Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Hola a tod@s.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 254
      Buenas tardes, me quiero presentar en la comunidad, soy Andrés soy de un pueblecito del interior de Castellón y hace realmente poco que he pasado a formar parte de este gran grupo.
      Mis inicios en el poker fueron sobre el 2006, empeze jugando full ring en dos salas Pokestars y Titan Poker, como no, empeze desde abajo y a remar se dijo.
      En Titan tuve la suerte de el dia después de hacer el ingreso de 20 euros + 20 euros que me añadieron de otra escuela para iniciarme, gane un torneito de 2euros y obtuve un premio de 214, asi que con más de 25 cajas de nl10 me puse a runnear, basta decir que mi nivel era bastante aceptable como para el nivel y al lio que fui.
      Fue increible el buen run, cerca de 18K hands a 37BB/100 una autentica barbaridad, aun ahora recuerdo la grafica i era hermosisima, subiendo, subiendo y sin parar de subir.
      Recuerdo el dia que el maestro de la escuela observo la grafica y sus palabras, jeje, ¡WOW, eres un verdadero animal! lol
      Al poco tiempo ya disponia de más de 30 cajas de NL20 y algo más de experiencia, asi que a runear para arriba, pero Oh!!!! el buen run poco a poco se fue diluyendo, empeze ganando y la cosa prometia pero empezaron a aparecer los bad beats, coolers y otras malas hierbas del juego y aparecio el afamado TILT!

Mi pensamiento y mi actitud cambio, empece a no sentirme comodo jugando ya que me daban pal pelo, ahora mirandolo desde la distancia se reconocer que no estaba lo bastante preparado animicamente, ya que no habia profundizado en los aspectos psicologicos del juego, ya que al irme tan bien en el nivel anterior y no haber tenido que lidiar con el aspecto menos bueno del juego no le daba la minima importancia.
      La cosa se prolongo hasta el dia que miré el cajero vi que me quedaban 444euros y me dije, mejor dejarlo ahora con profit que seguir palmando pasta, se que es algo curioso porqué conozco casos que la gente hasta que no bustea todo el bank no pueden frenar, xD .

También decir que una ruptura sentimental por aquellas fechas me habia dejado muy tocado animicamente y se reflejaba mucho en mi juego, asi que hice cash out y me retire del mundo del poker por un tiempo.

Hasta ahora hace bien poco después de entrar en el mercado compartido que me dije, xuiquillo a jugar se ha dicho, ahora estoy jugando short handed y la adaptación al cambio me costo un poco al principio, pero para eso estoy aqui para aprender y seguir mejorando. Ahora le dedico buena parte de mi aprendizaje a mirar los aspectos pisoclogicos, estudio estrategia, veo videos y practico jugando.
      De momento estoy empezando y no dudo que con dedicación puedo llegar a entender mejor el juego y progresar adecuadamente. No me planteo grandes metas, pero se que disfruto jugando y le pongo entusiasmo, asi que a seguir creciendo.

Perdonar por el tocho y nos vamos viendo por aqui, mucha suerte en la mesas y que la varianza no se cebe con vosotros. :f_drink:
  • 6 respuestas