Grafica de sesion fatal.. NL25 FTP

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      El hecho de perder varios bad beats AA vs JJ que ligan J en el river...

KK contra color

QQ vs set de TTT all in preflop...

AK tptk vs escalera RR...

han dado este resultado

13.4 cajas abajo en un poco mas de 1000 manos....

ya me estoy cansando de esto!!...

By beastjqk

Leo, estudio, practico.. pero nadaaaaaaa

dammmmmm

Se reciben Consejos...

Gracias!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BEASTJQK

Yo te recomiendo tener mucha paciencia, al parecer te entro un down tremendo, y para esto solo hay que tener paciencia, jugar buen poker, y si se puede tomar un descanso de un par de dias para evitar el tilt y demas, en este tiempo te recomiendo comentar manos de otros jugadores y postear las tuyas, sin duda el alejarte de las mesas es buena terapia.

Espero todo mejore

Saludos
      Jesus
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      que estrategia jugas SSS o BSS
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola!!

Mira es cuestion de racha, yo llevo mas o menos la misma que llevas tu + algunas cosas

Problemas con el internet que me han echo perder mucha pasta despues de horas de juego

Juego sng's y no gano un solo flip. Mis aces no son buenos, ni mis reyes ni mis damas. AK es como 72. Juego 5 sng's y 1 MTT, gano el MTT para tratar de quedarme even porque el resto es una tortura

Es una cagada completamente.

Lo que puedo admitir es que es pura mala suerte. Por lo general o voy por delante o es un flip, y pierdo, por lo que es mala suerte, es algo que a la larga me traerá buenos resultados pero claro, a ver si llego "a la larga" porque mi bankroll se está destrozando.

Hay que tener paciencia, a todos nos afecta tarde o temprano y ya he intentado pegarle al sillon o a la pantalla y no funciona, así que hay que tomarlo con paciencia.. suerte
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      En fulltilt es de lo mas normal, tomatelo con calma y que no te afecten los badbeats.
      Yo iba a esperar al lunes para subir a nl50 con 60cajas que tenia el viernes cuando recibi el rakeback, y el sabado escape corriendo para nl50 porque el viernes me quemaron 20 cajas en nl25. y en nl50 de momento voy bien,y eso que me estan ligando sets que es una pasada.

animo y tomalo con calma
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      NL25? No estabas en NL100?? O me confundí?

Bueno, segun el allin EV te deben LA MITAD! Es decir, 7 cajas!! El resto por mala suerte iban por delante! Así que ya llegará el UP ;) Además tenías bank para bastante más, no? Entonces don't worry, que son 13 cajas (muchas) pero "sólo" 70$... _P!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de samy4ever
      NL25? No estabas en NL100?? O me confundí?

Bueno, segun el allin EV te deben LA MITAD! Es decir, 7 cajas!! El resto por mala suerte iban por delante! Así que ya llegará el UP ;) Además tenías bank para bastante más, no? Entonces don't worry, que son 13 cajas (muchas) pero "sólo" 70$... _P!
      SISISISI....

Si estaba en NL100... pero las contrariedades y un mundo de cosas que han pasado por mis cuentas, el bankroll, mas bien estan explicitas en mi diario...

Lo total... es que PERDI casi 14 cajas en una sesion... MINIMA de un poco mas de 1000 manos....

Voy a continuar con BSS NL25 Pokerstars, y sss NL50 Full Tilt....

Imaginate si perdia estas 14 cajas en NL100... (a pesar de que me retire de NL100 FTP porque perdi 8 cajas de corrido) $160 ya son representativas!!!

Bueno hay que seguir innovando y tratando de recuperarse, los consejos que todos me han dado son buenos, muy buenos, pero en conclusion...

Lo que me ha recuperado es en verdad este hilo...

Asi gano yo-Mi estrategia.!!LEEAN TODO!!

Juas juas juas... me ha sacado del TILT, si lo estaba y espero que el down se vaya!!!