos demasiaso buenas , xD
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.522
      Mejor que poner el resultado en el spoiler es borrar el último trozo de la mano. Buscas en el texto que pegas y borras lo que te interese.

A seguir posteando manos, que seguro que progresas rápido ;)
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 384
      Sí, tal como dice drosan. A mí antes me salían con el spoiler automáticamente, pero no sé si toqué algo que ya no me sale.
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 630
      Buenas!

+1 Drosan!

KJo juega muy mal vs OR de MP, postflop la jugaste bien pero ahorrate líos haciendo Cold Call, mejor paga solo con parejas a ligar el set desde MP-CO-BU-SB desde BB si puedes ampliar tu rango de Cold Call, vs UTG-MP puedes pagar un OR con AQ pero no lo recomiendo en NL2.

P.D.: para poner el spoiler es parecido a seleccionar una parte del texto y ponerlo en negrita solo debes seleccionar la parte del texto que quieres poner en Spoiler y en vez de darle arriba a la opción de negrita, subrayado o centrado pues ve más para la derecha y pincha en Spoiler :)