Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

como recibir los 50 dolares

• 11 respuestas
    • barrionodo
      barrionodo
      Básico
      Registro: 10-21-2011 Artículos: 1
      YO tambien quiero saberlo.
    • rauldaniel1991
      rauldaniel1991
      Bronce
      Registro: 04-08-2018 Artículos: 5
      y los 15 dolares de skrill ??
    • airedejah22
      airedejah22
      Bronce
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 20
      A mi nunca me dieron nada ¡!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.479
      si hicisteis todo lo que pone os deben de haber dado el dinero, pero claro... hay que cumplir con todos los requisitos,
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      Registro: 11-03-2015 Artículos: 48
      te has quedado sin los 50 pavos , al igual que yo me quede si abuela , creo que lo de los 50 pavos es mentira , llevo incrito un tiempo y no he recibido nada
      este es el mensaje que recibo de pokerstrategy cuando intento acceder a esos 50 pavos

Lo sentimos, no hay ofertas disponibles en este momento con esos filtros y en tu ubicación. Ajusta el filtro para mostrar más ofertas. Ten en cuenta que añadimos ofertas nuevas regularmente para diferentes ubicaciones, así que vuelve de vez en cuando para ver si hay nuevas ofertas para ti.

Llevo leyendo este mensaje desde que abri mi cuenta , por ello que me parece que es poco menos que publicidad engañosa
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      Por otro lado he abierto cuenta en neteller vinculada a pokerstrategy , es decir mediante su enlace , y jamas he recibido un solo estrategy point , y estoy haciendo transacciones con neteller , tampoco he recibido el status plata que pokerstrategy prometia en su promo al abrir cuenta en neteller vinculada a pokerstrategy , lo unico que me queda para desbloquear contenido es comprar estatus , . pero como que me da mucha pereza , ya que veo que aqui no se cumple con nada de lo que anuncia
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Hola pezglobo,

Alguna vez te as preocupado en mandar un ticket? creo que realmente se solucionan las cosas, pero claro.. uno tiene que poner de su parte, yo nunca e tenido problemas de nada, (aunque sea mod) y te animo a que escribas un ticket al soporte tecnico
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      Ocurre que mi nivel de ingles es muy basico , ojala tubiese el nivel de ingles que tiene Dorina , y puesto que solo se pertime enviar mensajes al soporte en ingles como bien sabras pantxo , pues me veo que no me es posible explicar con claridad al soporte todas mis quejas , asi que si , si me he preocupado de mandar un tiket, pero no lo mande por las razones que he detallado , si aceptan hispanohablantes , por que he de escribir al soporte en ingles?? no sera mas facil que contraten a alguien para contestar a los hispanohablantes?? y si fuese fluido mi ikngles no me importaria hacerlo , pero apenas se contruir una frase en ingles , menos enviar un mensajes detallando todo esto
      Otra opcion seria pedirle a Dorina que me tradujera un mensaje para el soporte , pero ni tengo la confianza suficiente , ni la cara dura de hacer algo asi , entonces que me queda ??
      El foro y es aqui donde puedo expresarme como deseo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      original de pezglobo
      Ocurre que mi nivel de ingles es muy basico , ojala tubiese el nivel de ingles que tiene Dorina , y puesto que solo se pertime enviar mensajes al soporte en ingles como bien sabras pantxo , pues me veo que no me es posible explicar con claridad al soporte todas mis quejas , asi que si , si me he preocupado de mandar un tiket, pero no lo mande por las razones que he detallado , si aceptan hispanohablantes , por que he de escribir al soporte en ingles?? no sera mas facil que contraten a alguien para contestar a los hispanohablantes?? y si fuese fluido mi ikngles no me importaria hacerlo , pero apenas se contruir una frase en ingles , menos enviar un mensajes detallando todo esto
      Otra opcion seria pedirle a Dorina que me tradujera un mensaje para el soporte , pero ni tengo la confianza suficiente , ni la cara dura de hacer algo asi , entonces que me queda ??
      El foro y es aqui donde puedo expresarme como deseo
      Lo mas facil, abrir google poner traductor, y mandar lo que quieras traducido, facil y para todos.

El tema antes si estabamos para hispanos, pero redujeron el salario,, y obviamente no podemos estar aqui :(
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      el traductor de google???? lo conozco y lo uso , pero para alguna palabra u expresion en concreto , no creo que me traduzca un texto correctamentemente , y ademas yo no sopy quien ha de buscar las cosas faciles , como cliente me deberian facilitar a mi , pero en fin entiendo tu postura y como asalariado tambien entiendo que defiendas lo indefendible
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      original de pezglobo
      el traductor de google???? lo conozco y lo uso , pero para alguna palabra u expresion en concreto , no creo que me traduzca un texto correctamentemente , y ademas yo no sopy quien ha de buscar las cosas faciles , como cliente me deberian facilitar a mi , pero en fin entiendo tu postura y como asalariado tambien entiendo que defiendas lo indefendible
      ¿Asalariado? eso lo supones tu ¿no ? soy freelancer, y por tanto ayudo sin compensación económica.

Pero bueno hace mas el que quiere que el que puede, como bien digo, si por tu parte no lo quieres intentar... no lo intentes yo mas ayuda no te puedo facilitar.

un saludo pantxo2