Forerosss, consejos,,,,

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola a todos,,,estoy pensando hacerme una cuenta en mooneyboker ya que esta tiene pagina en español y parece que en europa va mas rapido que netteller....
      Tengo mi cuenta en Titan y pokerstar en dolares,,,,y en todas las otras salas que juego solo freerrols a veces en euros.....
      Lo que quiero hacer una cuenta de mooneybookers en Euros, hacer una recoleccion de todo mi dinero en todaas las salas he ingresar una parte en titan y otra parte en pokerstar que son mis salas preferidas...
      La idea es manejarme entre mi banco y mooney en Euros,,,,y entre mooney y estas dos salas en dolares,,,,ya que si ingreso 100€ en pokerstar ellos me hacen el cambio de moneda y menos lios para mi.
      Escucho consejos y experiencias que tengan en cuanto a estos temas.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno personalmente youso neteller y ceo que si es medio tardado yo te podria recomendar todo tu dinero lo metas a una misma sala parapoer ir subiendo deniveles mas rapido y no tener que estar jugando en 2 plataformas diferentes..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno yo creo que es buena idea lo de sacar el dinero de esas cuentas y pasarlos a las salas de poker que juegas, solo que no estoy muy seguro con lo de las conversiones entre dolares y euros, no se como sea eso.