Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Stats de OverBets y MinBets en HM2

• CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      Muy buenas un saludo,

Estoy buscando unas stats que he visto en un HUD de PT4 para ponerlas en el HUD de HM2.

Las stats son las siguientes:
      • Fold en el River ante bets pequeños.
      • Fold en el River ante OverBets.
      • Las veces que el rival betea pequeño en el river.
      • Las veces que el rival betea OverBet en el river.
      • Las veces que cuando betea pequeño gana al ShowDown.
      • Las veces que cuando betea grande gana al ShowDown.

Me han comentado que se pueden poner a partir de Notte Caddy pero de momento no se la forma de hacerlo.

Toda nueva información será bienvenida.

Muchas gracias a todos por ayudar :f_thumbsup:
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.449
      si no tienes Notecaddy de pago no puedes crearlas ni usarlas.tienes la version free??
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.881
      son algo difíciles de crear yo no tengo ni idea a mi me pasaron el hud lo que pasa es que es pt4 .
      lo mas fácil para ti seria que encontrases a alguien de " el lado oscuro de la fuerza" y que te pasase el hud de hm2. y como dice vegan tienes que tener notecadi de pago, yo tengo hm2 también y lo que hice fue comprar directamente el pt4 , aparte ralentiza menos el pc.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.449
      bueno..como dice samuelel lleva tiempo crearlas,posiblemente te compense pasarte a Pt4.
      -si lo q quisieras fuera ver con que rango de manos hace overbet/underbet,serian notas q te parecen luego en los pop ups si las vinculas al pop up que te interese que te muestre los casos de la muestra en la database.esto es mas o menos sencillo de hacer.
      -si lo q quieres saber cuanto % de veces overbetea/underbetea,entonces es una Composite Note y lleva mucho mas trabajo.
      -si quieres saber cuanto gana cada vez q lo hace,es tb una composite note y tb lleva mas trabajo q una nota normal.
      la nota te aparece en el pop up,la composite note se convierte en stat q puedes poner en el HUD.
      en fin, q lleva mucho tiempo aprender a dominar el Notecaddy, y vas a ahorratelo si compras PT4.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.554
      y lo que pienso yo... te merece la pena cambiar de HM2 a PT4 por esas stats? tanto te va a hacer ganar esos botes? o es que estas en NL400+
    • CYST05
      CYST05
      Oro
      Registro: 02-01-2017 Artículos: 63
      Muchas gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta :f_thumbsup: