Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Consulta.

• fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 75
      Buenas noches: cambie 40000 monedas y gane un ticket,el cual no fue acreditado ya hace mas de 6 dias.
      Envie un email a ayuda@titanpoker.com que no fue contestado.
      Mis preguntas son las siguientes: es correcto el email del soporte?
      De ser correcto,va en castellano o ingles?
      Que demora hay en su respuesta?

Desde ya,agradezco sus respuestas.
      Suerte en las mesas.
  • 4 respuestas
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 439
      Hola colega pues el correo esta correcto, y si les podes escribir en castellano que lo contestan igual y en cuanto a su respuesta por este medio si que demora, aunque que pase de la semana ya seria un poco excesiva.

Por eso te recomendaría que pruebes mediante el chat live (que si te fijas la opcion aparece en el propio lobby) o te comunique mediante telefono (que lo tenes los numeros detallados en su pagina web http://www.titanpoker.com/es/ )

suerte con el asunto
    • osbel13
      osbel13
      Básico
      Registro: 03-30-2018 Artículos: 3
      ayuda!... los ticket ganados en torneos 0,20 € pueden ser canjeados por efectivos o solo son validos para entrar en otros torneos?.. de ante mano..gracias!
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 439
      tienes que jugarlos para efectivizar ese dinero, no te los reintegran asi no mas.
    • erickjerez31
      erickjerez31
      Bronce
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 1
      hola amigos tengo una consulta sobre la promocion del capital inicial de strategypoker.... acredite mi cuenta e ise todo lo que me pidieron y me dieron este mensaje ¡¡Nuestro equipo ha aprobado todos tus datos. Recibirás el primer incremento de tu dinero gratis para jugar al poker en las próximas 48 horas. Una vez hayas recibido el dinero, podrás jugar en la sala de poker que has elegido. lo cual no a sido real mande un correo a strategypoker y aun no me dan respuesta mi consulta es si esto es real o no grasias ..