Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Revisión de mano, es mi primer post, espero vuestras respuestas.

• SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Registro: 04-15-2018 Artículos: 180
      Known Players:
      MP2: €1,96 - 98 bb
      MP3: €2,00 - 100 bb
      CO: €1,95 - 98 bb
      BU: €6,40 - 320 bb
      SB: €2,27 - 114 bb
      BB: €2,16 - 108 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , 5:diamond:
      SB posts small blind (€0,01), BB posts big blind (€0,02), 3 folds, Hero raises for €0,05, SB calls, BB calls

Flop: (€0,15 - 7.50 bb) T:diamond: , 9:diamond: , 4:spade: (3 Players)
      SB bets €0,09, BB folds, Hero calls

Turn: (€0,33 - 16.50 bb) K:club: (2 Players)
      SB bets €0,21, Hero calls

River: (€0,75 - 37.50 bb) 2:club: (2 Players)
      SB checks, Hero checks

Comment
  • 7 respuestas
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Hola buenos dias todavia soy pez en esto del foro, xD .
      No se como postear y que salga el comentario todo junto, poco a poco lo ire descubriendo.
      En esta mano creo que no realize el mejor movimiento, en turn estoy fuera de odds y se que a la larga palmare dinero, pero con el tema de las implicitas, que?
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.763
      yo la juego igual
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.630
      Tienes pot odds implícitas en el turn para pagar en búsqueda del flush, porque el villano tendrá manos peores con las que querrá pagar o apostar.

El bote en el river sería de 0.77€ y tendrías que sacarle otros 0,72€ para que te salga rentable, si completas el flush y el villano pasa tienes que apostarle una pot bet. Si se completa el flush y el villano apuesta entonces le metes el push

Algunas veces también te servirá el As y otras vas a ganar cuando el villano tenga un FD peor.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.166
      original de juan0986
      Tienes pot odds implícitas en el turn para pagar en búsqueda del flush, porque el villano tendrá manos peores con las que querrá pagar o apostar.

El bote en el river sería de 0.77€ y tendrías que sacarle otros 0,72€ para que te salga rentable, si completas el flush y el villano pasa tienes que apostarle una pot bet. Si se completa el flush y el villano apuesta entonces le metes el push

Algunas veces también te servirá el As y otras vas a ganar cuando el villano tenga un FD peor.
      para saber que tienes implícitas debes conocer al rival, si es un pagafantas q va mucho al SDW y pierde entonces te las puedes contar.pero si es un nit con bajo WTSD y alto W$SD lo mas probable es que si se completa el color sea capaz de tirar un set o dobles.si tiene una mano fuerte no siempre te va a pagar cuando se complete un FD que venia del flop, otra cosa es q te salga un proyecto nuts en turn q es mas dificil q el villano lo crea posible.ademas del tipo de jugador,hay que tener en cuenta quien habla ultimo en river,q en este caso es Hero y eso es bueno,porque si villano no apuesta puedes apostar tu.pero si estas OOP muchas veces si apuestas se van a tirar (has pagado para nada fuera de odds),y si quieres inducir se van a dar X bh. si pagas has de saber ya de antemano q le sacas otra apuesta en river al villano,si crees q cuando completes el proyecto mas obvio ya no te paga nada,entonces foldea y estas ganado dinero
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.326
      Voy a hacer los números sin contar que el A a veces también puede darte la mejor mano

Para calcular cuánto tienes que ganar en el river (de media) para que sea rentable el call del turn es:

Tamaño del call/ equity para el color= Tamaño del bote para q el call sea rentable
      0,21/0,18= 1,1667

Tamaño del bote para que el call sea rentable - tamaño actual del bote= cuánto necesitas ganar en river cuando completas
      1,1667-0,75=0,42€

Por lo tanto, si pagas en el turn necesitas ganar 0,42€ en el river (de media) cada vez que completes el color, por tanto, como comenta vegan, a no ser que tengas datos de que el rival puede pagar muy frecuentemente cuando completas no creo que te sea rentable el call.
    • SerdnaTS
      SerdnaTS
      Plata
      Gracias por la respuestas, es un rival con el que llevamos bastante manos y no creo que hubiese pagado en river si cae el otro diamante.
      El rival llevaba A9c asi que el A no podia contarmelo como out....
      ¿com he de hacer para que se copie toda la mano, incluidas las cartas de mano desde el Sidekick?
      He visto en otras manos compartidas la opción de spoiler y me gustari saber como hacerlo:f_biggrin:

Considero muy importante el tener otros puntos de vista, ya que enriquecen un monton.
      Muchas gracias y a seguir adelante.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.166
      muy buen aporte Drosan!!:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: