SnG 1 table. Como jugar cuando se rompe la burbuja.

• RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Buenas, volvi a jugar Sit&go de 9 personas, que antes tenia el problema de la burbuja, que perdia la mayoria de las veces ahi, pero justamente ahora no tengo ese problema. De 15-20 torneos jugados ( se que no representan nada ), rompi la burbuja en todos, o sea cobre en todos. El problema es en los puestos que quede, creo que estoy desperdiciando mucha plata, ya que pierdo la mayoria de las veces 2 o 3º, mientra que gane el SnG 3 o 4 veces nomas.

Esta son los ultimos 8 jugados:

Hay alguna forma en al que pueda mejorar eso? Articulos que pueda leer no hay. Me acuerdo algo del sistema SAGE pero se aplica para HU, y ciegas altas, y justamente los torneos estos, al no ser turbo, se llega la mayoria de las veces con ciegas bajas. Algun articulo que no sea pokerstratega, libro, algun consejo, todo es bienvenido.

Quizas no este mal lo que me pase, pero lo más seguro es que sea por que no se jugar esa etapa.

( Mini raises para robar no me funcionan =( )

Saludos y gracias!.
  • 5 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Mmmmm a pesar de q no salgas primero todo el tiempo, cobrar en tantos seguidos es mas q un logro! Sinceramente no se que recomendarte para los HU de sng normales, ya q juego Turbos y es puro push o fold a lo ultimo.
      Por otro lado, y para aumentar ganancias, podrias intentar jugar mas mesas al mismo tiempo, ya q por lo q veo juegas solo de a 2 o 3 si no me equivoco.
      Yo en lo personal estaria mas q contento si pudiera hacer ITM tan seguido....por lo general creo q un buen jugador llega al dinero alrededor del 40% de las veces...aunque en niveles bajos es mayor.
      Jugas en Stars, no? con esos resultados como te esta yendo en la Battle of the Planets?
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Cuando se logra llegar tantas veces a los premios, lo normal es que en la mayoria de los casos, seamos el Short stack de los 3, normalmente sucede que algun jugador loose sea el chip lider.

Jugando las mejores manos y siendo mas loose solo cuando tenemos menos
      de 13 ciegas al llegar a los premios nos (a mi al menos me pasa) encontramos por ejemplo con 2000 fichas vs. Rival-1 con 7000 y rival-2 con 4500.

O sea normalmente uno nos dobla y el otro nos triplica el stack.

Remontar esa desventaja no es facil, pero al menos una no tiene la presion de tener que ganar o ganar porque ya ha sacado diferencia (aunque tal vez no demasiada), y a la larga el saldo es positivo. :)

Lo unico que te puedo aconsejar que leas es "Como fabricar una piramide de las buenas cartas con bambu y pelitos de oso panda." :D

Saluditos.
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Me habia olvidado del battle of the planets! tuve 12 cobros seguidos y despues perdi 1, y volvi a salir primero en otro.

Ahora tengo más nervios, pro que tenia 360 puntos, cobrando en un par clasifico. Sin embargo me saco uno recien, que decidio limpear pocket ases, yo con T8 ligo un hermoso flop, 6 7 9 rainbow. Pero el turn y el river fueron dos 6, asi que me sacaron =(. Fue un badbeat de lo lindo, por que la jugada fue horrible. Limp para despues tirar all in con un pot de 300 fichas.

Y en el otro no vengo bien =(. Efectivamente, acabo de perder, AQ vs AK, necesitaba duplicar ya que uno decidio pagar una apuesta del pot para seguir un gutshot y le salio.

En fin, espero poder clasificar ahora =(.

Si, suelo llegar shortstack, y se que influye el como se llega, pero igualmente debo hacer algo mal.
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      Pues la verdad quedar en premios en todos ya es un muy buen avanze y pues con el tiempo iras aprendiendo a jugar despues te romper la burbuja...te recomiendo qe veas los entrenamientos de danport ya que son muy interesantes y tmb sus videos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Rodolfo te recomiendo este exelentisimo video de Daniel.

http://es.pokerstrategy.com/video/3439

Edito : porque no vas a los entrenos mira que Danport es muy muy accesible y al final de la session siempre se queda un rato chateando con todos, alli le puedes preguntar sobre tu duda ;)

Aclaracion : Ojo si llega a estar on tilt nos pega con una bara... pero bueno ya estamos acostumbrados.. :D :D :D