MoskyBlog.[Cambio radical] De SSS a BSS y Sit´s

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Hola a todos mi nombre es Ezequiel, aunque todos me llaman Mosky, de ahí mi nick.Llevo ya casi un mes afiliado a Pokerstrategy, pero ya habia jugado poker antes.Comencé en Pokerstars haciendo un deposito de $25, dinero que perdí poco despues sin liberar los $25 de bono.Despues de un tiempo conocí pokerstrategy gracias a un amigo. Comencé en Fulltilt con el capital inicial de 50+50, estuve jugando SSS en Nl10, y Nl 25 ( si, me salí del bank) y poco a poco perdi todo el bank, aunque gracias al rake ($25) pude seguir jugando hace una semana.Hoy por hoy mi bank en FTP es de $38, ayer era de $50 y antes de ayer de $56.Pero bueno justo hoy consegui los 500 SP para obtener el 2º Capital inicial en mansión.También hace poco los de pokerstars le ingresaron a mi novia en su cuenta $5 para que probase a jugar por dinero real, solo tenia que hacer un FPP, jugué un sit&go DON, e hice ese FPP, despues transferí ese dinero a mi cuenta en pokerstars para así liberar el bono pendiente, en no mas de una semana jugando DoN he conseguido liberarlo.

Resumiendo:

Bank FTP $38
      Bank PS $36
      Bank Mansión ... A la espera ($50+$100)

Objetivos:

1º Bank Mansión--subir a NL25 sss ($150)

Una vez conseguido o fracasado...

2º Ftp-- subir a Nl25 SSS($150)

Si fracaso en ambos...

PS-- Jugaré S&G DON, solo por diversión.

Tiempo aproximado para cada objetivo:

60 dias
  • 90 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Me alegro que hicieras el blog Mosky, tenemos bastantes cosas en común!!! :)

A ver si mañana ya tengo los 500 puntos y puedo pedir el 2º capital inicial, y probablemente haga igual que tu y libere el bono y luego me pase el dinero a FullTilt.

Espero que nos actualizes esto con unas manos y algunos badbeats :P :P un saludo crack!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Dia 1 sesion diurna FTP

Hola a todos! Mi sesion diurna en FTP no a acabado muy bien, 4 cajas abajo.Badbeats y coinflips perdidos, alguna que otra buena mano, pero que no me ha servido para contrarestar los dichosos bad beats y las ciegas.De momento no puedo postear ninguna mano.

Estoy a 2 dias a 50 puntos cada uno de ser iron man bronce.
      Resumen sesion diurna:

Bank FTP SSSNL10: $30 (-4cajas = -$8 )
      FTPs: 5170 (+50)
      Mini reto hasta el viernes:

· Aguantar mi bank entre $35 y $40.Bienvenido sea si subo por encima de $40
      · Realizar 50 Ftps cada dia

El viernes recibiré $15 de rake aprox.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      original de steveelmejor
      Me alegro que hicieras el blog Mosky, tenemos bastantes cosas en común!!! :)

A ver si mañana ya tengo los 500 puntos y puedo pedir el 2º capital inicial, y probablemente haga igual que tu y libere el bono y luego me pase el dinero a FullTilt.

Espero que nos actualizes esto con unas manos y algunos badbeats :P :P un saludo crack!
      Si que tenemos muchas cosas en comun amigo...Sobre todo el corto bank y los numerosos bad beats que recibimos jejej.Pero bueno pronto estaremos en NL25 ya veras.

Saludos
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Dia 1 sesion nocturna:

-0 cajas.Acabe igual.

Bank:$30

Dia 2 sesion diurna:

Badbeats:

AA VS 55(set flop)
      KK VS Ak(Flush river K alto)
      QQ VS JJ(set flop)
      JJ VS KQ (Pair river)
      JJ Vs A7 (Set de 7 flop)

- 6 cajas

Bank FTP: $18.74

FTP´s : 5.272

1 dia para ser Iron man bronce

Aun no he obtenido respuesta sobre mi bank de mansión...Nada, ningun correo informandome de nada.Y el sabado finaliza la promoción, ojala esta noche o mañana tenga mi bank listo...
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Dia 2 sesion nocturna

+ casi 1/2 caja

algo es algo...

Bank FTP: $19.55
      FTP´s: 5323 (+51)

Ya me han aumentado el numero de mesas, he jugado hasta 10 mesas.El bank no daba para mas...En la ultima mano que he jugado he perdido $2, AK vs AA (este tipo era un autentico fish, pero me toco cuando tenia buena mano).Para completar mi mini reto necesito subir mañana $16 (8 cajas).Espero mañana tener mi bank en mansión, y ya dejar que el bank de fulltilt se me reestablezca un poco con el rake generado en esta semana y media.

