Money Won $ with Showdown

• 3 respuestas
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Buenas Izarrualde! yo también tengo la trial de pt3 pq hasta ahora iba con el pt2..la pillé ayer y hasta donde sé he visto que esos datos te aparecen en las gráficas..me explico. En el apartado de CASH GAMES hay un desplegable arriba con General, Hands, Sessions..hasta llegar a Summary pasando por Graphs que es la penúltima. Pues bien, una vez ahí verás que hay otro desplegable más abajo que pone DISPLAY: money won for hands played.. pues click ahí y verás la opción que buscas..
      Nosé si hay otra forma de encontrarlo en plan tablas o qué..pero esto te puede servir de momento mientras conteste algún experto, que yo llevo desde ayer con este software!

Espero haberte servido de ayuda y que veas todos los winnins en verde! jejeje

Saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      gracias por respnder..
      disculpame pero no te entendi mucho..

Voy a la pestaña "summary" y dentro de esta pestaña no veo que en ninguna lado diga DISPLAY.

quien saber mi dinero ganado sin Showdown y no encuentro como. No sé si se puede.

espero alguna respuesta.

Saludos,
      Izarrualde.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      En Graphs puedo ver esos valores pero no veo el valor exacto solo veo las lineas de la grafica.