Resumen dia 2:

·2 sesiones

-5.5 cajas = -$11
      Bank FTP : $19.55

Saludos

PD: Me encanta hablar solo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Nunca hablas solo es más te deben leer... como 10 personas mínimo, no te preocupes quee ya te pondrán comentarios!!

Respecto a tus 19$ ya me casi me doblas el bank ayer, nada otra sesión de badbeats y me he quedado con [size=20]10$[/size]

en fin de risa xDDD a ver si con el rake me pongo en 30$... XDD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Otro blog de sss. Por suerte yo ya pasé esa etapa. Creo que debería ser obligatoria para todos lo jugadores aquí, ya que se aprende mucho de disciplina, control del titl y manejo del bank, las 3 cosas mas importantes para poder ganar. A mi la sss no me dió resultado. Puede ser porque no estudié bastante, porque hay muchos jugadores a los que les sirvió.
      Lo que me llamó la atención es que si pierdes, quieres jugas sits DON solo por diversión. Entonces supongo que jugando sss no te diviertes para nada y no la pasas bien. Lo haces mas bien como un reto propio, como un trabajo.
      Yo creo que te puedes formar un bank a base de sits DON. Igualmente esta modalidad no tiene mucho futuro, porque en niveles altos no hay mucho movimiento y es mas dificiles encontrar fishes. Pero puedes formarte un bank a base de sits DON.
      Ya que te gusta jugar sits, yo empezaría a estudiar sits( y MTT) y de paso juegas DON para incrementar tu bank(yo los he jugado y me parecen super aburridos, pero se gana $ si el rake es del 10% o menos).
      Aprovecha ahora que hay mucha información sobre sits y MTT ya que antes no había practicamente nada, y solo era sss o fixed limit.

No se, no solo tienes que hacer lo que te de mas $(igaul, la sss no te esta dando nada) sino también lo que te gusta.

Saludos, Germán.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahh, y es muy importante que sala elijas para jugar! Tiene que ser una que te de un buen bono o algo de rake, ya que al principio, aunque solo hagas $10 de rakeback ya es muchisimo!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas Steveelmejor y yosherman.

Nunca hablas solo es más te deben leer... como 10 personas mínimo, no te preocupes quee ya te pondrán comentarios!! Respecto a tus 19$ ya me casi me doblas el bank ayer, nada otra sesión de badbeats y me he quedado con 10$ en fin de risa xDDD a ver si con el rake me pongo en 30$... XDD

Pues hoy mismo nos llega el rake, o eso espero, yo espero subir hasta $40 aproximadamente.Hoy he tenido una buena sesion...2 cajitas arriba jeje.Ah! y ya he obtenido el 2º capital en mansión.

Otro blog de sss. Por suerte yo ya pasé esa etapa. Creo que debería ser obligatoria para todos lo jugadores aquí, ya que se aprende mucho de disciplina, control del titl y manejo del bank, las 3 cosas mas importantes para poder ganar. A mi la sss no me dió resultado. Puede ser porque no estudié bastante, porque hay muchos jugadores a los que les sirvió. Lo que me llamó la atención es que si pierdes, quieres jugas sits DON solo por diversión. Entonces supongo que jugando sss no te diviertes para nada y no la pasas bien. Lo haces mas bien como un reto propio, como un trabajo. Yo creo que te puedes formar un bank a base de sits DON. Igualmente esta modalidad no tiene mucho futuro, porque en niveles altos no hay mucho movimiento y es mas dificiles encontrar fishes. Pero puedes formarte un bank a base de sits DON. Ya que te gusta jugar sits, yo empezaría a estudiar sits( y MTT) y de paso juegas DON para incrementar tu bank(yo los he jugado y me parecen super aburridos, pero se gana $ si el rake es del 10% o menos). Aprovecha ahora que hay mucha información sobre sits y MTT ya que antes no había practicamente nada, y solo era sss o fixed limit. No se, no solo tienes que hacer lo que te de mas $(igaul, la sss no te esta dando nada) sino también lo que te gusta. Saludos, Germán.

Al decir que jugare Sit´s DoN solo por diversion no me refiero a que la SSS no me guste, si no a que si fracaso con la SSS, no volveré a usarla, y usaré el bank de pokerstars para entretenerme, sin intentar ningun reto personal.El poquer me encanta, ya sean sit´s, cash, mtt y demas modalidades.

Respecto a lo de la sala, en fulltilt dan un buen rake,y hago mas de $10 a la semana, por eso sigo vivo en esa sala... jiji.

Y bueno ya termino poniendo como ha acabado mi sesión de hoy.

Sesión dia 3:

2 badbeats( con lo que me pagan el all in preflop...aunque cosas peores se han visto):

AK VS A9s ( Par de 9 flop)
      AK VS K9s ( Full house)

+2 cajas

Bank FTP: $23
      FTP´s: 5390.15

Status: IRON MAN BRONZE

Apartir de hoy jugare solo en mansion.O quizas en ambas salas, pero en fulltilt solo jugare hasta hacer 50 ftp,s para conservar el Status.

Bank Mansion: $50 +$100

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      mosky cuanto tardaron en darte el 2º capital inicial en mansion? :P
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Pues algo mas de 48 horas, no te impacientes, en este fin de semana lo tendras.Aun no he empezado en mansión, el lunes o mañana como muy tarde empezaré.Saludos
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Dia de pocas manos, pero con ganancias.En mansion no he jugado mas de 100 manos, en fulltilt unas 1000.

Sesion dia 4:

Bank FTP: $45 ($23+ $14 rake + 3.5 cajas de hoy)
      FTP´s: 5475

Bank Mansion: $55 ( + 2.5 cajas hoy)

Saludos!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Sesion dia 5:

El dia de hoy no ha sido muy bueno, no por mi juego, que creo que ha sido uno de mis mejores dias, jugando hasta 14 mesas y aguantando bastante bien algunos badbeats que me han metido ( Ej: AA vs j9s).Pero bueno, esperemos que la varianza de la que tanto se habla este algun dia de mi parte.En mansión he jugado unas cuantas manos, aunque no me hago muy bien al software, es bastante malo comparado con FTP.

Bank FTP: $37( - 4 cajas)

FTP´s: 5540

Bank mansion: $49 (-3 cajas)

MCP: 94.15

StrategyPoints: 573 (Los de mansión no se me suman... no se a que se debe..)
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Mini retos:

Mantener el bank entre 35 y 40, sin rake(No conseguido)
      Realizar 50 FTP´s al dia (conseguido)

Nuevo reto:

Obtener licencia del elephant
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Sesion dia 6 (badbeteado a mas no poder):

No se cuando me llegará la "no mala suerte", pero de seguir así, tendré que dejar el poker.En vez de ganar varios dias y perder 1 o 2 seguidos, pierdo todos los dias y quedo igual o gano 2 o 3 cajas 1 dia.Fishes que completan gutshot, flush draw completados en el river con cartas tales como 56s.Ases y reyes perdidos contra JTs, Q9o...Todo esto sumandole las manos que llevo damas o sotas y el villano lleva una premium mayor, pues así está mi bank.Pero bueno a seguir luchando contracorriente.

Full tilt Poker

Bank: $30.75 (- $6.25)

FTP´s: 5639

Mansión:

Hoy he hecho una sesión bastante larga, y he tenido que dejar de jugar al final porque ha sido cuando ha llegado la lluvia de badbeats, aunque estando ya cerrando mesas he conseguido recuperar 2 cajas.

Bank Mansion: $ 32 (- $17)

MCP´s: 414.40 (mañana espero llegar a los 650 sin muchos problemas)

A ver si puedo subir unas manitas.El elephant me va fatal.

Saludos
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      ¡Venga ánimo! que seguro pronto te llega un up de 3 o 4 meses para compensar :D

Un Saludo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      vamos mosky coño que no se diga!! yo aún no perdí NADA en mansion :O sólo gané casi 4$ :P
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Sesion diurna dia 7(mas badbeats, imposible no cometer fallos):

FTP: -$6.25

Mansion: - $5
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Asi es imposible jugar.¿Varianza?¿mala suerte?, los fishes ganan, yo pierdo.Subo con Aq, villano call con A8:

flop: A82 (-1 caja)

Mas manos perdidas de hoy tanto en FTP como en Mansion:

AK VS AA (X3 = -$6)

KK VS AA: ( x2 = -$4)

JJ VS KK : (X3 = -$6)

KK VS 88 : (set flop) -$2

KK VS 66: (set flop) -$2

KK Vs AQ: (flop KJT) -$2

AK VS QJ : dos pares (Q flop, J turn)

JJ VS K9: sale escalera en las cartas comuinitarias 79T J 8

Y alguno que otro que se me olvida, ah! JJ VS KK me salio el set en el turn.

En full tilt he estado jugando BSS en microlimite 0.01/0.02, tendria que haber acabado en $30, y estoy en $21.

En mansion, he acabado -$11, he perdido los $10 que liberé de bono (bank : $33).

Mas de un mes llevo así, manos incontables creo que superan las 80000 mil, no se.. diria que muchas mas pero no las cuento jaja.Acababa de comenzar la sesion nocturna en mansion, pero me he dicho que si perdia 2 cajas me iba y eso ha pasado, ni 20 minutos jugando y catapum.

Seguiré jugando, hasta que mi bank me lo permita, ya paso de querer conseguir algo grande.